El post de las enfermedades infecciosas

Esta noche a las 22:00 h en Cuarto Milenio habla la Viróloga China fugada de ese país que asegura tener las pruebas de que el SARS-CoV-2 es un virus artificial. Ella misma trabajó en ello. Está preparándose para presentarlas en un futuro cercano.

Recordad que mientras todos los grandes medios mentían descarada y criminalmente siguiendo el discurso del gobierno este programa decía la verdad y la mantuvo a pesar de los ataques recibidos por los medios. Si algo quedó muy patente en esta crisis fue la naturaleza deleznable de los grandes medios y el gobierno junto con las autoridades sanitarias que decían que no iba a pasar nada. Parece que a algunos todo esto ya se le ha olvidado.

Lo estoy viendo. A la señora se la permite exponer su teoría en Tele5, ¿significa eso que lo que se dice por la tele ya sí es de fiar? :pensativo

Pues es de las pocas medidas, dentro del sindios de todo esto, que me parece hasta razonable.
El tema está en si será efectiva, porque muchos afirman que los contagios están en las reuniones familiares
Pues para eso se hace precisamente. Evitar reuniones familiares y de amigos.

Es verdad, que a la hora de la comida el virus no contagia y no se hacen reuniones familiares.

Pues es de las pocas medidas, dentro del sindios de todo esto, que me parece hasta razonable.
El tema está en si será efectiva, porque muchos afirman que los contagios están en las reuniones familiares
Pues para eso se hace precisamente. Evitar reuniones familiares y de amigos.

Es verdad, que a la hora de la comida el virus no contagia y no se hacen reuniones familiares.
Sabes perfectamente que las fiestas familiares y de amiguetes se desmadran por las noches.
Pero mejor cerrar bares y restaurantes ¿no?

Sigues erre que erre con el cierre de bares y restaurantes como si yo lo hubiera aprobado. Para mí, el de bares SI, el de restaurantes NO.

Ahora, que hay más comidas familiares y con amigos que cenas, es jugar a un fifty fifty. Ni hace falta desmadrarse, te contagias aunque no haya alcohol ni juerga alguna, basta sentarse a comer en la misma mesa o estar de charleta en la BBQ.

El toque de queda está regulado en el artículo 33 de normas fascistas que terminan entrando... Espero que vaya con la cárcel para disidentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No es hagan lo que hagan... Es que se pasan la Constitución por el forro. No necesitamos a alguien tan infame como Ximo Puig velando por la gente y poniéndole horarios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hagan lo que hagan, siempre encontraréis pegas.
No es cierto, lo que ocurre es que hay demasiadas dudas. Es como tú, que le pones pegas al cierre de bares. ¿En qué quedamos?
Hace unos días se puso una gráfica de dónde estaba el 90% de los focos infectivos, y no estaban los bares...ergo el toque de queda tiene más sentido que el cierre de bares y restaurantes.

estoy hasta los c... de las medidas preventorias para salvar la puta navidad, a muchos nos importa un comino las dichosas fechas, si no se puede reunir la gente en casa que se aguanten, pero esto es mas para salvar las ventas navideñas y comercios, asi que ahora se inventan estas medidas belicas para jodernos a un monton de gente.

Es decir, que como a ti no te importa esa fecha, que se jodan los que si la celebran. Que ahí prohíban todo lo que quieran, que contigo no va.

Yo entiendo que hay gente con familias de mierda, para las que estas fechas son un compromiso incómodo, y que tienen que estar bailando de alivio por dentro. Pero tambien hay familias bien avenidas que se quieren, que tienen por costumbre pasar tiempo juntos mas allá de las fechas de compromiso, y que desde marzo han hecho muchos sacrificios para no verse.

En mi familia ya nos hemos perdido el puente de semana santa, los moros y cristianos, las vacaciones de verano, y la tradicional comida en casa de mi tía, a principios de septiembre. Por no hablar de que tengo un primo de 4 meses al que solo he visto por videoconferencia.

En fin, si es así como se juega a esto, si cada uno mira por lo suyo y en lo que no le afecta, a los demás que les jodan, me siento mucho más aliviado, soy un insolidario de mierda por estar organizando ya una cena de nochebuena que se va a celebrar independientemente de las restricciones que puedan poner, pero ser insolidario es un deporte nacional al que no estoy jugando solo.
Yo tengo familia y bien avenida qu es una suerte, pero en navidad nos reuniremos lo justo, solo 6, si tu quieres hacer una cena de nochebuena con 20 personas alla tu, pero no solo estaras poniendo la tuya en peligro, ademas a otras personas ajenas. No tengo nada en contra de la Navidad pero lo que no se puede es quere ahora joder la marcha mas o menos normal dentro de lo que cabe por la dichosa semana esa.

el toque de queda de 12 a 6 en la com valenciana me parece bien, lo que se pretende es evitar los botellones, esa panda de imbeciles deberia estar en la carcel cuando los pillasen, y como el ocio nocturno esta cerrado no creo que afecte a una mayoria de ciudadanos que lelvan una vida normal. Ahora bien, con dos matices ¿ porque a partir de la semana que viene? me veo el monton de botellones este finde y ademas la medida en el fondo es dudosa ¡¿ quien impide que se junten varios en uan casa antes de las 12 y esten hasta las 6 de la mañana? estas medidas tienen mas ruido que otra cosa.

