Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi suegro se operó este mes. En la planta que estuvo hubo una enfermera positivo.Lo comentado en otro hilo: vayan preparándose para tener a medio país de baja (y pagando las mutuas, por tanto el estado, sin tener un duro).
![]()
Cambia el protocolo: los contactos de una persona con COVID harán cuarentena aunque su PCR dé negativo
Ante la importante subida de contagios de COVID-19 a nivel nacional (ya se han registrado más de tres mil contagios diarios durante tres jornadas cowww.cuatro.com
No es así. Se da baja hasta el resultado del test.Mi suegro se operó este mes. En la planta que estuvo hubo una enfermera positivo.Lo comentado en otro hilo: vayan preparándose para tener a medio país de baja (y pagando las mutuas, por tanto el estado, sin tener un duro).
![]()
Cambia el protocolo: los contactos de una persona con COVID harán cuarentena aunque su PCR dé negativo
Ante la importante subida de contagios de COVID-19 a nivel nacional (ya se han registrado más de tres mil contagios diarios durante tres jornadas cowww.cuatro.com
Sale del hospital, le hacen PCR, da negativo...y le obligan a hacer cuarentena 14 días.
Creo que hace tiempo que se hace.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi suegro está jubilado.No es así. Se da baja hasta el resultado del test.Mi suegro se operó este mes. En la planta que estuvo hubo una enfermera positivo.Lo comentado en otro hilo: vayan preparándose para tener a medio país de baja (y pagando las mutuas, por tanto el estado, sin tener un duro).
![]()
Sale del hospital, le hacen PCR, da negativo...y le obligan a hacer cuarentena 14 días.
Creo que hace tiempo que se hace.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No he leído ese estudio.Básicamente porque todos los estudios que se publiquen al respecto estan suuper controlados. Evidentemente no van a dejar que salgo algo que demuestre que el virus es artificial. Controlan los grandes medios y aunque es cierto que a veces se les escapan cosas (básicamente porque aunque lo pretendan no pueden controlar a todo el mundo) cuando eso ocurre rápidamente lo sofocan.Vanland, el estudio que afirmó que podría haber algo del código del virus del Sida en el Covid, no solamente era una versión preliminar, si no que en ninguna parte lo afirmaba. Es tan simple como leerse el estudio, el enlace está más arriba. Aunque el estudio apuntaba hacia eso, no se pudo llegar a demostrar, así que retiraron el informe.
Sinceramente, me parece mucho más sorprendente que una persona cualquiera de España, uno que está en su casa como cualquier otro, desconozco tu profesión pero está claro que no eres científico, sea la única persona del país que sabe y le cuentan contactos directos que el virus ha sido creado de forma artificial. Tío, ahora mismo eres una eminencia a nivel nacional como mínimo.
¿Y la fiesta en Tarifa?Hoy he flipado un poco. Por la calle, MONTONES de personas sin mascarilla. Que yo sepa, solo ha pasado que un juez ha tumbado la obligatoriedad en Madrid, ¿no? ¿O me he perdido algo?
Primera noticiaHoy he flipado un poco. Por la calle, MONTONES de personas sin mascarilla. Que yo sepa, solo ha pasado que un juez ha tumbado la obligatoriedad en Madrid, ¿no? ¿O me he perdido algo?
En que sentido?Bueno, Tarifa siempre ha sido un desfase, con o sin virus. Pero lo que me ha chocado de Cádiz es que salgo todos los días a hacer más o menos el mismo trayecto, y la diferencia entre ayer y hoy ha sido brutal.
En que sentido?Bueno, Tarifa siempre ha sido un desfase, con o sin virus. Pero lo que me ha chocado de Cádiz es que salgo todos los días a hacer más o menos el mismo trayecto, y la diferencia entre ayer y hoy ha sido brutal.
Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19.
Lo siento por mi tía porque no se lleva bien ni con su yerno ni con la familia de éste. A ver cómo y cuándo puede ver a sus nietos de ahora en adelante.
Ya lo siento.Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19.
Lo siento por mi tía porque no se lleva bien ni con su yerno ni con la familia de éste. A ver cómo y cuándo puede ver a sus nietos de ahora en adelante.
Ha muerto esta madrugada.![]()
Ya lo siento.Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19.
Mi mas sincero pesame.
Por los detalles que das debe de ser una prima tuya. Lo siento mucho y mucho ánimo.Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19.