El post de las enfermedades infecciosas

Me alegra saber que si yo fuese adolescente en estos tiempos no iría nunca a una de estas fiestas:

"Eso ocurre en toda Europa"

:cortina
Aqui desde luego los adolescentes son mas listos, las hacen en sus casas o en los pisos de universidad, no pagan por ir a una fiesta. 😄

Quiza se deba a que el precio de los alquileres de Airbnb es ridiculamente alto

No sé, a mí esto me parece demencial.

De qué sirve ser el país "con mayores restricciones de Europa" si luego tienes a miles de tíos metidos en recintos cerrados a tope de gente bailando y bebiendo hasta las tantas de la noche, con la mascarilla en el bolsillo? :facepalm

Yo, lo siento, pero metería unas multas que te cagas. Si cierran bares, restaurantes y empresas, buena parte de la culpa es de gilipollas como esos. Del gobierno también, por supuesto, pero no nos olvidemos de esos gilipollas.

Totalmente de acuerdo. Yo no me he cansado de criticar al gobierno por su falta de medidas, por los mensajes contradictorios y por muchas cosas más, pero al final, es la gente la que hace cosas como esas y son en esos momentos cuando nos contagiamos.
La gente tiene la principal responsabilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra saber que si yo fuese adolescente en estos tiempos no iría nunca a una de estas fiestas:

"Eso ocurre en toda Europa"

:cortina
No sirve de consuelo, pero sí, pasa en todas partes...pero solo nos llega la información que nos llega.

Totalmente de acuerdo. Yo no me he cansado de criticar al gobierno por su falta de medidas, por los mensajes contradictorios y por muchas cosas más, pero al final, es la gente la que hace cosas como esas y son en esos momentos cuando nos contagiamos.

La jente está hasta los huevos. Hartos de que el gobierno se contradiga casi a diario, de que hoy sea esta medida y mañana la contraria, de que tengas diferente trato si eres madrileño o navarro, de que sus empresas cierren y ellos acaben en la calle por culpa de estos incompetentes, de que cuando se vislumbraba una salida cómoda para todos como el teletrabajo, solo se les ocurrra joderlo en lugar de potenciarlo, de que te obliguen a llevar mascarilla paseando por el campo pero al volver a casa veas una terraza llena de gente pasándoselo bomba sin protección alguna, de que se tiraran semanas y semanas justificando sus mierdas de medidas en el famoso comité de expertos y luego se descubriese que no existía, hartos de ser el peor país de Europa y casi del mundo en gestión de la pandemia y que encima saquen pecho y se pasen el dia hablando de la oposición y fabricando cortinas de humo...

Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo. Más aún cuando no hay nadie que controle su cumplimiento, salvo cuando les interesa a esta panda de malhechores. Por ejemplo, cuando ves que Ayuso les pide 220 agentes para controlar su confinamiento y se los niegan, y cuando ellos implantan el suyo, mandan a 2200. Es todo tan obsceno, que tu sentido de la responsabilidad se diluye enormemente.

La jente está hasta los huevos. Hartos de que el gobierno se contradiga casi a diario, de que hoy sea esta medida y mañana la contraria, de que tengas diferente trato si eres madrileño o navarro, de que sus empresas cierren y ellos acaben en la calle por culpa de estos incompetentes, de que cuando se vislumbraba una salida cómoda para todos como el teletrabajo, solo se les ocurrra joderlo en lugar de potenciarlo, de que te obliguen a llevar mascarilla paseando por el campo pero al volver a casa veas una terraza llena de gente pasándoselo bomba sin protección alguna, de que se tiraran semanas y semanas justificando sus mierdas de medidas en el famoso comité de expertos y luego se descubriese que no existía, hartos de ser el peor país de Europa y casi del mundo en gestión de la pandemia y que encima saquen pecho y se pasen el dia hablando de la oposición y fabricando cortinas de humo...

Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo. Más aún cuando no hay nadie que controle su cumplimiento, salvo cuando les interesa a esta panda de malhechores. Por ejemplo, cuando ves que Ayuso les pide 220 agentes para controlar su confinamiento y se los niegan, y cuando ellos implantan el suyo, mandan a 2200. Es todo tan obsceno, que tu sentido de la responsabilidad se diluye enormemente.
Y aun así, no es Simón quien te contagia ( o sí, no sé), ni Pedro, ni Torra. Somos nosotros cuando quedamos con la familia y amigos y decidimos saltarnos las normas de distanciamiento que, ahora sí, nos han explicado hasta la saciedad.
Todo lo que has puesto no impide que individualmente tengas cuidado por ti y por los tuyos. Ahora ya no se puede alegar ignorancia. Quien hace el imprudente, lo hace porque quiere, y es por los imprudentes que los contagios suben. Luego el gobierno puede que gestione mal esas subidas, pero no son ellos los que provocan los contagios.
Como siempre, primero hay que mirarse a uno mismo, y luego criticar a los demás.