Esta noche a las 22:00 h en Cuarto Milenio habla la Viróloga China fugada de ese país que asegura tener las pruebas de que el SARS-CoV-2 es un virus artificial. Ella misma trabajó en ello. Está preparándose para presentarlas en un futuro cercano.

Recordad que mientras todos los grandes medios mentían descarada y criminalmente siguiendo el discurso del gobierno este programa decía la verdad y la mantuvo a pesar de los ataques recibidos por los medios. Si algo quedó muy patente en esta crisis fue la naturaleza deleznable de los grandes medios y el gobierno junto con las autoridades sanitarias que decían que no iba a pasar nada. Parece que a algunos todo esto ya se le ha olvidado.

Lo estoy viendo. A la señora se la permite exponer su teoría en Tele5, ¿significa eso que lo que se dice por la tele ya sí es de fiar? :pensativo
Bueno, ese famoso programa de febrero de cuarto milenio en el que se avisaba de la que se avecinaba tuvo ataques por todos los lados desde prácticamente todos los medios. O el doctor Benito cuando puso en ridículo a los periodistas de un programa de televisión desmontando las exageraciones de los medios también tuvo sus ataques al día siguiente. De hecho no han vuelto a invitarlo.

Los medios tienen filtraciones. Pero cuando se producen intentan atajarlas inmediatamente.

Reitero: Mientras el gobierno y las autoridades sanitarias mentían criminal y descaradamente diciendo que no iba a pasar nada (y sabían de la dimensión de la catástrofe que se avecinaba desde el 31 de Enero) con el apoyo de todos los medios, un programa, un único programa de uno de esos medios que siempre había sido denostado por ser poco serio, de fábulas, conspiranoico... Etc, DECÍA LA VERDAD, tal como se demostró desgraciadamente posteriormente. Fueron tachados de conspiranoicos, exagerados, sin vergüenzas... Etc por querer avisar a la sociedad de la que se avecinaba. ¿Y qué ha pasado al final? ¡Ahh...!

Qué aquí aún así tras esta caída de careta la mayoría quiera seguir creyendo las cifras de las autoridades sanitarias promovidas hora tras hora por todos los medios, los mismos mismitos que antes criminalmente mintieron pues bueno, allá ellos. Si quieren seguir siendo engañados y manipulados... Ya se lo encontrarán. Y de muchas formas. Es solo cuestión de tiempo.

Última edición:
¡¿ quien impide que se junten varios en uan casa antes de las 12 y esten hasta las 6 de la mañana?
No podrán impedirlo. Quizá con la medida se consiga algo, pero su efectividad no creo que sea tanta como para aplanar la curva.

Hay que recordar que nos tuvieron que meter más de dos meses en casa las 24h para que eso sucediera, y en una época donde la gente en general de tomaba las cosas más en serio.

Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.

Creo que porque se ha consultado al TSJ de la comunidad.
¿Y por qué no han guardado discreción hasta tener la respuesta?
Lo inaudito es que eso confirma que se les ocurrió "ayer" como quien dice, en lugar de haber ya pensado las opciones mucho antes durante todo el tiempo que ha habido desde el primer lockdown.

Improvisación tras improvisación. Si algo sale bien, será puro azar.

Lo del toque de queda lo han hecho porque lo han puesto en otros países, tampoco le deis muchas más vueltas sobre si es efectivo o no, porque lo único que saben hacer es copiar y pegar y ver si suena la flauta y el que pensó eso en Italia, Francia o donde sea acertó.

El toque de queda en ese horario básicamente lo único para lo que sirve es para que los chavales no hagan botellón, poca gente más va a haber a esas horas por la calle en estas fechas. Y esos chavales me imagino que si no han pasado todos el virus, pocos faltarán ya.

Veo más útil adelantar el horario de cierre de bares y restaurantes a las 20:00 o 21:00, y ser realmente estricto a la hora de sancionar las cosas que no se hacen bien. Porque mucha norma, pero la policía brilla por su ausencia.
Harían bastante más por ejemplo multando a todo aquel que esta en los bares sin mascarilla (el 90% de la gente) que con la chorrada del toque de queda.

No se podía saber. Primero le dices a la población que hay que vacunarse todos. Luego compras 800.000 vacunas, se te acaban y ahora te quedan sin vacunar personas de riesgo. De vergüenza. Y no será la única comunidad donde ocurra, en España en total se han comprado muchas menos vacunas de las que hacen falta. De nuevo a comprar vacunas a Portugal o Andorra, un clásico en este país tercermundista.

Tras la charla con la viróloga, un grupo de expertos que ha acudido al programa han confrontado las declaraciones de la doctora afirmando que no aporta datos fiables. El doctor Miguel Pita, investigador y Biológo Genético en la Universidad Autónoma de Madrid, ha comentado que no se puede dar por buena una afirmación científica por que la diga un científico, sino sólo cuando esté validada por el método correspondiente y toda la comunidad científica:«Si esa es su hipótesis tiene que avalarla con datos», ha concluido el investigador.

El doctor José Alcamí, coordinador del grupo de análisis científico sobre coronavirus del Instituto de Salud Carlos III, ha especificado que no hay tecnología para diseñar el virus de la manera tan específica que asegura la doctora. Además, explica que la publicación efectuada por Lin-Meng Yan es de un «nivel muy bajo», conteniendo datos sesgados, erróneos y otros directamente falsos.

200.gif

Arriba Pie