No hubiese sido más efectivo cerrar los colegios con los niños dentro?15 días (mínimo) con los chavales en casa. ¿Es el momento de comprarse una Switch?
No hubiese sido más efectivo cerrar los colegios con los niños dentro?15 días (mínimo) con los chavales en casa. ¿Es el momento de comprarse una Switch?
Es que esto de los bares es la hostia como ejemplo de la mierda de gobiernos que tenemos.
De verdad que no lo entiendo. Los gobiernos centrales y regionales pidiendo a la gente que se quede en casa, recomendando el teletrabajo... Vamos a ver, si esto tuviera efecto de verdad (que cuando lo pides se supone que es lo que intentas) la gente no iría a los bares, estos tendrían que cerrar y su negocio se vería afectado. Joder, pues si ves que eso no está pasando pues hazlo al revés, cierra los bares y la gente no irá. Lo que pasa es que no se quieren hacer responsables de la pérdida económica que eso implica, es más fácil dejar que los ciudadanos no vayan porque se les pide que no salgan de casa, y si eso funciona ellos se libran de ensuciarse las manos con la responsabilidad.
Señores de los gobiernos, que lo que yo quiero son gobiernos que no tengan miedo de tomar responsabilidades. Si ves que lo de decirle a la gente que no salga de casa no funciona. TOMA TÚ LA RESPONSABILIDAD, que para eso estás.
Menudos cobardes.
Disfruten lo votado
Los cojones! se trata de responsabilidad y concienciación ciudadana, no vas a sacar los tanques a la calle.Todos los putos madrileños se han venido a la playa.
Me cago en...
La culpa no es de los madrileños. La culpa es de la inutilidad de este gobierno -bueno, y de toda la casta a la que sirve- por no haber cerrado Madrid.
Como oí el otro día, dado que los niños son los que menos se contagian...los padres en casa y los niños a currarNo hubiese sido más efectivo cerrar los colegios con los niños dentro?15 días (mínimo) con los chavales en casa. ¿Es el momento de comprarse una Switch?
Ayer decía Manu que era para mandar todo a la mierda y quitar de repente las competencias a las comunidades. Lo siento, yo no quiero depender de un único gobierno central ahora mismo. Prefiero depender de Feijoo, y no esperaba decir esta frase en mi vida. Pero desde hoy mis hijos están en casa. Y no es gracias a Pedro Sánchez.
Marruecos lo está haciendo mejor que nosotros. Ojo, Marruecos.Disfruten lo votado
El problema es que están todos igual. Ya me encantaría ver que alguno está haciendo la cosas bien. Me voy a ir a Italia a votar.
Una duda que me corroe. Los que ya han pasado el coronavirus, ¿pueden ya desentenderse de las precauciones?
Han dicho varias veces que noUna duda que me corroe. Los que ya han pasado el coronavirus, ¿pueden ya desentenderse de las precauciones?
Dudando si cancelar las sesiones que tenemos estas semanas
Yo estoy pensando en echar el cierre hoy mismo, por responsabilidad y solidaridad..