Y aun así, no es Simón quien te contagia ( o sí, no sé), ni Pedro, ni Torra. Somos nosotros cuando quedamos con la familia y amigos y decidimos saltarnos las normas de distanciamiento que, ahora sí, nos han explicado hasta la saciedad.
Todo lo que has puesto no impide que individualmente tengas cuidado por ti y por los tuyos. Ahora ya no se puede alegar ignorancia. Quien hace el imprudente, lo hace porque quiere, y es por los imprudentes que los contagios suben. Luego el gobierno puede que gestione mal esas subidas, pero no son ellos los que provocan los contagios.
Como siempre, primero hay que mirarse a uno mismo, y luego criticar a los demás.
¡Pero que cada vez hay más gente que ya no se lo cree hombre! Quien miente continuamente luego no se le cree. Y menos aún cuando por ejemplo te dicen que es mejor no salir de vacaciones y luego ellos se van TODOS de vacaciones..... Empezando por Simon a Portugal.

El problema es que este gobierno ha perdido ya hace tiempo su credibilidad y por tanto cuanto afirmen la gente ya no se lo cree. Ocultación de la gravedad de la situación 2 meses antes de que aconteciera, cifras falseadas desde el minuto 1, normas sin sentido totalmente incoherentes, bandazos de criterio de un día a otro, promesas de ayudas incumplidas...

Hemos sido el país con diferencia que más sacrificios ha hecho para evitar la propagacion del virus y somos el que peor está. Tanto en la Pandemia como a nivel económico. Y no sólo las cosas en vez de mejorar empeoran sino que además no se vislumbra ningún fin de todo esto.

Es más, cada vez mayor número de gente debido a la perpetuación de la situación y las mentiras del gobierno está dejándole de tener sentido todo cuanto se está haciendo. Y cuando no hay confianza en la autoridad ésta deja de serlo automáticamente. Y entonces la gente empieza a actuar bajo su criterio.

¿Y cómo esperas sino que reaccione la sociedad ante todo esto? ¿Ves que le esté perjudicando esto a cualquier ministro del gobierno o al propio Sánchez? NOOO, TE ESTÁ PERJUDICANDO A TI. A ellos incluso les está beneficiando. Y eso la gente lo VE. Ellos siguen con sus beneficios, con sus cuotas, con sus salarios aumentados... ¡Estan de cine!

Y eso NO ES casualidad.

Claro, hombre, y la reacción "lógica" a todo ello es ...meterse la mascarilla en el bolsillo y apuntarse a una fiesta ilegal en un piso con cien tíos más. :freak Y apuntarse a VOX, obviamente, que es la reacción más lógica y natural de cualquiera que está "hasta los cojones".

Tenemos un problema muy gordo, y es evidente que hay gente que forma parte del problema.

Claro, hombre, y la reacción "lógica" a todo ello es ...meterse la mascarilla en el bolsillo y apuntarse a una fiesta ilegal en un piso con cien tíos más. :freak Y apuntarse a VOX, obviamente, que es la reacción más lógica y natural de cualquiera que está "hasta los cojones".

Tenemos un problema muy gordo, y es evidente que hay gente que forma parte del problema.

:roto2

Claro, porque he dicho exactamente eso.

Cada día estás más ido de la olla.

Bueno, no has dicho exactamente eso, pero en tu post justificabas la actitud irresponsable de buena parte de la población "porque está hasta los huevos".

Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo.

Vamos, que quien hace eso es un irresponsable, un ignorante y un puto insolidario. Por culpa de tipos así acabamos pagando todos.

Última edición:
Por cierto, hablando de fachas, veo esta noticia:

Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.

Lo que quiero remarcar es que la plaza de toros, ...está llena de público! :freak

Alguien me sabe justificar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)? :pensativo

Última edición:
Bueno, no has dicho exactamente eso, pero en tu post justificabas la actitud irresponsable de buena parte de la población "porque está hasta los huevos".

Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo.

