Pero vamos, que si tu interes está en citar pasado mira yo lo dejo. Porque es supercansino. TODO MAL y nos vamos a morir.
Pero si precisamente eres tú el que no hace otra cosa que decir que todas las decisiones tomadas por las autoridades están mal y te contradices a ti mismo, lo cual evidentemente te molesta más que a mí, ya que en mi caso pregunto porque me intriga saber qué ha cambiado en tu forma de verlo que no sea sencillamente inquina hacia Simón y compañía, que sí dicen A está mal porque para tí era B, y si cambian y ahora dicen B también está mal porque ahora había que hacer A.
El pequeño detalle es que desde el fin del estado de alarma hasta ahora mismo, las decisiones están siendo tomadas por las CCAA.
Pero vamos, lo único claro es que para tí ahora sí hay segunda ola y había que haber actuado antes, a la par de que no te lees los posts del hilo con atención o con un mínimo de seriedad, porque entonces habrías visto que eso mismo ya lo decíamos algunos hace semanas cuando otros decíais justamente lo contrario, y entre esas medidas no estaba el prohibirlo todo o el encerrar a la gente en casa, si no multar al que se salta las normas a la torera.
Y si te ofende que te quotee, el problema es tuyo, quizá te parece ahora vengonzoso lo que has escrito... no lo sé, pero te recuerdo que afeabas que incluso se hicieran fotos de aquellos que se saltaban las normas y actuaban de forma "poco higiénica", por decirlo finamente.
Pero según algunos, "la gente" es inocente del todo.