Mírate ésto, anda:
Natalia Prego Cancelo es una de las líderes del grupo negacionista del coronavirus "medicos por la verdad". En Maldita.es…
maldita.es
A ver, los terraplenistas, magufos y ufólogos me hacen reir, pero los negacionistas del covid son un peligro.
Para empezar está claro que ni tan siquiera te has visto el video. Luego ya de entrada tu contestación parte de la base de PURO PREJUICIO.
Te delata cláramente la arrogancia con la que contestas.
Segundo: Explícame por favor que gana esta médica (si, es médica) diciendo todo esto. Porque se ha quedado sin su carrera laboral...
Tercero: Es curioso observar como se lanzan todos los medios al unísono al mínimo comentario que no cuadre con la versión oficial. Y siempre con las proclamas de siempre: que si negacionistas, que si de ultra derecha... Etc
Cuarto: Es muy curioso como das fiabilidad a una web que repite exáctamente lo que dicen unos medios que han demostrado sobradamente como están engañando continuamente y intentando manipular con las herramientas del miedo y la confusión a la sociedad. Herramientas por cierto típicas en toda ingeniería social.
Quinto:
Lo que afirma esta médica y el grupo "Médicos por la verdad" se corrabora con las cifras puestas por ejemplo aquí mismo en cuanto a la nula existencia real de alerta sanitaria. Un 5% de media de ocupación de camas en la Uci NO ES alerta Sanitaria. Ni 5 ni 12 %.
Qué es por cierto exáctamente lo mismo que afirmó en ese programa de televisión el doctor Luis Benito al que como lobos intentaron desprestigiar todos los medios de comunicación con FALACIAS.
Pues lo mismo que dicen los mentirosos medios de comunicación lo dice esa página que has enlazado. Curioso y desconcertante tu sentido "crítico"
Y seis: ¿Me puedes demostrar por favor donde falta esta Médica a la verdad?
Ah, que lo dice maldita.es
Ya me quedo mucho más tranquilo.
Luego hablas tu de fuentes...
Pues yo veo la respuesta bastante fundamentada con datos y otras fuentes, Tu no?
Desde luego, es mucho más fiable un tweet anónimo con una sola frase, claro. Eso sí, siempre que encaje en tu neurona.
Pero vaya, que tampoco hace falta que te alinees con el grupo negacionista de "Medicos por la verdad", solo porque le llevan la contraria al gobierno, eh?. Sabías que dicen que el coronavirus ese se extiende a través del 5g?
El pasado 25 de julio se presentó en Madrid “Médicos por la verdad”, una plataforma que mantiene posturas alternativas o contrarias a cómo se está enfocando y tratando a escala política y sanitaria la pandemia de coronavirus y la enfermedad COVID-19. Por ejemplo, cuestiona la eficacia de las...
factual.afp.com
Y erre que erre. A ver si eres capaz de contestar a algo de lo que puesto o como siempre haces escurrirás el bulto.
Yo desde luego demostrandose como se está demostrando la falsedad de los medios yo desde luego desconfiaría de cualquier web que repitiera exactamente lo mismo... ..
es curioso que siempre hables en este foro de súbditos y seas el forero más incapaz de culpar a las autoridades -por no cuestionar a las tuyas, no por otra cosa- de este desastre en el que estamos metidos, con mucha diferencia el peor de Europa.
Desde el primer día he culpado al gobierno, un montón de veces. Si no me lees y tocas de oído es tu problema.
Claro que, una cosa es que las autoridades sean unos incompetentes -que lo son-, y la otra que una buena parte de los ciudadanos sean unos irresponsables y que exigen al gobierno que se lo den todo hecho. El gobierno no tiene la varita mágica para solucionar todos los problemas y acabar con el virus.
Si no entendemos que cada uno tenemos nuestra parte de responsabilidad en esta situación, apaga y vámonos.
Pero bueno, cuando los de derechas criticáis la próxima apertura de colegios, y al mismo tiempo criticáis las medidas restrictivas "que limitan la libertad individual", pues ya queda todo bastante claro.
Me pregunto qué tipo de conocimientos y expertos en materia sanitaria tiene un puto juez, para enmendar decisiones que toma un gobierno que sí cuenta con recursos sanitarios para tomar decisiones técnicas.
Esto es absurdo
Si claro, el mismo gobierno que desde mínimo el 31 de Enero sabía lo que iba a pasar y no sólo no movió un dedo sino que encima permitió partiditos de fútbol, las tractoradas, el 8M... etc.
Claro, claro.