Vamos, que quien hace eso es un irresponsable, un ignorante y un puto insolidario. Por culpa de tipos así acabamos pagando todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguien me sabe explicar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)? :pensativo
Porque las medidas adoptadas no tienen ningún criterio médico por mucho que nos digan que si. ¡Que! Te empieza a no encajar las cosas, ¿Verdad?

Última edición:
Alguien me sabe explicar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)? :pensativo
Porque las medidas adoptadas no (tienen) ningún criterio médico por mucho que nos digan que si. ¡Que! Te empieza a no encajar las cosas, ¿Verdad?
Esto es obvio, pero algún otro criterio debe tener, no? No sé, puede que a los masones les guste la tauromaquia. :pensativo

La mayoría de las grandes élites financieras son masónicas...

No me cabe duda de que el tema es fascinante... pero para los masones, illuminati, y demás peña, abre un hilo aparte.
Es que tienen una relación con lo que está pasando que no te puedes ni imaginar:

Porque las medidas adoptadas no ningún criterio médico por mucho que nos digan que si. ¡Que! Te empieza a no encajar las cosas, ¿Verdad?
Esto es obvio, pero algún otro criterio debe tener, no? No sé, puede que a los masones les guste la tauromaquia. :pensativo
No, simplemente no es algo que atraiga mucho a los entes financieros que están comprando a precio de saldo el país. No, mira, les interésa más las infraestructuras turísticas, médicas, bancos, telecomunicaciones... Etc

Última edición:

Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.

Lo que quiero remarcar es que la plaza de toros, ...está llena de público! :freak

Alguien me sabe justificar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)? :pensativo

La gente tiene su responsabilidad, claro que si. Unos en el ámbito de la salud, y otros fijándose en lo que hace la señora Álvarez y aprovechando para insultarla, o machacando a Ayuso a diario, mientras mira hacia otro lado cuando el gobierno ha arruinado el pais, ha gestionado la pandemia con criterios absolutamente políticos y partidistas, ha comprado material defectuoso para llevarse mordidas, y ha causado cincuenta mil muertes con su ineficiencia. Lo que no es solo mirar hacia otro lado, es ser cómplice siguiéndoles el juego.

Claro que somos responsables. Unos más que otros.

La mayoría de las grandes élites financieras son masónicas...

No me cabe duda de que el tema es fascinante... pero para los masones, illuminati, y demás peña, abre un hilo aparte.
Es que tienen una relación con lo que está pasando que no te puedes ni imaginar:

Si dicha relación es real, pues aporta las pruebas de que la masonería ha causado directa o indirectamente el COVID.

Si no puedes aportar esas pruebas, este no es hilo para esas películas, bastante difícil es seguir el tema con la cantidad de fuentes, organismos, instituciones y gobiernos diferentes que lanzan toneladas de información a diario, como para meter de por medio pajas mentales.

Si quieres hablar sobre masones, abre un hilo sobre masones.

La gente tiene su responsabilidad, claro que si. Unos en el ámbito de la salud, y otros fijándose en lo que hace la señora Álvarez y aprovechando para insultarla, o machacando a Ayuso a diario, mientras mira hacia otro lado cuando el gobierno ha arruinado el pais, ha gestionado la pandemia con criterios absolutamente políticos y partidistas, ha comprado material defectuoso para llevarse mordidas, y ha causado cincuenta mil muertes con su ineficiencia. Lo que no es solo mirar hacia otro lado, es ser cómplice siguiéndoles el juego.

Claro que somos responsables. Unos más que otros.

Bueno, pero yo preguntaba por qué la ley permite la asistencia de público en las plazas de toros y en los estadios no.

El festival politico y mediatico sigue a todo tren, se baraja un nuevo plan de actuacion con mas parametros y en vez de fases tendriamos niveles. Esto solucionara algo? pues evidentemente no, porque seguimos en manos de los mismos inutiles que solo intentan aparentar que hacen algo. Y por parte de los medios hemos vuelto a ver la tecnica de mirad que mal les va a los demas para tratar de que el desastre local no se note tanto.

En francia la policia anda detras del ministro de sanidad y algun otro por el desastre pandemico, igualito que aqui. Los palmeros afines al progresismo han intentado justificar que eso no se investigue por aqui con el viejo no se podia saber. Pero eso si, mientras tanto, el ministro filosofo que levanta la voz en el congreso, afirma que se trabajaban horas y horas desde enero. Lo que deja la duda:
-No se podia saber
-Les da igual
-Son imbeciles (Podria introducirse en este punto cualquier calificativo malsonante, pero podria empezar y no acabar nunca)
-Todas las anteriores

Arriba Pie