Donde no tiene razón es que los colegios de médicos callaban como putas, por un supuesto miedo a perder subvenciones. Yo mismo recuerdo un montón de protestas, de todo tipo.
Basta echar un vistazo a la hemeroteca para encontrarlas. Aquí mismo te dejo una:
Señalan que "merma la calidad de la asistencia en los centros hospitalarios
www.elplural.com
¿¿Qué no tiene razón??

O sea, un tío que está metido en el meollo como es este señor que además no es un médico cualquiera, que además está en contacto con los hospitales más importantes de España y que ha vivido en primera fila no sólo las consecuencias de este Coronavirus en Marzo-Abril sino además los entresijos administrativos que se llevaron a cabo ¿y me dices que no tiene razón? JAJAJA.
Además que cualquiera de fuera de la profesión que se documente un poco verá que el sometimiento de las instituciones médicas y cientificas en general a los criterios políticos y económicos es total. Pasó con la gripe Aviar, con la. Peste porcina... Etc.
A ver, ¿quién da la pasta a los colegios médicos (y a las instituciones científicas)?
EL GOBIERNO.
¿Y qué pasaría si los colegios medicos no siguieran el discurso del gobierno?.
¿Y qué pasaría si algún médico no acata lo que dice su colegiado médico?
Pues lo que afirma este médico de la entrevista: "
Te levantan un expediente sancionador y te pueden hechar del colegiado."
Entonces, ¿quiénes hablan? Pues los que se lo pueden permitir o los que a pesar de las consecuencias pues lo asumen.
Y aunque hablaras: ¿Qué medio va a recoger tu denuncia? Por mucho que patalees sino te dan cobertura no te oyen. Y ¡sorpresa! los medios siguen el discurso del gobierno.
Por eso no se ve la disconformidad de los médicos por ejemplo con los PCRs tal como se están usando.
Es lo que dice este médico de la entrevista: "
Fallan más que una escopeta de feria".
Tampoco aparecen las críticas a las exageraciones y mentiras que están dando con las cifras tanto de hospitalizados, como de muertos, como de camas UCIs ocupadas... etc.
Y por supuesto mi comparten la gravedad que nos quieren hacer creer que existe. Este médico está diciendo que "
La Pandemia ha muerto".
Ahora, si tu prefieres creer a los medios y al gobierno con sus títeres de sanidad, o la OMS que está absolutamente privatizada pues bueno, ya te lo encontrarás de muchas maneras.
He visto desde el minuto 23:30 un par de minutos
Pues no sé qué esperas que te diga. Que el gobierno son unos inútiles? Creo que ya lo he dicho como cincuenta veces en este hilo.
No, como ves no me refería a eso.