El post de las enfermedades infecciosas

Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro

Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.

¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?

Hoy, sobre todo con los más jóvenes, lejos de tener miedo, tienen ganas de juerga como nunca.
La juventud siempre ha sido así...¿o nosotros no hacíamos lo mismo?
No quiero ni pensar si nos hubiera tocado esto.
Yo estoy orgulloso de cómo se han comportado mis hijos. Y sus amigos. Aunque siempre hay excepciones, claro
Que sí...pero ahora no neguemos que la juventud siempre ha ido al límite en muchas temas, ahora y siempre.

Bueno, yo hice la mili. Como mínimo sé el significado de la palabra DISCIPLINA y OBEDECER.

¿O en tu época le decías al profesor en 6º de primaria "me vas a comer la polla a dos manos" cómo le han dicho a un compañero de mi WAT esta misma semana?
Y yo también la hice. Qué tiene que ver?

Ayer en el congreso de los diputados:

122143978_10159459932634381_5623462236211029298_o.jpg

Sin distancia de seguridad, algunos sin mascarilla... Pero nosotros en navidades no podremos ver a nuestra familia.

¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.

¡Quéee! ¿Nos pondremos la vacuna no cuando nos digan que es fiable y segura verdad? No serían capaces de mentirnos en algo así, por supuesto que no lo harían...
Lee la noticia anda...era de los que le habían dado placebo...

A cada post te luces más.

Lea usted la noticia:
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .

Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!

Lea usted la noticia:
"aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo" .

Sino lo especifica, seguro seguro que es porque fue algo bueno. ¡Pero segurísimo eh!
Infórmate mejor y lee más medios...

La muerte por la vacuna la anuncia la autoridad sanitaria de Brasil. Y luego son unos anónimos los que dicen que se le dio al voluntario un placebo.... Ejemm...

Y no es la primera vez que hay complicaciones.

A ver si te informas TU un poquito mas:

CUALQUIER VACUNA necesita un mínimo de 5-10 años de seguimiento para dar el "OK". Estas del Coronavirus son encima vacunas genéticas, experimentales sobre las que apenas hay conclusiones científicas...y encima ante un virus completamente nuevo.
Y claro, en tres añitos la vamos a tener a punto... JAJAJA. ¡TU MISMO!

Si han decidido que las farmaceúticas no tengan responsabilidades penales es porque seguro que tienen muy claro que son muy seguras....

Última edición:
De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
Y aunque fuera vacuna. Las pruebas se hacen para determinar los casos que pueden salir en proporción. La del papiloma por ejemplo, si te lees todo, te hace dudar.

Esperemos que el porcentaje sea muy bajo y ya está, no se espera mucho más.

Y hay que recordar que por ley las multinacionales farmacológicas estarán exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal.

Y eso no es cierto.
Hay un montón de sanciones millonarias a las multinacionales farmacéuticas por malas prácticas.
Y si te refieres solamente a la vacuna del Covid, de dónde rayos has sacado eso de la exención de responsabilidad? :pensativo

Última edición:
De todas formas, sea placebo o dosis, con la información que hay no se puede concluir nada.
De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.
Y repito, no es la primera vez que hay complicaciones.

Es que las pruebas son para esto. Sirven para cuantificar la efectividad, los efectos secundarios, las incompatibilidades y demás historias, con sus correspondientes porcentajes.

Cógete cualquier medicamento que tengas por casa y léete toda la parrafada. Cómo crees que han calculado esos porcentajes?

De todas formas, en el caso concreto de esa muerte, ni tan solo se sabe si tiene relación con las pruebas.

Última edición:
De acuerdo, pero no me negarás que lo anterior que he comentado no sea cierto.
Y repito, no es la primera vez que hay complicaciones.

Es que las pruebas son para esto. Sirven para cuantificar la efectividad, los efectos secundarios, las incompatibilidades y demás historias, con sus correspondientes porcentajes.

Cógete cualquier medicamento que tengas por casa y léete toda la parrafada. Cómo crees que han calculado esos porcentajes?
NO, no me has entendido. Sino me refiero a eso. Me refiero al tiempo necesario para tener a punto una vacuna NORMAL. Y ese tiempo anda entre los 5-10 años tirando más hacia los 10.Repito, una vacuna normal. Éstas del Covid son vacunas genéticas, experimentales, con las cuales excepto la hepatitis B no hay conclusiones científicas. Y hablamos de un virus completamente nuevo.

Y eso no es cierto.
Hay un montón de sanciones millonarias a las multinacionales farmacéuticas por malas prácticas.
Y si te refieres solamente a la vacuna del Covid, de dónde rayos has sacado eso de la exención de responsabilidad? :pensativo
¿Ah no?

¿¿¡Quéee!?? ¿Cómo te has quedado?

Y eso no es cierto.
¿Ah no?

Pues aquí te tengo que dar la razón.

Ante la presión de los estados por sacar una vacuna para el Covid, las farmacéuticas dicen que no pueden hacer frente a las indemnizaciones que aparezcan por posibles complicaciones no detectadas durante las fases de test.
Y ante esa situación, los estados responden que "no te preocupes, tú saca la vacuna y ya lo asumiremos nosotros".

:pensativo

:sudor

Y eso no es cierto.
¿Ah no?

Pues aquí te tengo que dar la razón.

Ante la presión de los estados por sacar una vacuna para el Covid, las farmacéuticas dicen que no pueden hacer frente a las indemnizaciones que aparezcan por posibles complicaciones no detectadas durante las fases de test.
Y ante esa situación, los estados responden que "no te preocupes, tú saca la vacuna y ya lo asumiremos nosotros".

:pensativo

:sudor
Si, como los Ertes, el Salario mínimo... Etc

JAJAJAJA Madre mía....

Pero cuéntalo todo, joder!

La Agencia para el Control y Prevención de Enfermedades informó este viernes de que 36 personas de algo más de 8 millones que han sido inoculadas desde septiembre como parte de la campaña pública de vacunación de otoño han fallecido.

esto es el 0.0004%. Solo recordar que la tasa de mortalidad de la gripe común es del 0.1%. Unas 250 veces más.

Además, esas 36 personas, de qué han fallecido? De ataque al corazón? de cáncer? de empacho? de viejos?

Vaya una mierda de noticia, y vaya una mierda de periodistas.

Última edición:
Arriba Pie