- Reacciones
- 1.047
Si, si. Discotecas y
Si, si. Discotecas, gimnasios, teatros y cines cerraditos. Pero los bares y terracitas abiertos... Por no hablar del surrealismo en los viajes en avión. Muy coherente todo.Yo me refiero a controlar los locales. Lo que se haga fuera (botellones, etc...) es más un tema de orden público que debería ser responsabilidad del ayuntamiento.Pues si es con razón, adelante.Se están cerrando en todas las comunidades, es cuestión de tiempo el cierre total...Y respecto al cierre de zonas de ocio como Gandía etc, y las que vendrán...pues perfecto. Los jóvenes y propietarios de locales no están cumpliendo, pues ajo y agua y verano sin discotecas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El ocio nocturno, por mucho que los empresarios salgan a quejarse, es un descontrol.
Quitando el pirateo comentado (la noche es una selva), es muy difícil de controlar el tema por la "cultura" de ocio nocturno que tenemos/tiene nuestra juventud.
En cualquier lugar de este país, a poco que se junten dos bares de copas, al lado tienes botellón garantizado, y sino sólo hace falta un coche y verás a cuatro chavales tomándose una litrona. ¿Cómo se controla eso?...
Pero en el interior de pubs y discotecas, por mucho que digan los empresarios, se pasan las normas por el forro. La gente sin mascarillas y no se les dice nada.