- Reacciones
- 7.346
Pero eso es un crédito sobre la tasa pública?
Bien. Ahora explícame como retienes a profesionales si no les puedes pagar porque no hay dinero.
En Cuba es asi. Los medicos no pueden salir del pais en 10 años me parece.No sé si te lo has inventado pero me parece muy razonableCreo que en los países nórdicos si te largas a trabajar a otro país, al menos, tienes que devolver lo que se ha gastado en tu formación ¿O me lo he inventado?
Que sí pero sobre las tasas universitarias? Esas tasas no cubren ni una décima parte del coste. No hay más que compararlas con lo que cuesta una privada.Digamos que es una "beca" en forma de crédito. Y la devolución de dicho crédito es variable según lo que hagas, donde trabajes, como trabajes, en qué sector, cuanto ganes...
Bien. Ahora explícame como retienes a profesionales si no les puedes pagar porque no hay dinero.
Es que eso no es cierto.
Con uno solo de los cazas, o tanques, o fragatas despilfarrados para el ejército, se podrían pagar mejor a un montón de médicos.
El problema no es la falta de dinero. Es la forma de repartirlo.
Y tontería, como si no se necesitasen fuerzas armadas.
Eso es demagogia pura y dura, y ya con las dos últimas frases ni te digo.Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea.
Pues yo diría que el demagogo y manipulador eres tú, porque yo no había hablado en ningún momento de prescindir de las fuerzas armadas.
Había hablado de recortar gastos militares. Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea. Los 2100 millones que nos vamos a gastar en tanques, estarían mejor empleados en material sanitario, o en mejorar las condiciones de los médicos para que no tengan que emigrar.
Pero bueno, ya veo que para los nacionalistas españoles, los avioncitos y los tanques son intocables y que están por encima de la salud.
Covid-19: especial gasto militar en España
"España contratará 7.000 militares que no necesita y despedirá a 39.000 sanitarios contratados durante la pandemia que sí necesita"www.cuartopoder.es
Demagogia? Yo diría que es más bien ceguera y falta de sentido común.
Si ese mismo dinero fuera para armar a sus mossos se le pondría como la tibia de robocop, que se le ve venir de lejos . Lo que a veces me pregunto si él mismo lo sabe, los nacionalismos sectarios calan tan profundo que alteran la percepción de la realidad, es una pena.Pues yo diría que el demagogo y manipulador eres tú, porque yo no había hablado en ningún momento de prescindir de las fuerzas armadas.
Había hablado de recortar gastos militares. Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea. Los 2100 millones que nos vamos a gastar en tanques, estarían mejor empleados en material sanitario, o en mejorar las condiciones de los médicos para que no tengan que emigrar.
Pero bueno, ya veo que para los nacionalistas españoles, los avioncitos y los tanques son intocables y que están por encima de la salud.
Covid-19: especial gasto militar en España
"España contratará 7.000 militares que no necesita y despedirá a 39.000 sanitarios contratados durante la pandemia que sí necesita"www.cuartopoder.es
Demagogia? Yo diría que es más bien ceguera y falta de sentido común.
@WRC, seguid tolerándole ese sobradismo y esos insultos CONTÍNUOS en cada post suyo. Seguid.
Cuanta tontería hay que leer (quién me mandaría....)
Pero en cambio las embajadas catalanas, ni tocarlas.... con la de respiradores que se podrían comprar con ellas o complementos a nuestros sanitarios, eh?
Los futbolistas extranjeros, que pueden acogerse a la denominada Ley Beckham o Ley 35/2006, modificada en 2012. Gracias a ella los extranjeros que lleguen a España para trabajar con un contrato y no hubieran residido en el país los últimos 10 años podrán aplicar una reducción del tipo general de IRPF para dejarlo en el 24% (frente al máximo del 45% general). Eso sí, esta medida sólo se aplica sobre los primeros 600.000 euros y sólo durante los primeros 5 años. Las cantidades que excedan esa cifra sí tributarán al 45%.