krell4u
Miembro habitual
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
Que sí...pero ahora no neguemos que la juventud siempre ha ido al límite en muchas temas, ahora y siempre.No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro
Y yo también la hice. Qué tiene que ver?Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.
¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Y también iba sin mascarillaBueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.
¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...Muere un voluntario de la vacuna de Oxford
Participaba en los ensayos de la vacuna contra la covid-19 de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZenecaelcorreoweb.es
¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Lea usted la noticia:Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...Muere un voluntario de la vacuna de Oxford
Participaba en los ensayos de la vacuna contra la covid-19 de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZenecaelcorreoweb.es
¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
A cada post te luces más.
Infórmate mejor y lee más medios...Lea usted la noticia:Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...Muere un voluntario de la vacuna de Oxford
A cada post te luces más.
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .
Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!
De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
Que sabes lo que es la disciplina y en general, hoy no lo saben.Y yo también la hice. Qué tiene que ver?
Y aunque fuera vacuna. Las pruebas se hacen para determinar los casos que pueden salir en proporción. La del papiloma por ejemplo, si te lees todo, te hace dudar.De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.
De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
Y repito, no es la primera vez que hay complicaciones.
NO, no me has entendido. Sino me refiero a eso. Me refiero al tiempo necesario para tener a punto una vacuna NORMAL. Y ese tiempo anda entre los 5-10 años tirando más hacia los 10.Repito, una vacuna normal. Éstas del Covid son vacunas genéticas, experimentales, con las cuales excepto la hepatitis B no hay conclusiones científicas. Y hablamos de un virus completamente nuevo.De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
Y repito, no es la primera vez que hay complicaciones.
Es que las pruebas son para esto. Sirven para cuantificar la efectividad, los efectos secundarios, las incompatibilidades y demás historias, con sus correspondientes porcentajes.
Cógete cualquier medicamento que tengas por casa y léete toda la parrafada. Cómo crees que han calculado esos porcentajes?
¿Ah no?Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.
Y eso no es cierto.
Hay un montón de sanciones millonarias a las multinacionales farmacéuticas por malas prácticas.
Y si te refieres solamente a la vacuna del Covid, de dónde rayos has sacado eso de la exención de responsabilidad?
¿Ah no?Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.
Y eso no es cierto.
Hay un montón de sanciones millonarias a las multinacionales farmacéuticas por malas prácticas.
Y si te refieres solamente a la vacuna del Covid, de dónde rayos has sacado eso de la exención de responsabilidad?
AstraZeneca estará exenta de demandas de responsabilidad por la vacuna de la Covid-19
EEUU ya cuenta con una ley que excluye las reclamaciones por daños y perjuicios de productos que ayudan a controlar una crisis de salud pública.www.elespanol.com
Las farmacéuticas ganan: los estados europeos indemnizarán por efectos inesperados de las vacunas contra el coronavirus
La empresa que fabrica el suero de la Universidad de Oxford ya ha avisado de que están exentos de demandas por daños y otras farmacéuticas pretenden quedar liberadas de posibles daños no previstoswww.eldiario.es
¿¿¡Quéee!?? ¿Cómo te has quedado?
Toque de queda en la Comunidad Valenciana que comienza la semana proxima.
De 24:00 a 6:00.
Bah, aquí lo que se lleva es el tardeo.
Si, como los Ertes, el Salario mínimo... Etc¿Ah no?Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.
Y eso no es cierto.
AstraZeneca estará exenta de demandas de responsabilidad por la vacuna de la Covid-19
EEUU ya cuenta con una ley que excluye las reclamaciones por daños y perjuicios de productos que ayudan a controlar una crisis de salud pública.www.elespanol.com
Las farmacéuticas ganan: los estados europeos indemnizarán por efectos inesperados de las vacunas contra el coronavirus
La empresa que fabrica el suero de la Universidad de Oxford ya ha avisado de que están exentos de demandas por daños y otras farmacéuticas pretenden quedar liberadas de posibles daños no previstoswww.eldiario.es
¿¿¡Quéee!?? ¿Cómo te has quedado?
Pues aquí te tengo que dar la razón.
Ante la presión de los estados por sacar una vacuna para el Covid, las farmacéuticas dicen que no pueden hacer frente a las indemnizaciones que aparezcan por posibles complicaciones no detectadas durante las fases de test.
Y ante esa situación, los estados responden que "no te preocupes, tú saca la vacuna y ya lo asumiremos nosotros".
Alarma en Corea del Sur tras la muerte de 36 vacunados contra la gripe
El nerviosismo se instaló hoy entre los surcoreanos tras reportarse que 36 personas han muerto tras recibir la vacuna de la gripe desde septiembre, aunque las autoridades sanitarias aseguran que no hanwww.elperiodico.com
JAJAJAJA Madre mía....