Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.347
llevo un año sin ver a Klopek, puto Covid.
Bueno, casi el último al que viste fue a mi, con eso te vale para un par de años más.

llevo un año sin ver a Klopek, puto Covid.
Yo ni soy una persona muy familiar ni muy fanático de las navidades, pero después de casi un año sin ver a mi familia, 4 meses de confinamiento sin relación social alguna y pasarme las vacaciones de verano completamente solo, nada me haría más feliz este año que poder pasar las vacaciones con mi familia.Yo lo tengo clarísimo, salvo que la policía me enchirone, yo en Navidad cojo un avión y me voy a casa a pasar todas las fechas navideñas con mi familia. Y celebraremos todo lo que nos dejen y les daremos a los críos unos Reyes como mejor sepamos y podamos.
-El CDC de los EEUU (Centros para el control y prevención de enfermedades) reconocen en su propia web sobre los PCR lo siguiente:Si es que no te enteras...¿Cuántas PCRs positivas interpretan que es Covid y no son más que otros coronavirus?
Obviamente porque no te da la gana
Absolutamente falso.Al final va a ser verdad que los más responsables en toda la pandemia han sido, con mucha diferencia, los niños pequeños.
Sigo teniendo mis dudas. Lo de los coles y los trabajos, sería cierto si realmente se llevaran a cabo las PCRs tras salir un positivo, pero en mi entorno te puedo asegurar que no está siendo así.Los colegios no fueron el caos que se esperaba. La eliminación del ocio nocturno no arregló nada (¿qué porcentaje de población estaba saliendo de noche?). En los trabajos no están apareciendo los miles de brotes esperados. Las terrazas no se entiende por qué tienen más manga ancha pero es que tampoco vienen de ahí los casos.
Si la Autoridad no es creíble, pierde la Autoridad y por tanto todo cuanto diga sobre algo o mande hacer no será tomado en serio. La gente actuará bajo su criterio. Esto se está haciendo deliberadamente para cargar las culpas sobre la sociedad. Ya sabes:Al final va a ser verdad que los más responsables en toda la pandemia han sido, con mucha diferencia, los niños pequeños.
Define "Negacionista"A mí lo que me parecería bien es que cerrasen la boca de una vez al montón de negacionistas del Covid que sueltan sus gilipolleces por las RRSS.
Define "Negacionista"A mí lo que me parecería bien es que cerrasen la boca de una vez al montón de negacionistas del Covid que sueltan sus gilipolleces por las RRSS.
Pues mira, básicamente lo que haces tú: negar la eficacia de los PCRs, negar la utilidad de las mascarillas, decir que el virus es un invento de las élites para controlar al mundo, negar que se trate de una pandemia, negar la peligrosidad del virus, etc, etc, etc.
Vuestro discurso tóxico es un peligro para todos, porque hay mucho papanata que se lo cree.
Solo voy a perder el minuto que tardo en escribir esto. Vienes con el padrenuestro de memoria y eres incapaz de comprender lo que lees y da igual lo que te diga nadie.Gorobei está aún pendiente de responderme si estoy mintiendo o no. A lo mejor me puedes responder tu. Gracias.
No sé si el protocolo es igual en todas las CCAA pero en Navarra "hacerse la PCR" son 2 pruebas. La segunda a los 10 días. Siempre. Ojo, cuando hay un contagio cercano eh? (colegios, centros de trabajo)Sigo teniendo mis dudas. Lo de los coles y los trabajos, sería cierto si realmente se llevaran a cabo las PCRs tras salir un positivo, pero en mi entorno te puedo asegurar que no está siendo así.
Ejem... la única ventilación que tienen muchas oficinas es la del aire acondicionado. En grandes edificios de empresas, o sucursales bancarias...no estás en un sitio con ventilación, como sí tiene una oficina.
@Franciscus, @LoJaume no deis cancha al necio este de Vanland, que fue el qué me echó en cara que su abuela había fallecido de Covid-19 y se pasa el día negando todo lo que tenga que ver con el virus, la pandemia, los PCR's, los contagios y así todo.
Este desecho social es un mentiroso patológico.
Ejem... la única ventilación que tienen muchas oficinas es la del aire acondicionado. En grandes edificios de empresas, o sucursales bancarias...no estás en un sitio con ventilación, como sí tiene una oficina.
NO HAY VENTANAS que poder abrir.
