El post de las enfermedades infecciosas

Sólo los findes, aunque entre semana también se puede si es para trabajar (yo me he impreso el certificado por si acaso)

Solo los findes, pero ha empezado hoy viernes. Se ve que el viernes ahora también es fin de semana. Por eso digo que era un tanto confuso.

Esta tarde tengo que ir al médico fuera de mi municipio. Rellenaré el certificado, pero tengo que ir en coche y me da la impresión que voy a tener problemas.
 
Se admiten apuestas. La mía: el sábado de la semana que viene o el siguiente nos meten 15 días en casa. Vayan comprando papel higiénico
Pues bajate a Madriz, que solo cierra los puentes... se ve que no estaba bien especificado si el cerrojazo era de un golpe o en cómodos plazos. :facepalm


:hola


Lo veo como una medida lógica, en vez de confinar en días laborales lo hacen en días festivos y fines de semana evitando los desplazamientos masivos por turismo o vacacionales. Entre semana la gente está más preocupada por trabajar que otra cosa. De esa manera no jodes la economía y puedes aliviar presión o cerrar según vayas necesitando.

Es como aplicar anestesia local según necesites en vez de anestesia general y ya te despertaremos.
 
Justo empieza el confinamiento y hace un día de cagarse. Esto justo ahora delante de la oficina :juas
Hoy me voy al medio día a pasear por el paseo...

1604052005250.png
 
Se admiten apuestas. La mía: el sábado de la semana que viene o el siguiente nos meten 15 días en casa. Vayan comprando papel higiénico
Pues bajate a Madriz, que solo cierra los puentes... se ve que no estaba bien especificado si el cerrojazo era de un golpe o en cómodos plazos. :facepalm


:hola


Lo veo como una medida lógica, en vez de confinar en días laborales lo hacen en días festivos y fines de semana evitando los desplazamientos masivos por turismo o vacacionales. Entre semana la gente está más preocupada por trabajar que otra cosa. De esa manera no jodes la economía y puedes aliviar presión o cerrar según vayas necesitando.

Es como aplicar anestesia local según necesites en vez de anestesia general y ya te despertaremos.
No estoy de acuerdo. ¿Por semana no hay reuniones familiares?
Y aunque tuviese su lógica, ¿Por qué lo pides días antes del puente? ¿No tuvo tiempo desde que se aprobó todo esto? Qué casualidad.
 
¿y por qué confinan el viernes? no es ni festivo ni fin de semana y yo tenía que hacer esta tarde un par de cosas, una de ellas ir al médico... con lo que me he tenido que esperar para que me den hora....no lo voy a anular porque a estos inútiles se les ocurra incluirlo en fin de semana.
 
Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
 
Justo empieza el confinamiento y hace un día de cagarse. Esto justo ahora delante de la oficina :juas
Hoy me voy al medio día a pasear por el paseo...

Ver el archivo adjunto 21747
Coño, instala una webcam ahí y así controlo los mercancías que pasan a/desde BCN :lol

Acabo de recibir el certificado de la empresa a modo de salvoconducto. Está incluida como empresa de actividades esenciales, y yo como trabajador, clasificado como "imprescindible", por lo que puedo moverme cuándo quiera y por donde quiera :kalima

Es como tener un superpoder, yo soy libre, muahahahahahahaaaaa
 
Se admiten apuestas. La mía: el sábado de la semana que viene o el siguiente nos meten 15 días en casa. Vayan comprando papel higiénico
Pues bajate a Madriz, que solo cierra los puentes... se ve que no estaba bien especificado si el cerrojazo era de un golpe o en cómodos plazos. :facepalm


:hola


Lo veo como una medida lógica, en vez de confinar en días laborales lo hacen en días festivos y fines de semana evitando los desplazamientos masivos por turismo o vacacionales. Entre semana la gente está más preocupada por trabajar que otra cosa. De esa manera no jodes la economía y puedes aliviar presión o cerrar según vayas necesitando.

Es como aplicar anestesia local según necesites en vez de anestesia general y ya te despertaremos.
Pues da mucha pena todo... la imagen que están dando es patética, pero en los dos bandos. Unos por quererse salir del tiesto (después de estar todo acordado) y otros por consentirlo.


:hola
 
¿y por qué confinan el viernes? no es ni festivo ni fin de semana y yo tenía que hacer esta tarde un par de cosas, una de ellas ir al médico... con lo que me he tenido que esperar para que me den hora....no lo voy a anular porque a estos inútiles se les ocurra incluirlo en fin de semana.
No, el movimiento entre municipios (excepto excepciones) está prohibido los fines de semana, no los laborables. Lo que está prohibido todos los días es salir de Catalunya.
 
¿y por qué confinan el viernes? no es ni festivo ni fin de semana y yo tenía que hacer esta tarde un par de cosas, una de ellas ir al médico... con lo que me he tenido que esperar para que me den hora....no lo voy a anular porque a estos inútiles se les ocurra incluirlo en fin de semana.
No, el movimiento entre municipios (excepto excepciones) está prohibido los fines de semana, no los laborables. Lo que está prohibido todos los días es salir de Catalunya.
¿No?

De la misma noticia que enlazas:

Entre las 6.00 del viernes y hasta las 6.00 horas del lunes, además, está prohibido abandonar el espacio del término municipal.

El viernes es laborable, sin embargo desde las 6.00 no se puede salir del término municipal.
 
Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
 
Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
Nos están rodeando... :sudor

-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...

Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.


:hola
 
Arriba Pie