La pregunta es si se podría haber hecho. Yo creo que sí.Nos están rodeando...Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...
Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.
¿De verdad pensabas que esto era rastreable?
¿Y de verdad crees que alguna vez se rastreó?
Saludos
Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....
Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....
No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
Bueno, en Cataluña hasta este martes la aplicación no funcionaba...Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....
No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
Esos casos puntuales siempre los hay, en cualquier manifestación. Pero tú te fijas solo en eso, te quedas con lo que interesadamente más enseñan los medios. No te preocupes que tendrás tiempo para ver lo que realmente hay detrás de lo que está pasando.Una panda de chavales, de hijos de puta, que asaltan un Decathlon para robar las bicicletas... @Vanland espero que no roben en tu casa o negocio y los defiendas diciendo que esto es por el coronavirus.
Esta gentuza es la misma de siempre, folloneros profesionales.
Lo que tengo últimamente son parejas más que nada, en un 60 o 70 por ciento. Luego están los que vienen siempre con los mismos y el resto sí, gente que se junta con otra. Pero vamos, que no les voy a afear la conducta.Lo de no relacionarse con no convivientes ¿como se lleva eso con la hostelería? Vas al bar con tu mujer y tus hijos? ¿Con tus padres? Los restaurantes todabía, pero los bares...
En Ferrol, os podéis mover entre ahí y Narón, Neda y Fene. Sitio de sobra para estirar las piernas y dar una buena vuelta en bici, moto o lo que se tercie.