El problema no es el "sacrificio" que debemos o no hacer. Sino que es similar a un proyecto fallido donde se han invertido 20 millones y por 5 mas ya estaria. Que no sabemos cuanto mas hace falta. Que la vida es una y que el tiempo no vuelve. Que cuanta gente , por no pasar las navidades con sus allegados, ya no pasara ninguna mas. Porque se han muerto, porque han emigrado, por x motivos. La vida es un equilibrio entre la planificacion y vivir en si. Es una trampa logica el decir "es solo un año", o "son solo unas navidades". No es asi, no se sabe cuanto es. Lo que si se sabe es el precio a pagar.Nos duela o no. Nos cueste reconocer las evidencias o no. Los colegios no fueron el caos que se esperaba. La eliminación del ocio nocturno no arregló nada (¿qué porcentaje de población estaba saliendo de noche?). En los trabajos no están apareciendo los miles de brotes esperados. Las terrazas no se entiende por qué tienen más manga ancha pero es que tampoco vienen de ahí los casos.
Reuniones familiares. En sitios cerrados durante horas. Con confianza y posiblemente nadie se pone a abrir las ventanas de par en par porque fuera o hace frío o llueve en muchas partes de España. La mascarilla en una situación de estas da un poco igual, parte del aire no pasa por el filtro cuando usamos las quirúrgicas, al llevar mucho tiempo en un sitio cerrado, en el aire está el bicho sí o sí como lo tenga alguno.
¿Qué va a pasar si nos movemos por todo el país para visitar a final de año a los familiares y nos juntamos con ellos durante muchas horas en comidas y cenas? El resultado ya lo sabéis. No vale de nada criticar que muchos madrileños salieron durante el confinamiento ni antes de este último estado de alarma. Sabemos de sobras que estamos esparciendo el bicho y la propagación que estamos generando con ello.
¿Duele no poder ver a los familiares?
A lo mejor hay que olvidarse de justo esas fechas e intentar hacer las cosas en otro momento. Lo siento, pero no podemos llevar cientos de páginas criticando la gestión del gobierno para que luego la morriña se nos eche encima. Hay que asumir la situación y aguantarse.
Al final va a ser verdad que los más responsables en toda la pandemia han sido, con mucha diferencia, los niños pequeños.
¡PARA FLIPAR!No pone en ningún sitio que la PCR no detecte el virus, que es únicamente de lo que se trata. Otra cosa distinta es que el "afectado" esté enfermo, o sea contagioso, o haya pasado la enfermedad. Detecta el virus. Punto. Así que tan inútil no debe
El problema no es el "sacrificio" que debemos o no hacer. Sino que es similar a un proyecto fallido donde se han invertido 20 millones y por 5 mas ya estaria. Que no sabemos cuanto mas hace falta. Que la vida es una y que el tiempo no vuelve. Que cuanta gente , por no pasar las navidades con sus allegados, ya no pasara ninguna mas. Porque se han muerto, porque han emigrado, por x motivos. La vida es un equilibrio entre la planificacion y vivir en si. Es una trampa logica el decir "es solo un año", o "son solo unas navidades". No es asi, no se sabe cuanto es. Lo que si se sabe es el precio a pagar.Nos duela o no. Nos cueste reconocer las evidencias o no. Los colegios no fueron el caos que se esperaba. La eliminación del ocio nocturno no arregló nada (¿qué porcentaje de población estaba saliendo de noche?). En los trabajos no están apareciendo los miles de brotes esperados. Las terrazas no se entiende por qué tienen más manga ancha pero es que tampoco vienen de ahí los casos.
Reuniones familiares. En sitios cerrados durante horas. Con confianza y posiblemente nadie se pone a abrir las ventanas de par en par porque fuera o hace frío o llueve en muchas partes de España. La mascarilla en una situación de estas da un poco igual, parte del aire no pasa por el filtro cuando usamos las quirúrgicas, al llevar mucho tiempo en un sitio cerrado, en el aire está el bicho sí o sí como lo tenga alguno.
¿Qué va a pasar si nos movemos por todo el país para visitar a final de año a los familiares y nos juntamos con ellos durante muchas horas en comidas y cenas? El resultado ya lo sabéis. No vale de nada criticar que muchos madrileños salieron durante el confinamiento ni antes de este último estado de alarma. Sabemos de sobras que estamos esparciendo el bicho y la propagación que estamos generando con ello.
¿Duele no poder ver a los familiares?
A lo mejor hay que olvidarse de justo esas fechas e intentar hacer las cosas en otro momento. Lo siento, pero no podemos llevar cientos de páginas criticando la gestión del gobierno para que luego la morriña se nos eche encima. Hay que asumir la situación y aguantarse.
Al final va a ser verdad que los más responsables en toda la pandemia han sido, con mucha diferencia, los niños pequeños.
Que quede claro, no quiero decir con esto que no me sienta contento y satisfecho con la publicidad extra, pero, ¿puede explicarme alguien los criterios de "Hilos similares"?![]()
Es batalla perdida. Yo era (soy) del grupo de la primera opción, y además podría decirse que ultraortodoxo.Tal vez sea mejor hacer un sacrificio grande durante un corto plazo de tiempo y no andar a medias sin parar. Que el año tiene 365 días.