El post de las enfermedades infecciosas

Hace un rato me han llamado del curro para pedirme los datos. Un paciente atendido el lunes ha dado positivo, y bueno, estaba de puerta y bueno, colaborando para llevar al paciente a algunas zonas y demás.

Ánimo Seaker, eres un tío fuerte así que dale una paliza al coronavirus ese, tú imagínte que es Pedro Sanchez. ;)
 
El apocalipsis se cierne sobre nosotros,la posibilidad de cerrar ciudades ya ha comenzado.Los que os encontreis en los mundos madrileños o inmediaciones deberiais ir pensando en entrar en el bunker o,iros a un lugar aislado en medio de la nada.Si Madrid no se ha cerrado ya sera porque para el gobierno esa medida es poco progresista y de fachas.Parece que al doctor y su gobierno ni esta ni se le espera.Puede entenderse que cuando todo empezo con algun foco concreto se dejara a cada comunidad encargarse.Pero cuando se vio que la cosa se extendia debio tomar el control y aplicar medidas generales para todos.
Esta claro que este es el gobierno de la foto,lo unico que les importa es esa imagen y lo demas da igual.Es como a esos que se suben a lo mas alto que encuentran para hacerse un sefie,y se despeñan desde cien metros de altura solo por poder hacer la foto.
Imagino que ahora que nuestros amados lideres han sido infectados quizas veamos acciones o medidas mas alla de anuncios de algo que nunca se ejecuta.
 
Todos tienen miedo a que les llamen "facha". Piensa que llevan demasiado tiempo sin tomar decisiones que no sean chorradas. Y así vamos.
 
Hace un rato me han llamado del curro para pedirme los datos. Un paciente atendido el lunes ha dado positivo, y bueno, estaba de puerta y bueno, colaborando para llevar al paciente a algunas zonas y demás.

Ánimo Seaker, eres un tío fuerte así que dale una paliza al coronavirus ese, tú imagínte que es Pedro Sanchez. ;)


No se, pero vamos ya sabemos que aquí podemos ser portadores y no darnos cuenta. O tener pequeños sintomas, pero nada más. Pero puedo esparcir amor por el mundo. No se, a ver que me dicen dentro de un rato cuándo vaya al curre.
 
Las iglesias se mantendrán abiertas según la Conferencia Episcopal porque da esperanza.
 
Ayudáos los unos a los otros, lo dice la Igle... digo Lo País. Esparcid amor.

 
Pues la novia de mi primo esta en cama con bastante fiebre...han llamado al telefono del coronavirus y no les coge ni dios...luego salgo a la calle y la fruteria petadísima de gente con colas que parecen las de Doña Manuelita en navidad. Los columpios con papel ese de la policia de no traspasar...
SO it begings
 
Trump se tendrá que comer sus estúpidas declaraciones, afirmando jocoso que esa epidemia era cosa de los europeos y que ellos lo tenían todo controlado.

¿Enlace a esas supuestas declaraciones, por favor?

Porque lo pides por favor.

Esto es lo que decía cuando en USA aparecieron los primeros casos:

...y esto es lo que dice ahora, culpando a los europeos, chinos, y demás "inmigrantes"
 

LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA
  • Cifras totales: 3.921 casos diagnosticados (90 muertos)
  • *cerca de 2.000 en Madrid (40 muertos)
  • 417 en País Vasco (14 muertos)
  • 319 en Cataluña (6 muertos)
  • 220 en La Rioja (2 muertos)
  • 158 en Andalucía
  • 115 en Castilla-La Mancha (1 muerto)
  • 100 en la Comunidad Valenciana (1 muerto)
  • 92 en Castilla y León (1 muerto)
  • 92 en Navarra
  • 68 en Asturias(1 muerto)
  • 80 en Aragón (7 muertos)
  • 64 en Galicia
  • 51 en Canarias
  • 29 en Murcia
  • 25 en Extremadura (1 muerto)
  • 22 en Baleares (1 muerto)
  • 16 en Cantabria
  • 2 en Melilla
  • Se han producido 189 altas
  • Fuente: Ministerio de Sanidad y consejerías autonómicas

Se nos escapa...

:hola
 
¿Cuántos muertos hay en Madrid? LoPaís pone 56, pero en los titulares hablan de 40.
 
A las 14:30 comparecencia en plasma de Pedro Sánchez. Supongo que Declaración de Estado de Alarma.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie