El post de las enfermedades infecciosas

Esta noche a las 22:00 h en Cuarto Milenio habla la Viróloga China fugada de ese país que asegura tener las pruebas de que el SARS-CoV-2 es un virus artificial. Ella misma trabajó en ello. Está preparándose para presentarlas en un futuro cercano.

Recordad que mientras todos los grandes medios mentían descarada y criminalmente siguiendo el discurso del gobierno este programa decía la verdad y la mantuvo a pesar de los ataques recibidos por los medios. Si algo quedó muy patente en esta crisis fue la naturaleza deleznable de los grandes medios y el gobierno junto con las autoridades sanitarias que decían que no iba a pasar nada. Parece que a algunos todo esto ya se le ha olvidado.

Lo estoy viendo. A la señora se la permite exponer su teoría en Tele5, ¿significa eso que lo que se dice por la tele ya sí es de fiar? :pensativo
Bueno, ese famoso programa de febrero de cuarto milenio en el que se avisaba de la que se avecinaba tuvo ataques por todos los lados desde prácticamente todos los medios. O el doctor Benito cuando puso en ridículo a los periodistas de un programa de televisión desmontando las exageraciones de los medios también tuvo sus ataques al día siguiente. De hecho no han vuelto a invitarlo.

Los medios tienen filtraciones. Pero cuando se producen intentan atajarlas inmediatamente.

Reitero: Mientras el gobierno y las autoridades sanitarias mentían criminal y descaradamente diciendo que no iba a pasar nada (y sabían de la dimensión de la catástrofe que se avecinaba desde el 31 de Enero) con el apoyo de todos los medios, un programa, un único programa de uno de esos medios que siempre había sido denostado por ser poco serio, de fábulas, conspiranoico... Etc, DECÍA LA VERDAD, tal como se demostró desgraciadamente posteriormente. Fueron tachados de conspiranoicos, exagerados, sin vergüenzas... Etc por querer avisar a la sociedad de la que se avecinaba. ¿Y qué ha pasado al final? ¡Ahh...!

Qué aquí aún así tras esta caída de careta la mayoría quiera seguir creyendo las cifras de las autoridades sanitarias promovidas hora tras hora por todos los medios, los mismos mismitos que antes criminalmente mintieron pues bueno, allá ellos. Si quieren seguir siendo engañados y manipulados... Ya se lo encontrarán. Y de muchas formas. Es solo cuestión de tiempo.

Última edición:
¡¿ quien impide que se junten varios en uan casa antes de las 12 y esten hasta las 6 de la mañana?
No podrán impedirlo. Quizá con la medida se consiga algo, pero su efectividad no creo que sea tanta como para aplanar la curva.

Hay que recordar que nos tuvieron que meter más de dos meses en casa las 24h para que eso sucediera, y en una época donde la gente en general de tomaba las cosas más en serio.

Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.

Creo que porque se ha consultado al TSJ de la comunidad.
¿Y por qué no han guardado discreción hasta tener la respuesta?
Lo inaudito es que eso confirma que se les ocurrió "ayer" como quien dice, en lugar de haber ya pensado las opciones mucho antes durante todo el tiempo que ha habido desde el primer lockdown.

Improvisación tras improvisación. Si algo sale bien, será puro azar.

Lo del toque de queda lo han hecho porque lo han puesto en otros países, tampoco le deis muchas más vueltas sobre si es efectivo o no, porque lo único que saben hacer es copiar y pegar y ver si suena la flauta y el que pensó eso en Italia, Francia o donde sea acertó.

El toque de queda en ese horario básicamente lo único para lo que sirve es para que los chavales no hagan botellón, poca gente más va a haber a esas horas por la calle en estas fechas. Y esos chavales me imagino que si no han pasado todos el virus, pocos faltarán ya.

Veo más útil adelantar el horario de cierre de bares y restaurantes a las 20:00 o 21:00, y ser realmente estricto a la hora de sancionar las cosas que no se hacen bien. Porque mucha norma, pero la policía brilla por su ausencia.
Harían bastante más por ejemplo multando a todo aquel que esta en los bares sin mascarilla (el 90% de la gente) que con la chorrada del toque de queda.

No se podía saber. Primero le dices a la población que hay que vacunarse todos. Luego compras 800.000 vacunas, se te acaban y ahora te quedan sin vacunar personas de riesgo. De vergüenza. Y no será la única comunidad donde ocurra, en España en total se han comprado muchas menos vacunas de las que hacen falta. De nuevo a comprar vacunas a Portugal o Andorra, un clásico en este país tercermundista.

Tras la charla con la viróloga, un grupo de expertos que ha acudido al programa han confrontado las declaraciones de la doctora afirmando que no aporta datos fiables. El doctor Miguel Pita, investigador y Biológo Genético en la Universidad Autónoma de Madrid, ha comentado que no se puede dar por buena una afirmación científica por que la diga un científico, sino sólo cuando esté validada por el método correspondiente y toda la comunidad científica:«Si esa es su hipótesis tiene que avalarla con datos», ha concluido el investigador.

El doctor José Alcamí, coordinador del grupo de análisis científico sobre coronavirus del Instituto de Salud Carlos III, ha especificado que no hay tecnología para diseñar el virus de la manera tan específica que asegura la doctora. Además, explica que la publicación efectuada por Lin-Meng Yan es de un «nivel muy bajo», conteniendo datos sesgados, erróneos y otros directamente falsos.

200.gif

Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro

Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.

¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?

La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro
Que sí...pero ahora no neguemos que la juventud siempre ha ido al límite en muchas temas, ahora y siempre.

Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.

¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Y yo también la hice. Qué tiene que ver?

Ayer en el congreso de los diputados:

122143978_10159459932634381_5623462236211029298_o.jpg

Sin distancia de seguridad, algunos sin mascarilla... Pero nosotros en navidades no podremos ver a nuestra familia.

¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.

¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...

A cada post te luces más.

Lea usted la noticia:
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .

Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!

Lea usted la noticia:
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .

Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!
Infórmate mejor y lee más medios...

La muerte por la vacuna la anuncia la autoridad sanitaria de Brasil. Y luego son unos anónimos los que dicen que se le dio al voluntario un placebo.... Ejemm...

Y no es la primera vez que hay complicaciones.

A ver si te informas TU un poquito mas:

CUALQUIER VACUNA necesita un mínimo de 5-10 años de seguimiento para dar el "OK". Estas del Coronavirus son encima vacunas genéticas, experimentales sobre las que apenas hay conclusiones científicas...y encima ante un virus completamente nuevo.
Y claro, en tres añitos la vamos a tener a punto... JAJAJA. ¡TU MISMO!

Si han decidido que las farmaceúticas no tengan responsabilidades penales es porque seguro que tienen muy claro que son muy seguras....

Última edición:
Arriba Pie