Pues nosotros seguimos cogiendo más trabajo y proyectos nuevos... y es que las telecomunicaciones no pueden parar en estos momentos.
Nosotros somos servicios. De momento, bajada de facturación de más del 30%....ergo....Pues nosotros seguimos cogiendo más trabajo y proyectos nuevos... y es que las telecomunicaciones no pueden parar en estos momentos.
Totalmente. Es que ni con una guerra lo harían peor.No sé tú, mi querido Krell, pero estoy hasta el rabo de tothom.
La mascarilla se acaba convirtiendo en un caldo de cultivo de bacterias y virus. Piensa además que la gente no las reemplaza o la desinfecta como se debería en cuanto en tiempo y forma. Si tu te tocas el borde interior de la mascarilla para colocartela y luego te tocas el ojo o tocas a alguien o a algo lo contagias. Multiplica eso por toda la gente que hay y encima en espacios cerrados como el metro, por ejemplo. Además, esto lo hacemos muchas veces inconscientemente a lo largo del día.¿Ridículo? Si te tocas la mascarilla con las manos y luego tocas a una persona o una barra del metro ¿qué crees que va a pasar si estás contagiado?Una cosa es que la gente sea lerda y muchos la usen mal restando su eficacia. Decir que su mal uso "aumenta los contagios" es ridículo.
Lo mismo que si no la llevase, pero llevarla no aumenta ni dispara los contagios que es la chorrada que has dicho.
Y está perfectamente comprobado que frena el esparcimiento cuando alguien tose o estornuda.
Invierno ... frío... otoño ... etc...No sé qué decís de invierno, cuando llevamos un mes de otoño....
Ah, en mi curro me han dicho que debido a la situación actual, cambian de nuevo las normas de forma temporal: 1 día presencial en oficina, y 4 en teletrabajo.
La cara era un poema, les ha costado la vida misma, como si les quitaran un riñón, con todo el dolor de su corazón. A partir de la próxima semana, claro, ésta ya se queda como estaba.
De todos modos, lo mismo la próxima semana de inventan una ley que obligue a que sean todos los días.
En Murcia no saben a qué te refieres. Aquí en CAT tampoco. Y aquí tenemos una de las mayores incidencias de todo el país. A ver como lo explicas con "la temperatura", que no es ni de lejos la misma que en otras zonas donde sí está haciendo frío.Sabes perfectamente a qué nos referimos. Esto de ahora es por el frío.
Tal cual. Los inviernos castellanos son los inviernos castellanos.Como se nota que ni vives, ni has vivido en Castilla y León en invierno.Allí, en Europa, puede, pero aquí frío poco, por no decir que hay momentos donde estamos en camiseta.Pero la realidad es que el "descontrol" actual del virus en Europa no es tanto por eso, sino por la llegada del frio.
Aquí cuando la niebla baja hasta a unos 20 centímetros del suelo, ya no sube en más de dos semanas e incluso hasta algo más de tres.
La temperatura en estos periodos de niebla permanente no sube de 1 a 2 grados sobre cero de día, en el mejor de los casos, lo normal es quedarse estancada en cero grados o incluso bajo cero.
En cuanto cae la noche pasamos directamente a heladas con temperaturas de -2 a -4 grados en el mejor de los casos.
Hay días de estos periodos de niebla permanente, que justo antes del amanecer, el rocío no puede ascender y se congela en forma de cencellada, en ese momento la temperatura suele oscilar entre -6 y -8 grados. La cencellada deja todo blanco y cuando digo todo, es todo: Calzada, aceras, árboles, etc. Es peligroso para la conducción o para caminar, ya que, debido a que la niebla no sube en todo el día, la temperatura se estanca próxima a los cero grados y esa capa de cencellada, se hiela, y con el agravante al conducir de que la visibilidad es nefasta.
Sólo en este mes de octubre en Cuéllar, provincia de Segovia, han registrado heladas de hasta -3 grados; proponles que vayan en camiseta.
Mira, ahora mismo bajo mi casa. Cuatro curritos, todos sin la mascarilla. Ahí tienes a tres guardando la distancia de seguridad... y mira que frío deben tener por cómo van vestidos. Pero ehhh, que el problema es el frío, no el que suden tres cojones de llevar mascarilla.Tal cual. Los inviernos castellanos son los inviernos castellanos.proponles que vayan en camiseta.
Aunque tú o los murcianos no tengáis frío...las temperaturas son más bajas.En Murcia no saben a qué te refieres. Aquí en CAT tampoco. Y aquí tenemos una de las mayores incidencias de todo el país. A ver como lo explicas con "la temperatura", que no es ni de lejos la misma que en otras zonas donde sí está haciendo frío.Sabes perfectamente a qué nos referimos. Esto de ahora es por el frío.
Correcto, el cuarto había ido a un lado.Pues yo cuento tres...
Si me dejan ir, la semana del 16 cuenta con dos cenas / picoteos.Yo ahora estoy con una facturación que no llega al 30% de lo habitual, pero palmo más si no abro. Que jode, pero hay que seguir viviendo.