estoy hasta los c... de las medidas preventorias para salvar la puta navidad, a muchos nos importa un comino las dichosas fechas, si no se puede reunir la gente en casa que se aguanten, pero esto es mas para salvar las ventas navideñas y comercios, asi que ahora se inventan estas medidas belicas para jodernos a un monton de gente.
Es decir, que como a ti no te importa esa fecha, que se jodan los que si la celebran. Que ahí prohíban todo lo que quieran, que contigo no va.
Yo entiendo que hay gente con familias de mierda, para las que estas fechas son un compromiso incómodo, y que tienen que estar bailando de alivio por dentro. Pero tambien hay familias bien avenidas que se quieren, que tienen por costumbre pasar tiempo juntos mas allá de las fechas de compromiso, y que desde marzo han hecho muchos sacrificios para no verse.
En mi familia ya nos hemos perdido el puente de semana santa, los moros y cristianos, las vacaciones de verano, y la tradicional comida en casa de mi tía, a principios de septiembre. Por no hablar de que tengo un primo de 4 meses al que solo he visto por videoconferencia.
En fin, si es así como se juega a esto, si cada uno mira por lo suyo y en lo que no le afecta, a los demás que les jodan, me siento mucho más aliviado, soy un insolidario de mierda por estar organizando ya una cena de nochebuena que se va a celebrar independientemente de las restricciones que puedan poner, pero ser insolidario es un deporte nacional al que no estoy jugando solo.