El post de las enfermedades infecciosas

¿Y porque en BCn no y en Madrid si? Ah ya! Que en Madrid no hay contagios....

Lo siento @Ichan pero el papelón de esta chica no tiene explicación.

¿Alguien se imagina que la "ciencia" cambie cada dos semanas y se dedique a ser altavoz del poder sin una mínima revisión crítica? Esta chica en cuestión de un mes ha dicho tres veces cosas distintas y contrapuestas. Hace nada estaba diciendo que no iba "a normalizar determinadas mascarillas", luego que las FFP2 eran insolidarias, ¿Ahora no las necesitan los sanitarios? Todos estos mensajes eran luego revisados, y en realidad no quería decir esto sino lo otro y bla bla bla....

Lo siento pero no puedo con esta gente, se dedican a desinformar a la peña. Y no ayudan lo más mínimo.

pd: ahora están con el mensaje de que las mascarillas hay que tirarlas tras cada uso. Semanas y miles de post explicando como "limpiarlas" de forma segura y ahora eso no vale de nada... te tienes que reír.

Una cosa es ser un divulgador, no se... como Javier Santaolalla y otra cosa es ser cuñada científica chic a la vez que portavoz del Gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo siento desilusionar a todos los hipocondríacos que usan FFP2 o superiores.

Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla, no te va a proteger nada. El virus te entrará por las mucosas oculares.

Pero es igual como lo expliques...que la gente no se entera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Tim
Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla
...le insultas, que sepa al menos que por su culpa estamos como estamos.
A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no.

Los cojones, como los que van fumando y tosiendo con la mascarilla debajo de la nariz. A tomar por culo ya. Mejor escupirles, ni insulto merecen a estas alturas.

Al loro en las noticias, estamos en un revisited de nuevo. Un director de un hospital "no podíamos imaginar este volumen en los rebrotes".

Nos lo merecemos, sin duda alguna ahora sí es culpa nuestra.

A lo mejor no la lleva porque tiene problemas respiratorios (exención). Policías de balcón...no.

Los cojones, como los que van fumando y tosiendo con la mascarilla debajo de la nariz. A tomar por culo ya. Mejor escupirles, ni insulto merecen a estas alturas.

Al loro en las noticias, estamos en un revisited de nuevo. Un director de un hospital "no podíamos imaginar este volumen en los rebrotes".

Vaso medio lleno o medio vacío.

Algunos ya atisbáis una catástrofe, cuando al final, se controlarán y a seguir...

Yo siento desilusionar a todos los hipocondríacos que usan FFP2 o superiores.

Si te cruzas con un asintomático sin mascarilla, no te va a proteger nada. El virus te entrará por las mucosas oculares.

Pero es igual como lo expliques...que la gente no se entera.

Y si cerramos los ojos muy fuerte?

Hay que es estar muy ciego para pensar eso.

En mi hospital ya hay unos 15-16 ingresados, no sé la cifra exacta, pero anda por ahí. Ya circula el runrun en urgencias de que esto vuelve a empezar...
_No se podía saber_

Escrito estaba en este hilo que en Julio se avecinaba algo más que un rebrote aquí y allá.

Y visto lo visto, la gente sigue haciendo el indio, sobre todo muchos jóvenes. Ahora empiezan a plantearse tomar medidas, pero en BCN siguen sin hacer nada efectivo.

En mi hospital ya hay unos 15-16 ingresados, no sé la cifra exacta, pero anda por ahí. Ya circula el runrun en urgencias de que esto vuelve a empezar...
_No se podía saber_

Escrito estaba en este hilo que en Julio se avecinaba algo más que un rebrote aquí y allá.

Y visto lo visto, la gente sigue haciendo el indio, sobre todo muchos jóvenes. Ahora empiezan a plantearse tomar medidas, pero en BCN siguen sin hacer nada efectivo.

Ya se habla de segunda ola... :disimulo

:hola

Arriba Pie