Y otra, que esta misma generación, por circunstancias propias o ajenas, vive al día y no es capaz de tener unos ahorros mínimos para poder pasar un año en blanco (sin ingresos) y no sufrir. Ojo, que hablo por temas propios (irresponsables) como por una sociedad / economía que no te lo permite.
Cada vez tengo más claro que este año no hay vacaciones. De aquí a 15 días no nos van a dejar salir de BCN y alrededores.
Ah, ¿qué los de 40 en adelante sí están dispuestos? No me hagas reír, que vengo de la calle y porque iba en coche, si no habría escupido a unos cuantos que no la llevaban.Una, que hay una generación que llega hasta los 40 y tantos años que no son capaces ni de ponerse una mascarilla por el bien común. No están acostumbrados a ceder algo por el bien común.
La irresponsabilidad es obvio que es de todo el mundo, pero a mí me parece evidente que la generación de los que no hemos "sufrido" , somos los menos cumplidores.Ah, ¿qué los de 40 en adelante sí están dispuestos? No me hagas reír, que vengo de la calle y porque iba en coche, si no habría escupido a unos cuantos que no la llevaban.Una, que hay una generación que llega hasta los 40 y tantos años que no son capaces ni de ponerse una mascarilla por el bien común. No están acostumbrados a ceder algo por el bien común.
Aún sabiendo que es más que probable que haya errores en la cifra, estos datos me inspiran infinitamente más credibilidad que cualquier comentario magufo o dato obtenido a partir de uno.
Lo que otros crean me importa entre nada y menos que nada.
Y la gente saldrá, no te quepa ninguna duda. ¿Y sábes por qué? Porque lo que digan los gobiernos sea el catalán o el Español no le da prácticamente ninguna credibilidad y con razón. Y además cada vez hay más gente que le huele todo esto a chamusquina. Que hay algo raro detrás.Pero que salgan todos el fin de semana por donde quieran para que esparzan bien el bicho
Que simplista eresLos hoteles ya están llorando en las noticias que solo han llenado el 18% de los hoteles de la costa del sol y que el 25% de ellos tendrá que echar el cierre.
Uf, que pena me dan, bueno...me voy a pintar las uñas
Hace unas horas he hablado con el Administrador de unos hoteles de la zona del Levante...que no son pocos. No es de los que se vaya a ir al guano si cierran un año...pero está que trina como todo el empresariado, con la desconfianza jurídica de todo esto. No hay medidas claras, no hay directrices, un día te dicen que todos de vacaciones y al otro te dicen que hay 5 contagios en Madrid y hay que cerrar todo.Los hoteles ya están llorando en las noticias que solo han llenado el 18% de los hoteles de la costa del sol y que el 25% de ellos tendrá que echar el cierre.
Uf, que pena me dan, bueno...me voy a pintar las uñas
El control demográfico de la población y el control social e individual es primordial para las grandes élites para el mantenimiento del Poder ya que hace muchas décadas ya vieron que sino conseguían esto sus propios futuros peligrarían por falta de recursos en el planeta y por levantamiento de la sociedad que acabaría con sus privilegios. Y esto es tan antiguo como el propio ser humano.@Vanland Me gustaría saber qué consiguen las élites controlando a los de abajo. Sus empresas bien jodidas. No estoy viendo que de fuera estén entrando a comprar el país a lo loco.