bueno, no tenéis toros pero permitís manifestaciones multitudinarias, con lo que la queja es gratuita.
Es que el derecho a la manifestación es un derecho de verdad.
Mira, un ejemplo del lunes
![]()
Pero las corridas de toros, ...son un derecho fundamental?![]()
Lo de mostrar muertosy los balcones no lo he entendido, pero da igual.
Ni en Bruselas, la sede de la OMS. Curioso que tratándose de una pandemia estos países vayan sin mascarilla... Es que el virus es súper territorial y le encanta España y en general todos los países del mediterráneo. Algún día se sabrá la enorme estafa en la que estamos viviendo.yo sigo sin ver ese comportamiento social tan diferente en España; en Suecia y creo que en Holanda no se lleva mascarilla ya ni en el transporte público, es que encima a nuestro comportamiento le tienes que añadir, como plus, la obligación de llevar la boca cubierta que no existe en casi ningún sitio.
¡Efectivamenente! Nadie habla del foco de infecciones en la que se convierte toda la zona buconasal cuando no está aireada convenientemente. Infecciones que pasan a afectar el tracto respiratorio y que en una PCR pueden dar POSITIVO. Después sólo basta interpretar ese positivo como Covid y como INFECTIVO y ya tenemos un positivo más para la lista.yo pienso hace tiempo que es eso precísamente la causa de nuestros males, si nos insisten tanto en la ventilación en general, ¿cómo es que no "ventilamos" precísamente el mayor foco de contagio, nuestra boca y nariz?
Deberías de asomarte a gritarles el...Ahora mismo, desde mi cubículo:
En el parque de enfrente, 3 personas de mi empresa a 1 metro de distancia de 3 de otra (compartimos edificio). Las 3 de la otra empresa pegaditos sin mascarilla, los de mi empresa, solo 1 con mascarilla. Pues na, que se arrimen más y nos lo peguen a todos.
Bueno, pues al final toda la clase de nuestra hija negativo. Sólo el profe que por lo que nos han dicho aun está de baja.
Pues nada...de nuevo al cole hasta el siguiente confinamiento.
Este Otoño-Invierno va a ser una montaña rusa.
En nuestro caso el positivo fue el profesor.Bueno, pues al final toda la clase de nuestra hija negativo. Sólo el profe que por lo que nos han dicho aun está de baja.
Pues nada...de nuevo al cole hasta el siguiente confinamiento.
Este Otoño-Invierno va a ser una montaña rusa.
Una pregunta...Les hicieron pruebas al resto de alumnos o llamaron a los padres para preguntar cómo estaban? En mi caso, ni lo uno ni lo otro y el Lunes, todos "pal" cole.
Ahora en serio... cada vez me rayo menos con estas cosas, procuro cumplir lo mío, "educar" a mis hijos y ya.Deberías de asomarte a gritarles el...Ahora mismo, desde mi cubículo:
En el parque de enfrente, 3 personas de mi empresa a 1 metro de distancia de 3 de otra (compartimos edificio). Las 3 de la otra empresa pegaditos sin mascarilla, los de mi empresa, solo 1 con mascarilla. Pues na, que se arrimen más y nos lo peguen a todos.
¡qué se besen , qué se besen!
![]()
Teniendo en cuenta que los chinos dicen que ahora no tienen ni un contagio (solo casos importados), como para creérseloBuenas noticias de nuevo.
![]()
China's Covid-19 vaccine candidate is safe and prompts antibody response - early results from study
This vaccine includes the killed virus mixed with aluminium hydroxide, which is known to boost immune responses.www.thejournal.ie
Ya sé que es coña, pero en un bar de Badalona me pusieron una tapa de bravas gratis por una cerveza. Mi padre y yo llorando, un palestino y un judío se abrazaron.. Fue mágico.
Y quién determina esto? Yo creo que es un sector que se auto regula solo.Sinceramente, el 50% de los bares sobran... como poco.