El post de las enfermedades infecciosas

exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
tenor.gif

Pues parece que volvemos al apocalipsis pandemico, su persona a salido para decirnos que la cosa esta muy mala. ¿Ha aportado medidas o soluciones? Que pregunta mas absurda, por supuesto que no, que se encarguen las comunidades. Si eso que pidan estado de alarma cuando quieran que de eso tiene para todos.
El "likandari" una vez que los tribunales no le dejan hacer todo lo que quiere, ahora pide el estado de alarma. Pero claro, solo si lo controla el. Se ve que si eres el que controla el estado de alarma esta bien, si lo controlan otros esta mal. Asi que proximamente en Hispañistan, su persona y los 1001 estados de alarma en el reino de taifas.

Ahora las autonomias traidoras con su población están pidiendo en avalancha Estados de Alarma. Pocas farolas para colgar tanto cabrón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Solo te diré que el 90% de los médicos no se vacunan de la gripe
Ya sé que te la pela pero... mientes. Una vez más
Bueno, me lo comentó un médico. De finales del año pasado.

Seguro seguro que este año mejora....
Por cierto: ¿Me puedes decir en qué he mentido? Porque también me dijo eso mismo Gorobei y ahora está muy calladito.No me contestó.

Última edición:
exacto, el tardeo del sábado lo va a petar; caña-tapa-vermú-gin tonic y pa casa.
Este fin de semana haré todo eso.... en casa.

Ahora mismo y como está la cosa, no hay nada ahí fuera que me anime a salir. Y cuando me agobie en casa, saldré a que me dé el aire sin cruzarme un solo ser humano.

Para el forero medio esto es la vida padre.

Este fin de semana haré todo eso.... en casa.

Ahora mismo y como está la cosa, no hay nada ahí fuera que me anime a salir. Y cuando me agobie en casa, saldré a que me dé el aire sin cruzarme un solo ser humano.

Para el forero medio esto es la vida padre.
Como si no hubiese cosas a hacer.

Mañana me levantaré pronto e iré al mercado a comprar unas almejas y unas cigalitas.

Luego en casa haré cuatro ñapas caseras que me quedan pendientes y a preparar unos pinchos para comer y las cigalitas a la plancha. Siesta buena y luego a pasear con la familia por Reus, comiendo unas patatas fritas caseras y cortezas del Laurie (un patatería casera desde los años 50), y así a pasar la tarde.

Por la noche, haremos una pizza casera y a cenarla con una peli en el proyector.

El domingo nos iremos a Cambrils a pasear y tomar un helado. Cuando lleguemos haré un arroz negro con las almejas que compré el sábado en el mercado.

Cuando acabe, pillaré el Stelvio y me iré a Lleida que tengo que solucionar un marrón con un compañero de curro y me iré por la nacional para disfrutar un poco.

Y por la noche, en casa.

Vamos, que por mucho que nos encierren por la noche, se puede hacer casi de todo.

Nos han "confinado perimetralmente" en Oviedo/Gijón/Avilés...
Medida chorra que no sirve absolutamente para nada y a las pruebas obtenidas en Castilla y León me remito.
Tenemos cerradas ciudades de 40.000 a 190.000 habitantes y los contagios después de dos semanas, siguen subiendo como la espuma.

Me gustaría saber por qué Galicia tuvo una incidencia baja del virus en la primera ola y ahora otra vez. Somos la única comunidad con nivel bajo. No sé si es porque desde la Xunta se han ido controlando los brotes sin parar desde agosto o si hay algo más.

Arriba Pie