No me jodas!!! Pero si son las únicas que pueden comprarse a nivel de bricolaje.Fantástica idea.
![]()
Las mascarillas KN95 dejarán de venderse en España a partir de octubre
Las mascarillas KN95 dejarán de comercializarse en España este octubre. La resolución que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dictó el pasado 23 de abril, permitiendo suwww.elmundo.es
Pos claro tontitoNos lees?![]()
Las noticias hablando de saturación de UCI's sobre todo en Madrid.
¿Alguien me explica estos datos oficiales de hace dos días?
Ver el archivo adjunto 21150
Vamos...que cuando nos interesa nos agarramos a los datos oficiales, y cuando no, a los de los diarios.Las noticias hablando de saturación de UCI's sobre todo en Madrid.
¿Alguien me explica estos datos oficiales de hace dos días?
Ver el archivo adjunto 21150
Bueno, es que una cosa es lo que cuenta la Ayuso, y la otra lo que cuentan los sanitarios madrileños.
De ayer:
La Consejería de Sanidad asegura que el 47% de las camas UCI están ocupadas por pacientes con coronavirus, mientras que los sanitarios defienden que es el 95%: la discrepancia reside en que Sanidad cuenta las nuevas camas instaladas y los médicos las que son puramente unidades de críticos
![]()
Los hospitales de Madrid suman cada vez más camas para pacientes graves de COVID-19 pero no consiguen aliviar el colapso de las UCI
La Consejería de Sanidad asegura que el 47% de las camas UCI están ocupadas por pacientes con coronavirus, mientras que los sanitarios defienden que es el 95%: la discrepancia reside en que Sanidad cuenta las nuevas camas instaladas y los médicos las que son puramente unidades de críticoswww.eldiario.es
Pero bueno, seguro que ante la visión de tanta bandera, los virus esos huirán aterrorizados.
Espero que esté, como mínimo, el mismo número de posts "erre que erre" con el éxodo de BCN como estuvo con la retención de Madrid del pasado viernes.Por cierto...¿has escuchado lo de los 500.000 vehículos que han salido de viaje de Barcelona hacia segundas residencias con el puente? Hablo de Barcelona...no de la Ayuso...
Vamos...que cuando nos interesa nos agarramos a los datos oficiales, y cuando no, a los de los diarios.
Por cierto...¿has escuchado lo de los 500.000 vehículos que han salido de viaje de Barcelona hacia segundas residencias con el puente? Hablo de Barcelona...no de la Ayuso...
Espero que esté, como mínimo, el mismo número de posts "erre que erre" con el éxodo de BCN como estuvo con la retención de Madrid del pasado viernes.Por cierto...¿has escuchado lo de los 500.000 vehículos que han salido de viaje de Barcelona hacia segundas residencias con el puente? Hablo de Barcelona...no de la Ayuso...
Me parece que sigues teniendo problemas con tu comprensión lectora... a ver si matizándolo lo entiendes.No te enteras de nada, nen. No criticaba a los madrileños, sino a la Ayuso por permitirlo.
Si crees que la situación de la epidemia en ambas ciudades es la misma, compara tu mismo los datos. (Ah, no, que solo te informas por los foros)
Me parece que sigues teniendo problemas con tu comprensión lectora... a ver si matizándolo lo entiendes.No te enteras de nada, nen. No criticaba a los madrileños, sino a la Ayuso por permitirlo.
Si crees que la situación de la epidemia en ambas ciudades es la misma, compara tu mismo los datos. (Ah, no, que solo te informas por los foros)
Espero tus críticas a Torra por permitir el éxodo masivo.
Sé que no llegarán porque te ciega el odio.
PS: "Nen" dice...![]()
En Barcelona ya hubo un momento de descontrol, y no se confinó la ciudad. No es lo mismo confinar una mini ciudad como Lleida, que Madrid o Barcelona...pero ya sé que no lo verás.Me parece que sigues teniendo problemas con tu comprensión lectora... a ver si matizándolo lo entiendes.No te enteras de nada, nen. No criticaba a los madrileños, sino a la Ayuso por permitirlo.
Espero tus críticas a Torra por permitir el éxodo masivo.
Sé que no llegarán porque te ciega el odio.
PS: "Nen" dice...![]()
A quien te ciega el odio -o la tontería- es a tí, por convertir esa pandemia en una estúpida competición nacionalista.
A mi me pareció normal cuando confinaron Lleida -MI CIUDAD- porque era un foco de la epidemia. Ahora, Madrid es un foco y Barcelona no lo es. Estamos de acuerdo en ello o qué? También va por el @krell4u
Que quizá en un par de semanas se cambian las tornas y el foco está en Barcelona, en Murcia o en Calatayud. Entonces me parecerá normal que se apliquen restricciones de movilidad donde sea.
En Barcelona ya hubo un momento de descontrol, y no se confinó la ciudad. No es lo mismo confinar una mini ciudad como Lleida, que Madrid o Barcelona...pero ya sé que no lo verás.
No se está confinando la ciudad (de momento), se aplican restricciones selectivas como se hizo con Barcelona.En Barcelona ya hubo un momento de descontrol, y no se confinó la ciudad. No es lo mismo confinar una mini ciudad como Lleida, que Madrid o Barcelona...pero ya sé que no lo verás.
Pues en Madrid se está haciendo, ...aunque tarde.
La comparación sí a lugar. En época de máximo riesgo, salía igualmente gente de Barcelona a patadas y no ponías los puntos sobre las íes como lo haces con Madrid.Vale, quiero decir restricciones selectivas.
Ya sé que confinar una gran ciudad es un problema de mil pares de cojones, pero algo habrá que hacer cuando allí hay el mayor foco de Europa, no te parece?
Lo que no entiendo es tu comparación -o la del otro- con Barcelona. Joder, que el problema no es el lugar, sino las circunstancias! Y ahora mismo, las circunstancias están donde están. Dentro de unos días probablemente estarán en otro sitio, y continuaré diciendo exactamente lo mismo.
A los merluzos...no a Torra como haces con Ayuso.Te equivocas de nuevo, Krell. En época de máximo riesgo -Marzo- criticaba a los merluzos que se saltaban los controles para irse a La Cerdanya.
Pero marzo es marzo, y ahora estamos a final de septiembre. Crees que la situación en bcn es la misma?
Y respecto al porqué no se confina...yo tengo mi opinión. España está sin un duro y mal gestionada. Así que ahora prima la economía mientras se pueda controlar el tema sanitario...que está controlado aunque nos metan el miedo en el cuerpo.
A los merluzos...no a Torra como haces con Ayuso.Te equivocas de nuevo, Krell. En época de máximo riesgo -Marzo- criticaba a los merluzos que se saltaban los controles para irse a La Cerdanya.
Pero marzo es marzo, y ahora estamos a final de septiembre. Crees que la situación en bcn es la misma?
Antes decía que hay que ser ágil en la toma de decisiones para encontrar el equilibrio entre salud y economía. Se necesitan decisiones rápidas y locales, por impopulares que sean.
Lo dicho, pero criticar a Torra no pero a Ayuso sí.Te equivocas de nuevo, Krell. En época de máximo riesgo -Marzo- criticaba a los merluzos que se saltaban los controles para irse a La Cerdanya.