- Reacciones
- 7.346
En marzo no hubo prueba y error y se reveló un desastre...
Yaya, si lo mío es una opinión cuñada...quizás en vez de prueba y error debí decir al tun tun...En marzo no hubo prueba y error y se reveló un desastre...
¿Alguie puede explicarme por qué no hay unas medidas claras para esto? ¿Por qué hay gente que no usa mascarilla en su trabajo (aquí hay gente que lo vive a diario)? ¿Es porque no se saben las normas o porque no hay una vigilancia expresa sobre el asunto? ¿Por qué si el mayor foco de contagios se está viendo que es en reuniones familiares no se coge y se restringe a lo bestia? ¿Cuál es el problema para dejar de ver físicamente a tu familia durante meses en los tiempos en los que vivimos que es gratis realizar una videoconferencia? Yo no soy experto, pero es una medida que parece que solucionaría bastante y es gratis.
En CAT, en oficinas, es obligatorio si no se cumple la distancia mínima, que era de metro y medio o dos como muchísimo. Eso es rara la oficina que no lo cumple, así que por lo menos lo que yo veo, se cumple... pero es que eso es insuficiente.¿Por qué hay gente que no usa mascarilla en su trabajo (aquí hay gente que lo vive a diario)? ¿Es porque no se saben las normas o porque no hay una vigilancia expresa sobre el asunto?
Me too.Por cierto, ya estoy vacunado de la gripe. Al final me han aceptado
¿Alguie puede explicarme por qué no hay unas medidas claras para esto? ¿Por qué hay gente que no usa mascarilla en su trabajo (aquí hay gente que lo vive a diario)? ¿Es porque no se saben las normas o porque no hay una vigilancia expresa sobre el asunto? ¿Por qué si el mayor foco de contagios se está viendo que es en reuniones familiares no se coge y se restringe a lo bestia? ¿Cuál es el problema para dejar de ver físicamente a tu familia durante meses en los tiempos en los que vivimos que es gratis realizar una videoconferencia? Yo no soy experto, pero es una medida que parece que solucionaría bastante y es gratis.
Bueno, pues yo no veo que las normas sean tan confusas. Son cambiantes (obviamente, porque la situación es cambiante) pero no veo que sean tan complicadas y difíciles de cumplir. Además, responden al sentido común.
En lo que sí estoy de acuerdo es en aplicar un regimen de multas severas. Esos tipos que pasan de todo y van a su bola -ya sea conscientemente o porque son gilipollas- nos acaban perjudicando a todos. Lo que pasa es que tampoco se puede poner a un policía detrás de cada ciudadano, y mucho menos en tu casa. Cómo rayos vas a restringir las reuniones familiares?
Culpamos mucho a los políticos, pero para mí, es un tema de responsabilidad.
Al final, estamos pidiendo a los políticos que nos obliguen a hacer aquello que ya deberíamos hacer por nuestra propia cuenta.
Desde que lo hago con el DNI electrónico, me olvido de esa tortura.Luego, voy a aprovechar pensé, ahora que está abierta la oficina municipal (ha tardado...) y voy a identificarme para el certificado digital que me caducó en cuarentena.
Yo no tengo problema con el certificado, pero es que me caducó en el confinamiento y no puede hacer nada...Desde que lo hago con el DNI electrónico, me olvido de esa tortura.Luego, voy a aprovechar pensé, ahora que está abierta la oficina municipal (ha tardado...) y voy a identificarme para el certificado digital que me caducó en cuarentena.
Nunca lo he usado, creo que ni lo tengo activado (o como sea eso). Hace falta luego lector para el PC o algo?Ya, pero con el DNI electrónico lo renuevas cagando leches sin colas, a eso me refiero.
Eso es lo que uso yo, me parecía más engorro lo del DNI por el lector y tal. Es fácil, normalmente se renueva automático, pero en un tiempo tienes que verificar identidad, que también es fácil y rápido normalmente, pero se ve que esta pandemia todo lo está magnificandoCoge tu DNI electrónico. Busca en Google cómo generar un certificado de la FNMT porque creo que cambió hace unas semanas. Instalas el certificado en tu equipo. Durante los próximos 4 años mete el DNI en la cartera que no lo vuelves a sacar. Sin instalar software adicional, más rápido, más cómodo.
Aaahh, el menos mal que no está Rajoy/la derecha. Un clásico. Da igual que se haya visto en directo, son "elucubraciones", pues bien.es lo mismo que decir que Ayuso no le hubiera puesto tantas pegas a Rajoy
No me hagas hablar, no me hagas hablar...Baia baia, el que dictamina a diario quién insulta y quién no
Estoy empezando a pensar que lo de que nos tomen por tontos no es estrictamente cierto.
Qué se cuide mucho y lo pase pronto y bien.No, mi padre lo han llamado y es positivo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk