El post de las enfermedades infecciosas

Yo, desde luego, la deuda española ni con un palo.

Y además, con todo eso, lo ideal para los grandes capitales sería que la "empresa" quebrase para poder hacerse con los restos por cuatro duros...

Así que sí, estamos jodidos. No sólo es la confianza, es que les interesa que caigamos.

Por cierto, aquí tienes todos los informes oficiales de la CAM, para que puedas comprobar tu mismo que al cabo de dos semanas, los casos se acaban duplicando o triplicando.

Yo a eso lo llamo hacer trampas. Se te ocurre otro nombre?
Llámalo como quieras, eso lo hacen todas las CCAA. Por ejemplo, en Cataluña, el día 5 de octubre se informó de 121 nuevos casos, sin embargo, con los datos consolidados del día posterior, la diferencia es de 852 casos. Y con los casos diagnosticados en los últimos 14 días pasa lo mismo, te vas a cifras de 20.000 en 14 días cuando los que se notifican diariamente apenas llegan a 200. Es un defecto del sistema de notificación, que no está automatizado y cada CA lo hace como quiere. ¿Sabíais que los casos se notifican con un triste Excel y por mail (cada CA tiene un Excel distinto? Pues sí, es triste, y con estos métodos no me extraña que los casos notificados diariamente sean un camelo...

Por cierto, aquí tienes todos los informes oficiales de la CAM, para que puedas comprobar tu mismo que al cabo de dos semanas, los casos se acaban duplicando o triplicando.

Llámalo como quieras, eso lo hacen todas las CCAA. Por ejemplo, en Cataluña, el día 5 de octubre se informó de 121 nuevos casos, sin embargo, con los datos consolidados del día posterior, la diferencia es de 852 casos. Y con los casos diagnosticados en los últimos 14 días pasa lo mismo, te vas a cifras de 20.000 en 14 días cuando los que se notifican diariamente apenas llegan a 200. Es un defecto del sistema de notificación, que no está automatizado y cada CA lo hace como quiere. ¿Sabíais que los casos se notifican con un triste Excel y por mail (cada CA tiene un Excel distinto? Pues sí, es triste, y con estos métodos no me extraña que los casos notificados diariamente sean un camelo...

A ver, un retraso de uno o dos días se puede entender, pero, ...de dos semanas? :freak

Obviamente, este retraso les permite decir que "llevamos una semana bajando los contagios", ...aunque está mintiendo descaradamente, porque todavía faltan contar un montón!

La deuda no se paga, pero la caja está vacía. Nos reiremos fuerte.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, un retraso de uno o dos días se puede entender, pero, ...de dos semanas? :freak

Obviamente, este retraso les permite decir que "llevamos una semana bajando los contagios", ...aunque está mintiendo descaradamente, porque todavía faltan contar un montón!
No sé, no les audito las estadísticas ni a los de Madrid, ni a ninguna CA. Tampoco entiendas mi mensaje como una justificación a lo que hace la CAM. Para mí son todos carroña, y el enfrentamiento este entre Sánchez y Ayuso me agota, es todo tan cansado... :fiu

Me hace gracia que pongas en duda ElDiario, para alguien que usa el twiter como si fuese la biblia, pero bueno, te compro la objección. La información hay que contrastarla antes de darla por buena, eh? :cuniao

Ya te han respondido, pero no quería dejar de citar el enésimo ataque gratuito tan típico tuyo. :cafe

yo por lo que leo, uno de los desfases es que Sanidad, ese prodigio de este gobierno de digitalización, no cuenta como pruebas los test de de antígenos que se están haciendo de forma masiva en Madrid.

las hojas excel yo creo que algunos las mandan en hojas de verdad, en folios de papel.

Última edición:
no cuenta como pruebas los test de de antígenos que se están haciendo de forma masiva en Madrid.
Esto es rigurosamente cierto, y así se pueden colgar la medalla de que "no se están haciendo PCR". Qué mas da que al final hasta el propio gobierno ha terminado comprando dichos test de antígenos. :cafe

Bueno, se supone que los 140.000 millones en ayudas de la UE deberían servir precisamente para eso, no? O nos los vamos a cepillar en aves deficitarios?

