El post de las enfermedades infecciosas

JAJAJAJA Madre mía....

Pero cuéntalo todo, joder!

La Agencia para el Control y Prevención de Enfermedades informó este viernes de que 36 personas de algo más de 8 millones que han sido inoculadas desde septiembre como parte de la campaña pública de vacunación de otoño han fallecido.

esto es el 0.0004%. Solo recordar que la tasa de mortalidad de la gripe común es del 0.1%. Unas 250 veces más.

Además, esas 36 personas, de qué han fallecido? De ataque al corazón? de cáncer? de empacho? de viejos?

Vaya una mierda de noticia, y vaya una mierda de periodistas.
Solo te diré que el 90% de los médicos no se vacunan de la gripe. Por algo será. Quizás sepan que en realidad es muy poco efectiva.

Solo te diré que el 90% de los médicos no se vacunan de la gripe. Por algo será. Quizás sepan que en realidad es muy poco efectiva.

Se vacunan el 10% de médicos? Pues diría que se vacunan más que el resto de la población que tampoco son grupos de riesgo

En España solo están incluidos como grupos de riesgo los mayores de 65 años de edad, las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades crónicas y este año también los fumadores.

Si, pero a mi que me diga un médico que solo el 10% de su colectivo se vacunan de la gripe.... ¡Pues hombre! Hablamos de médicos no de gente de a pie que por otras muchas razones no se vacuna. No me inspira mucha confianza, la verdad.

Si, pero a mi que me diga un médico que solo el 10% de su colectivo se vacunan de la gripe.... ¡Pues hombre! Hablamos de médicos no de gente de a pie que por otras muchas razones no se vacuna. No me inspira mucha confianza, la verdad.

Pues a mí me la inspira toda.
Si no estás en un grupo de riesgo, por qué te vas a vacunar contra un virus con el que tienes defensas? Si el único riesgo es pasarte unos días en la cama, es mejor dejar que el sistema inmunológico haga su trabajo que meterte fármacos en el cuerpo. Vamos, es que esto es aplicable a la gripe y a cualquier otra enfermedad, y el propio médico es el primero que te lo cuenta así.
Otra cosa es si el virus puede dejarte tieso, obviamente.

Se trata de utilizar el sentido común.

Última edición:
Bueno, el ministerio de sanidad ha acordado un plan de respuesta ante el Covid, determinando unos niveles de alarma y unas medidas a tomar.

Esto está muy bien, pero la pregunta es: no se podía haber hecho antes? Hacía falta llegar a esos niveles de contagio para planificar algo? Hacía falta llegar a ser la vergüenza de Europa?

Buscando estos meses información sobre las PCRs he leído en más de una ocasión los típicos artículos de los llamados "verificadores de noticias" tipo "Newtral", "Maldita" etc que denominan bulo aquellas informaciones que simplemente no sigan el discurso oficial.

Al margen de quienes son los dueños de estas páginas, lo cual explica muchas cosas, hay una afirmación muy concreta sobre las PCRs que consideran bulo.

La afirmación a la que me refiero que consideran bulo es una del inventor de las PCRs, el premio Nobel (1993) kary Mullis que afirmó que los test PCRs no sirven para decir si una persona está enferma o no de un virus concreto ya que puede detectar muchos de ellos. Es decir, que no es específica.

Esta información círculo por las redes y rápidamente estos verificadores de noticias comentados pasaron a la carga... MINTIENDO.

Mis fuentes me han pasado un video que fue puesto hace poco en la Red que desmonta la falacia de PCR POSITIVO = COVID = INFECTIVO. Se trata una conferencia en la que Kary Mullis SÍ DICE PRECISAMENTE ESO y que de forma falaz dicen estos verificadores que no dijo.

Un solo ejemplo que demuestra como los llamados "verificadores" no son más que MANIPULADORES.

Y por si esto fuera poco, aquí tenemos al señor ministro de sanidad alemán informando que van a reducir las PCRs porque dan FALSOS POSITIVOS:

A partir del segundo 40:

Seguid, seguid creyendo las cifras de nuestra institución sanitaria, nuestro gobierno y los medios.

Mis fuentes me han pasado un video que fue puesto hace poco en la Red que desmonta la falacia de PCR POSITIVO = COVID = INFECTIVO. Se trata una conferencia en la que Kary Mullis SÍ DICE PRECISAMENTE ESO y que de forma falaz dicen estos verificadores que no dijo.

Kary Mullis no puede decir absolutamente nada sobre el Covid porque murió el año pasado.

La conferencia es sobre el sida, aunque dice lo mismo que ahora: el PCR no sirve para diagnosticar enfermedades, sino para detectar la presencia del virus. Esto se ha dicho un montón de veces. El PCR no implica forzosamente enfemedad ni infección, sino que se ha estado en contacto con el virus. A partir de ahí, por precaución, se recomienda cuarentena.

Ah, Kary Mullis ganó el Nobel de Química, no el de Medicina. Lo suyo eran las moléculas, y le motivaba más el LSD que los virus, hasta el punto que negó la existencia del virus del sida.

Por cierto, algún día nos desvelarás quienes son "tus fuentes"? ;)

Última edición:

Kary Mullis no puede decir absolutamente nada sobre el Covid porque murió el año pasado.

La conferencia es sobre el sida, aunque dice lo mismo que ahora: el PCR no sirve para diagnosticar enfermedades, sino para detectar la presencia del virus. Esto se ha dicho un montón de veces. El PCR no implica forzosamente enfemedad ni infección, sino que se ha estado en contacto con el virus. A partir de ahí, por precaución, se recomienda cuarentena.

No, si ya se que se refiere al Sida porque el murió el año pasado. Además, en el video hablan del Sida.
Pero no te me vayas por las ramas. En este vídeo el propio inventor de las PCR está diciendo que su método NO SIRVE PARA DECIR SI UNA PERSONA ESTÁ ENFERMA O NO.

Pero es que no sólo dice eso, sino que además dice que PUEDE DETECTAR OTROS VIRUS.

Dime, ¿Dice o no dice eso?

FALSO. Porque te repito, dice que no implica que la persona está enferma ni que el virus detectado sea el que se pretende.De hecho dice textualmente:
"Se puede encontrar cualquier cosa en cualquiera".
Te vuelvo a preguntar: ¿Dice o no dice eso?

Última edición:
Y vuelvo a reiterar: se demuestra como los denominados "verificadores" MIENTEN. Y mira por donde utilizan el mismo discurso que Sanidad, el gobierno, los medios... Que por supuesto tambien MIENTEN. En todo momento, desde el principio.

Pero no te me vayas por las ramas. En este vídeo el propio inventor de las PCR está diciendo que su método NO SIRVE PARA DECIR SI UNA PERSONA ESTÁ ENFERMA O NO.
Pero, a ver, acaso alguien dice lo contrario? :freak

Joder, no hemos visto ya a un montón de positivos asintomáticos? :freak

¿¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO??
Desde el gobierno, sanidad y todos los medios se está repitiendo constantemente y se está actuando constantemente con la premisa:
PCR POSITIVO = COVID 19 = INFECTIVO.
Y con esta premisa se está restringiendo derechos, se está arruinando a la gente.
Y esa premisa es FALSA. ¡FAAAAALSAA!
Tu puedes tener otro coronavirus, un simple catarro y puedes dar positivo. Y automáticamente te ponen en la lista de Covid y te confínan. Y ESO ES UNA FALACIA

-Del segundo 6 al 19:

"Eso es lo que es. Pero eso no te dice que estás enfermo. Ni que lo que ha resultado vaya causarte algún daño. No es para eso".

-Del segundo 56 al minuto 1:01:

"Y con las PCR si lo haces bien puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera" .

Creo que ha quedado muy clarito y que lo que yo afirmaba era cierto.

Toque de queda en la Comunidad Valenciana que comienza la semana proxima.
De 24:00 a 6:00.

Bah, aquí lo que se lleva es el tardeo.

Pero vamos a ver, es una medida absolutamente inútil y absurda. :facepalm
Elcheros, dejad de venir a esparcir virus por la capital con vuestros botellones.
Primer aviso.

Toque de queda de 22:00 a 6:00
Es que ese toque de queda es como si sale un decreto prohibiendo las coles de Bruselas.

Al grueso de la población se la suda.

Es la medida más gilipollesca y más sin sentido desde que empezamos.

Al final es que no puedes evitar ponerte en plan conspiranoíco y dar pávulo a las teorías estas que dicen que no son sino meros ensayos de control social o algo así...Porque , cojones, es que la gente se va a poner hasta las trancas por el mediodía y por la tarde, además de que los que quieran seguirán de fiesta en su casa.

Es que no se va a evitar absolutamente nada. Todo lo contrario: incluso vas a acumular más gente en bares en menos espacio de tiempo.

Arriba Pie