El post de las enfermedades infecciosas

aun no han dimitido Ayuso? a que esperan para desalojarla.

El otro día vi una entrevista suya, porque hasta ahora solo había visto titulares. Corta, indocumentada, balbuceante, ignorante, agresiva, insoportable e insufrible. Eso sí, populista como nadie. No entendo de dónde la han sacado y cómo ha podido llegar hasta ahí.

En fin, ellos sabrán.

El otro día vi una entrevista suya, porque hasta ahora solo había visto titulares. Corta, indocumentada, balbuceante, ignorante, agresiva, insoportable e insufrible. Eso sí, populista como nadie. No entendo de dónde la han sacado y cómo ha podido llegar hasta ahí.

En fin, ellos sabrán.

No como Torra o Puigdemont, que son inteligentísimos, espabilados, conciliadores, cultos y adorables.

En fin, vosotros sabréis.

El "confinamiento social" o cómo salvar la economía a costa de nuestra vida personal - El Independiente

Aniquilar la vida social, este es el plan que se baraja en Reino Unido para frenar los contagios de Covid-19 en la parte norte del país y, posiblemente, en Londres. Se cierran bares y restaurantes durante dos semanas y se prohíben las reuniones en casas, sin fecha determinada de caducidad. Se mantienen los colegios abiertos, las tiendas, las fábricas y las oficinas que no puedan teletrabajar.

Lo que está claro es que, cuanto más se tarda en tomar medidas, más severas se acaban tomando. Ignorar el problema solo sirve para aumentarlo.

Parece mentira que desde Marzo no se haya aprendido nada.

Última edición:
Pues la explicación que se me ocurre de que en Navarra estemos tan mal es precisamente... la vida social. No hay más. Y mira que me jode

Me tiene que llegar un paquete de Pamplona... Lo rocío con napalm?
1601398600938.png

:pensativo

:hola

Pues la explicación que se me ocurre de que en Navarra estemos tan mal es precisamente... la vida social. No hay más. Y mira que me jode

Exactamente lo mismo que está pasando en la zona de Calahorra por La Rioja. Cuadrillas, fiestas etc...

La mejor zona sin duda de España para ir de fiestas...buenas me he pegado por allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos en este caso, tampoco es que se haya dicho "lo contrario". Simplemente han retrasado prohibición de la comercialización de un tipo de mascarillas, justificádolo porque todavía queda un stock muy grande. Nadie dice que sean completamente inútiles o contraproducentes.
Pero bueno, si un tipo llamado "Chino en China" se exclama por ello en twitter, seguro que el asunto es gravísimo, claro. :facepalm

No sé, a mí me parece más grave que Ayuso haya sido incapaz de aplicar medidas restrictivas en su comunidad para proteger a su propia población, y que la única forma de aplicarlas haya sido teniendo que pasar por el aro en su impertinencia de "pues a los demás también". Ya ves, como si eso fuese un castigo, o una imposición de alguien. :facepalm Joder, tía, que eso tenía que haber salido de tí! ...que en otras CCAA ya reaccionaron mucho antes de haber llegado a esos límites!
Ahora, las únicas 10 ciudades españolas que cumplen con el criterio establecido en toda España, ...son de su propia comunidad!

No sé si te referirás a mi como "conservador", pero dejando de lado el detalle de que lo que digas hace ya tiempo que dejó de importarme una mierda, en ninguna parte he dicho esa soplapollez que te has sacado de la manga.

Hale, hasta otra.

Arriba Pie