El dinero ya está explicado para qué va a ser:

¿Para crear tejido productivo? Pues será como vez número 200 que pregunto qué medidas para fomentar la creación de empleo y autoempleo ha hecho este gobierno. Más de dos años ya. Enhorabuena, esto lo sacamos adelante entre todos y con las mismas medidas de siempre. Para no gobernar la derecha es curioso que hay los mismos recursos que cuando sí estaba. Sigo pensando que el gobierno actual quiere que desaparezca la clase media y haya mucha gente al borde de la miseria. O a mí que me expliquen cómo te obligan a cerrar sin darte nada a cambio. Eso es quiebra asegurada.

Esto es como el que se ahoga en medio del océano, manda un desesperado mensaje de ayuda y le contestan: "no se preocupe, que en un par de años le vamos a enviar un yate con todo tipo de lujos. Usted no se mueva de donde está". :freak
Pues no, lo que necesito es que me saquen de aquí con una zodiac, AHORA.

Muchas empresas se van a ir a la mierda, y con ellas sus empleados. :freak

Bueno, es lo que tiene vivir en un país donde en lugar de invertir en servicios básicos (principalmente educación y sanidad) ha preferido gastarse la pasta en infraestructuras innecesarias para que la clase dominante se enriquezca, mientras el populacho se distrae con otras cosas.
Creo que si intervinieran el país, nos harían un favor.

Última edición:
Bueno, estamos ya a mediados de Octubre. Como se está viendo, en muy poco tiempo está ya toda Europa metida de lleno en la segunda ola. En Francia ya con toques de queda, en Portugal casi lo mismo y en nuestro país pues en camino por nombrar solo unos ejemplos. Todo es Covid.... hasta que no se demuestre lo contrario... recordad.

Y con este mantra nos van arruinando individualmente y como país que ya está siendo comprado a precio de saldo por grandes corporaciones financieras. Nos arruinan y nos van restringiendo cada vez más y más libertades vulnerando de una forma cada vez menos disimulada todos nuestros derechos.Todo por nuestra salud dicen. Que hay que ser responsables nos repiten una y otra vez.

Y nos meten unas medidas por nuestra salud que corresponden cada vez menos con este objetivo. Objetivo, la salud, que si la tomamos como referencia vemos decisiones sin sentido, contradicciones constantes, un día "A" y al siguiente día "B".
Sin embargo si tomamos como referencia no la salud que nos cuentan sino simple y llanamente uel objetivo de implementar un programa de ingeniería global, entonces te das cuenta que simplemente con la excusa del virus la están implementando poco a poco cada vez más. Entonces cuadra absolutamente todo, tanto hechos del pasado como actuales.

Ya podemos hacernos a la idea que en lo referente a este año 2020 nos vamos a quedar sin Navidades. En la medida de lo que puedan van a hacer un ataque a este concepto religioso y social BRUTAL.

Son Masones, y los masones son antinacionalistas, antitradicionalistas y antireligiosos. Para ellos es un símbolo de poder muy apetecible poder obligar a no realizar este tipo de celebraciones. De hecho ya los medios hace una semana ya han dicho que no habrá cabalgata de reyes. Quieren a la sociedad global en tension, sin alegría, preocupada, desconfiada de sus semejantes.

Eso de las fiestas, el humor, los buenos sentimientos no lo quieren ver en nuestras caras. Por eso también nos obligan a llevarlas prácticamente tapadas. Es un símbolo de sometimiento que a largo plazo tiene repercusiones físicas y mentales que no se están contando. Lo del Covid es la gran excusa que han planificado para poder hacer todo esto. Más tarde o más temprano al final todo el mundo lo acabará viendo.

Última edición:
Bueno, es lo que tiene vivir en un país donde en lugar de invertir en servicios básicos (principalmente educación y sanidad) ha preferido gastarse la pasta en infraestructuras innecesarias para que la clase dominante se enriquezca, mientras el populacho se distrae con otras cosas.
Creo que si intervinieran el país, nos harían un favor.
Los que intervendrían el país (Europa) son los causantes reales de todo cuanto está sucediendo. ¿O ya no te acuerdas de la "Troika"?

Son Masones, y los masones son antinacionalistas, antitradicionalistas y antireligiosos. Para ellos es un símbolo de poder muy apetecible poder obligar a no realizar este tipo de celebraciones. De hecho ya los medios hace una semana ya han dicho que no habrá cabalgata de reyes. Quieren a la sociedad global en tension, sin alegría, preocupada, desconfiada de sus semejantes.

O sea, que todo este cotarro del Covid lo mueven los masones? :freak
Dios santo, otra vez el contubernio judeomasónico marxista internacional! :vamosamorir

Arriba Pie