El post de las enfermedades infecciosas

Digamos que es una "beca" en forma de crédito. Y la devolución de dicho crédito es variable según lo que hagas, donde trabajes, como trabajes, en qué sector, cuanto ganes...

Digamos que es una "beca" en forma de crédito. Y la devolución de dicho crédito es variable según lo que hagas, donde trabajes, como trabajes, en qué sector, cuanto ganes...
Que sí pero sobre las tasas universitarias? Esas tasas no cubren ni una décima parte del coste. No hay más que compararlas con lo que cuesta una privada.

Bien. Ahora explícame como retienes a profesionales si no les puedes pagar porque no hay dinero.

Es que eso no es cierto.
Con uno solo de los cazas, o tanques, o fragatas despilfarrados para el ejército, se podrían pagar mejor a un montón de médicos.

El problema no es la falta de dinero. Es la forma de repartirlo.

Claro, y las embajadas catalanas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tontería, como si no se necesitasen fuerzas armadas.

Pues yo diría que el demagogo y manipulador eres tú, porque yo no había hablado en ningún momento de prescindir de las fuerzas armadas.
Había hablado de recortar gastos militares. Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea. Los 2100 millones que nos vamos a gastar en tanques, estarían mejor empleados en material sanitario, o en mejorar las condiciones de los médicos para que no tengan que emigrar.

Pero bueno, ya veo que para los nacionalistas españoles, los avioncitos y los tanques son intocables y que están por encima de la salud.

Demagogia? :freak Yo diría que es más bien ceguera y falta de sentido común.

Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea.
Eso es demagogia pura y dura, y ya con las dos últimas frases ni te digo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Está eso, y el hecho mucho más simple que por mucha emergencia sanitaria los intereses geopolíticos y demás de las distintas naciones y países siguen estando ahí. Como miembro de la OTAN, por ejemplo, tenemos unas responsabilidades que hay que cumplir. Es como decir que como estamos en plena emergencia sanitaria vamos a suprimir o reducir la policía. ¿A que no verdad? Pues lo mismo pero al nivel de países.

Cuanta tontería hay que leer (quién me mandaría....)

Pero en cambio las embajadas catalanas, ni tocarlas.... con la de respiradores que se podrían comprar con ellas o complementos a nuestros sanitarios, eh? ;)

Vamos que no hay dinero para que la gente no se muera que es lo mas basico de lo basico.

Conclusion: No hay dinero para nada de nada,nein de nein y nothing de nothing.

Esta debe de ser la tan cacareada creación de riqueza del sistema capitalista de la que siempre nos hablan para justificarlo: cero patatero.

Las inversiones en defensa probablemente estén comprometidas y no quedará otra que hacerlas.

A mí se me ocurre:
- Que los diputados cobran lo mismo vayan o no.
- Que teniendo en cuenta que en España se vota a lo que diga el partido, con uno por partido es suficiente. No sé si Israel hace algo similar.
- Que los millones de euros que maneja el ministerio de igualdad son en muchos casos innecesarios o, desde luego, no prioritarios.
- Que gracias al gobierno de los pobres tenemos más ministros, con sus correspondientes asesores, que nunca en nuestra historia.
- Del dinero que se llevan (cientos de miles) por estar en comisiones que no sirven para nada ya ni hablamos.

¿Seguimos?
La lista es interminable. Que en España se gasta el dinero en mierdas es algo irrefutable. Pero no os engañéis, esas mierdas no hay nadie que salga a protestar por ellas. Es aplaudido gastar cientos de miles en estudiar cómo afecta el teletrabajo a las mujeres. Nadie discute si ese dinero se podría gastar en EPIs, por ejemplo.

Sigo pensando que todos y todo tiene su parte de responsabilidad. Ni todo es culpa de la gente ni todo es culpa de los gobiernos.

Hoy hace exactamente 15 días que dejé de ver telediarios, porque no existe ya información neutra al respecto de la situación del CV19. Lo único que hago es informarme de la situación en colegios que me afectan de forma directa y de los datos del área donde resido, y todo ello yendo directamente al dato, sin aplicarle color ni matiz de ningún tipo.

Si me preguntan ahora cómo está la situación fuera de eso, no tengo ni la más remota idea.

Los dos próximos fines de semana en principio estaré fuera de viaje tratando de desconectar de todo, la salud mental también hay que cuidarla y todo esto está comenzando a afectar.

Pues yo diría que el demagogo y manipulador eres tú, porque yo no había hablado en ningún momento de prescindir de las fuerzas armadas.
Había hablado de recortar gastos militares. Estamos hablando de miles de millones en material de guerra que acabará oxidándose en un hangar.
A mí me parece que el enemigo contra el que hay que luchar ahora mismo es el virus, no los chinos o quien quiera que sea. Los 2100 millones que nos vamos a gastar en tanques, estarían mejor empleados en material sanitario, o en mejorar las condiciones de los médicos para que no tengan que emigrar.

Pero bueno, ya veo que para los nacionalistas españoles, los avioncitos y los tanques son intocables y que están por encima de la salud.

@WRC, seguid tolerándole ese sobradismo y esos insultos CONTÍNUOS en cada post suyo. Seguid.

@WRC, seguid tolerándole ese sobradismo y esos insultos CONTÍNUOS en cada post suyo. Seguid.
Si ese mismo dinero fuera para armar a sus mossos se le pondría como la tibia de robocop, que se le ve venir de lejos :lol. Lo que a veces me pregunto si él mismo lo sabe, los nacionalismos sectarios calan tan profundo que alteran la percepción de la realidad, es una pena.

Saludos

Última edición:
Cuanta tontería hay que leer (quién me mandaría....)

Pero en cambio las embajadas catalanas, ni tocarlas.... con la de respiradores que se podrían comprar con ellas o complementos a nuestros sanitarios, eh? ;)

Lo que tú llamas "embajadas catalanas" -todas las CCAA tienen delegaciones en el extranjero- cuestan 6 millones al año
Los juguetitos para los militares costarán 12.500 millones.
Y si quieres, podemos hablar de la utilidad de unos y otros.

Déjate de repetir las tonterías que se dicen por ahí, y ten criterio propio, que tú también eres un potencial paciente del covid.

Por cierto, España destina millones de euros en formar a médicos que acaban emigrando porque encuentran mejores condiciones. En cambio, se importa a los mejores futbolistas del mundo porque la ley exime a los clubes de pagar impuestos.
En su momento -época Aznar- se dijo que esa ley era "para atraer talento". :facepalm

Última edición:
Los futbolistas extranjeros, que pueden acogerse a la denominada Ley Beckham o Ley 35/2006, modificada en 2012. Gracias a ella los extranjeros que lleguen a España para trabajar con un contrato y no hubieran residido en el país los últimos 10 años podrán aplicar una reducción del tipo general de IRPF para dejarlo en el 24% (frente al máximo del 45% general). Eso sí, esta medida sólo se aplica sobre los primeros 600.000 euros y sólo durante los primeros 5 años. Las cantidades que excedan esa cifra sí tributarán al 45%.

¿Pero tú por qué crees que Cristiano Ronaldo se fue a Italia, por la pizza y los helados?
¿Por qué crees que en la liga española hace siglos que no hay fichajes de renombre ni salarios galácticos?

Por otra parte, los últimos presupuestos de Montoro y que siguen en activo:
1601215867876.png

A lo mejor tenemos un "pequeño" problema estructural con las pensiones que requiere de una reforma integral, nos duela, nos joda o salga la gente a la calle a patalear. A eso suma el gasto actual por desempleo y nos da la risa.

Arriba Pie