Pues la han puesto de vuelta y media.o estoy viendo. A la señora se la permite exponer su teoría en Tele5, ¿significa eso que lo que se dice por la tele ya sí es de fiar?![]()
Hagan lo que hagan, siempre encontraréis pegas.
Bueno, ese famoso programa de febrero de cuarto milenio en el que se avisaba de la que se avecinaba tuvo ataques por todos los lados desde prácticamente todos los medios. O el doctor Benito cuando puso en ridículo a los periodistas de un programa de televisión desmontando las exageraciones de los medios también tuvo sus ataques al día siguiente. De hecho no han vuelto a invitarlo.Esta noche a las 22:00 h en Cuarto Milenio habla la Viróloga China fugada de ese país que asegura tener las pruebas de que el SARS-CoV-2 es un virus artificial. Ella misma trabajó en ello. Está preparándose para presentarlas en un futuro cercano.
Recordad que mientras todos los grandes medios mentían descarada y criminalmente siguiendo el discurso del gobierno este programa decía la verdad y la mantuvo a pesar de los ataques recibidos por los medios. Si algo quedó muy patente en esta crisis fue la naturaleza deleznable de los grandes medios y el gobierno junto con las autoridades sanitarias que decían que no iba a pasar nada. Parece que a algunos todo esto ya se le ha olvidado.
Lo estoy viendo. A la señora se la permite exponer su teoría en Tele5, ¿significa eso que lo que se dice por la tele ya sí es de fiar?![]()
No podrán impedirlo. Quizá con la medida se consiga algo, pero su efectividad no creo que sea tanta como para aplanar la curva.¡¿ quien impide que se junten varios en uan casa antes de las 12 y esten hasta las 6 de la mañana?
¿Y por qué no han guardado discreción hasta tener la respuesta?Creo que porque se ha consultado al TSJ de la comunidad.
Tras la charla con la viróloga, un grupo de expertos que ha acudido al programa han confrontado las declaraciones de la doctora afirmando que no aporta datos fiables. El doctor Miguel Pita, investigador y Biológo Genético en la Universidad Autónoma de Madrid, ha comentado que no se puede dar por buena una afirmación científica por que la diga un científico, sino sólo cuando esté validada por el método correspondiente y toda la comunidad científica:«Si esa es su hipótesis tiene que avalarla con datos», ha concluido el investigador.
El doctor José Alcamí, coordinador del grupo de análisis científico sobre coronavirus del Instituto de Salud Carlos III, ha especificado que no hay tecnología para diseñar el virus de la manera tan específica que asegura la doctora. Además, explica que la publicación efectuada por Lin-Meng Yan es de un «nivel muy bajo», conteniendo datos sesgados, erróneos y otros directamente falsos.
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
Que sí...pero ahora no neguemos que la juventud siempre ha ido al límite en muchas temas, ahora y siempre.No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro
Y yo también la hice. Qué tiene que ver?Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.
¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Y también iba sin mascarillaBueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.
¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...![]()
Muere un voluntario de la vacuna de Oxford
Participaba en los ensayos de la vacuna contra la covid-19 de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZenecaelcorreoweb.es
¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Lea usted la noticia:Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...![]()
Participaba en los ensayos de la vacuna contra la covid-19 de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZenecaelcorreoweb.es
¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
A cada post te luces más.
Infórmate mejor y lee más medios...Lea usted la noticia:Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...![]()
A cada post te luces más.
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .
Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!
De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.