Pues aquí no es así.
Yo he ido de Reus a Tarragona y cero controles. Por la autovía principal.
Veremos a la tarde.
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Nos están rodeando...Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Esto viene genial en este hilo
Esto viene genial en este hilo
Lo que tu digas, pero me acaba de llamar un amigo con el que había quedado esta tarde, que se va a quedar en casa, la clase de su hijo está en cuarentena por un positivo.
Tres padres de compañeros de clase de mi hija, positivos también, en cuarentena...
Puedes seguir con tus gracietas, pero 2+2=4 y mira que a mi me da igual, voy a seguir tan normal, dentro de las posibilidades que nos dejen y mira que soy grupo de riesgo... pero es que cansa que a cada dos por tres etiquetes a la gente![]()
![]()
No, si yo curro desde casa y no necesito salir, pero está bien saber que si necesitara salir, poder podría.Te va a seguir parando la poli cada dos por tres. Yo me hinché a mostrar el papelito de marras.Es como tener un superpoder, yo soy libre, muahahahahahahaaaaa
En el foro se folla... con la mano derecha, pero menos es nada.¿Eso es como lo de follar en el foro no?
Estáis confinados también ahí.Malditos madrileños, París colapsado por la gente viajando en coche hacia fuera de la ciudad![]()
Me recuerda al "habrá uno o dos casos"![]()
Últimas noticias del coronavirus, en directo | La pandemia supera los 72 millones de contagios en todo el mundo
Portugal registra con 98 muertos su máximo histórico de fallecimientos diarios por covid | comienza la distribución de la vacuna a los hospitales de Estados Unidos | Alemania cierra colegios, escuelas infantiles y comercios no esenciales desde el miércoles hasta el 10 de enero | Reino Unido baja...elpais.com
A mí también, ¡el 1 de Diciembre estamos confinados!Me recuerda al "habrá uno o dos casos"![]()
Últimas noticias del coronavirus, en directo | La pandemia supera los 72 millones de contagios en todo el mundo
Portugal registra con 98 muertos su máximo histórico de fallecimientos diarios por covid | comienza la distribución de la vacuna a los hospitales de Estados Unidos | Alemania cierra colegios, escuelas infantiles y comercios no esenciales desde el miércoles hasta el 10 de enero | Reino Unido baja...elpais.com
Que la mortalidad y letalidad es inferior.Usando la lógica, insisto, tardamos más de 2 meses de encierro domiciliario para aplanar la famosa curva. No sé que nos hace pensar que ahora va a ser diferente.