¿Y porque en BCn no y en Madrid si? Ah ya! Que en Madrid no hay contagios...No. En BCN no.¿Gimnasios, teatros y cines no están abiertos?
Comparto tu postura, pero hay cosas que sólo venden ellos y al final son lentejas.Poco podemos hacer. A nivel individual, por cabreo, me di de baja de AliExpress y no compro nada a ninguna página China ni a chino que venda en Amazon
...le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no....le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
Los cojones, como los que van fumando y tosiendo con la mascarilla debajo de la nariz. A tomar por culo ya. Mejor escupirles, ni insulto merecen a estas alturas.A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no....le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vaso medio lleno o medio vacío.Los cojones, como los que van fumando y tosiendo con la mascarilla debajo de la nariz. A tomar por culo ya. Mejor escupirles, ni insulto merecen a estas alturas.A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no....le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
Al loro en las noticias, estamos en un revisited de nuevo. Un director de un hospital "no podíamos imaginar este volumen en los rebrotes".
Nos lo merecemos, sin duda alguna ahora sí es culpa nuestra.
Eso son deseos, no hechos.Algunos ya atisbáis una catástrofe, cuando al final, se controlarán y a seguir...
Yo siento desilusionar a todos los hipocondríacos que usan FFP2 o superiores.
Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla, no te va a proteger nada. El virus te entrará por las mucosas oculares.
Pero es igual como lo expliques...que la gente no se entera.
Y si cerramos los ojos muy fuerte?
Hay que es estar muy ciego para pensar eso.Los cojones, como los que van fumando y tosiendo con la mascarilla debajo de la nariz. A tomar por culo ya. Mejor escupirles, ni insulto merecen a estas alturas.A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no....le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
Al loro en las noticias, estamos en un revisited de nuevo. Un director de un hospital "no podíamos imaginar este volumen en los rebrotes".
Nos lo merecemos, sin duda alguna ahora sí es culpa nuestra.
_No se podía saber_En mi hospital ya hay unos 15-16 ingresados, no sé la cifra exacta, pero anda por ahí. Ya circula el runrun en urgencias de que esto vuelve a empezar...
_No se podía saber_En mi hospital ya hay unos 15-16 ingresados, no sé la cifra exacta, pero anda por ahí. Ya circula el runrun en urgencias de que esto vuelve a empezar...
Escrito estaba en este hilo que en Julio se avecinaba algo más que un rebrote aquí y allá.
Y visto lo visto, la gente sigue haciendo el indio, sobre todo muchos jóvenes. Ahora empiezan a plantearse tomar medidas, pero en BCN siguen sin hacer nada efectivo.