never forget:
Se va a llenar esto de bebés. A solucionar el tema de las pensiones. Piensan en todo.exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
Bueno, me lo comentó un médico. De finales del año pasado.Ya sé que te la pela pero... mientes. Una vez másSolo te diré que el 90% de los médicos no se vacunan de la gripe
A esa hora no hemos llegado ni de trabajar.Todos a cenar a las 8, hombre ya !!!
Aquí hace ya años que de tardeo hay incluso más ambiente que de noche.exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
Este fin de semana haré todo eso.... en casa.exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
Como si no hubiese cosas a hacer.Este fin de semana haré todo eso.... en casa.exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
Ahora mismo y como está la cosa, no hay nada ahí fuera que me anime a salir. Y cuando me agobie en casa, saldré a que me dé el aire sin cruzarme un solo ser humano.
Para el forero medio esto es la vida padre.
Elcheros, dejad de venir a esparcir virus por la capital con vuestros botellones.
Primer aviso.
Alicante teme una avalancha de jóvenes de Elche durante las noches tras las restricciones
La Policía sanciona a varios grupos de ilicitanos que no cumplían con las normas de seguridad y detecta «aglomeraciones nunca vistas» en el centro de la capitalwww.google.com
Simón hace 5 días: "Probablemente estamos llegando a la estabilización y quizás al descenso de la segunda ola"
Hoy: "El Gobierno prepara un consejo de ministros extraordinario para decretar el estado de alarma".
Medida chorra que no sirve absolutamente para nada y a las pruebas obtenidas en Castilla y León me remito.Nos han "confinado perimetralmente" en Oviedo/Gijón/Avilés...
Es normal. Hay que esperar de 4 a 6 semanas para saber si una medida es efectiva o no. Esto es algo que ya ocurrió en la primera ola.los contagios después de dos semanas, siguen subiendo como la espuma.