El post de las enfermedades infecciosas

Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
Nos están rodeando... :sudor

-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...

Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.


:hola

¿De verdad pensabas que esto era rastreable?

¿Y de verdad crees que alguna vez se rastreó?

Saludos
La pregunta es si se podría haber hecho. Yo creo que sí.
:enfado

:hola
 
Esto solamente se puede rastrear si toda la población acepta hacerlo. Lo de los rastreadores no tiene sentido, es imposible. ¿Cuánto tiempo hace falta para rastrear a cada positivo? ¿Acaso te van a decir la verdad?
Con toda la privacidad implantada en Europa, es inviable rastrear el coronavirus, aceptémoslo seamos de la ideología que queramos. Se puede confinar a la población en su casa dos meses pero no activar la localización de sus móviles ni implantar un sistema de códigos QR por el que vayas fichando allá por donde pases. Esto es así, si se nos desmadra el tema, nos jodemos. Cuanto antes asumamos que por culpa de la privacidad asumimos este tipo de riesgos, mejor. Ya podemos meter a un millón de médicos más, que los contagios van a ser los mismos.
 
Alemania también ha fracasado ahí. El otro día lo reconoció Merkel. Ya ni saben de donde les vienen tantos contagios y los rastreadores ya no sirven. Públicamente lo dijo. La mayor potencia Europea.

Occidente NO está preparado para esto. Gracias a esta libertad hemos disfrutado décadas. Los asiáticos por lo contrario de no tenerla son los vencedores.
 
Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....
 
Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....

No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
 
Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....

No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.
 
Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....

No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.
Bueno, en Cataluña hasta este martes la aplicación no funcionaba...
 
Bueno, como era de preveer ya han empezado las manifestaciones. Y esto no va a ir a menos sino a más, mucho más. Cuidado porque como ya dije estamos al borde de estallidos sociales graves. Así me han informado. La cúpula militar ya lo sabía desde Septiembre y por tanto el gobierno también. La puntilla ha sido la famosa y vergonzosa fiesta que políticos y empresarios (unas 150 personas) hicieron al poco de declarar el estado de alarma. Nos han mentido y nos están mintiendo.

Por supuesto los medios controlados por las élites hablan de "Antisistema" y "negacionistas". ¡Si claro! Ahora resulta que defender tu derecho a poder trabajar y comer es ser Antisistema y negacionista. Y también protestar por la famosa fiesta. Y luego van y nos dicen que "estábamos trabajando". Encima se nos ríen a la cara. Y nos llaman "irresponsables". ¡Claro, ellos en la famosa cena no fueron irresponsables! Pero luego días después ahí estaban todos en el congreso discutiendo lo maaal que está todo.
¿Pensáis que nuestros maravillosos políticos no van a reunirse por decenas en Navidades? JAJAJA.
Pero la culpa de los rebrotes es de la sociedad. Cuántas cosas más habrán hecho que no nos hemos enterado.


Mientras tanto lo que hace tiempo ya avisé: quieren relacionar cambio climático con Covid:
 
Última edición:
Una panda de chavales, de hijos de puta, que asaltan un Decathlon para robar las bicicletas... @Vanland espero que no roben en tu casa o negocio y los defiendas diciendo que esto es por el coronavirus.
Esta gentuza es la misma de siempre, folloneros profesionales.
 
Una panda de chavales, de hijos de puta, que asaltan un Decathlon para robar las bicicletas... @Vanland espero que no roben en tu casa o negocio y los defiendas diciendo que esto es por el coronavirus.
Esta gentuza es la misma de siempre, folloneros profesionales.
Esos casos puntuales siempre los hay, en cualquier manifestación. Pero tú te fijas solo en eso, te quedas con lo que interesadamente más enseñan los medios. No te preocupes que tendrás tiempo para ver lo que realmente hay detrás de lo que está pasando.
 
¡Y por cierto! También nos está robando el gobierno no sólo la economía sino también nuestros derechos. Pero claro, nos fijamos más en lo otro, en lo que enseñan los medios ¡claro que sí!
 
Soy de los que piensan que hay que tener una mirada critica y escéptica en la vida pero lo de los altercados es clarino, clarino ( claro y cristalino). Juventud empujada Y dirigida bajo los efectos de la efervescencia hormonal a hacer gamberradas propias de la edad.y que en casos excepcionales, sumado a la Inexistente educación, fruto de familias desestructuradas o inasistencia al colegio, ha derivado en actos vandálicos. Estos no son ciudadanos ejemplares convencidos defensores de la libertad individual frente a la opresión del estado manipulador. Son unos hijos de puta que aceptan su derrota como ciudadanos sin porvenir que prefieren la destrucción de todo y todos antes que aceptar su responsabilidad en su falta de alternativas de futuro
 
Se supone que desde ayer a las 06:00hrs estábamos en una situación bastante sería en la teníamos restringida la movilidad entre municipios, nada de eventos sociales, solo podías estar con aquellos con los que conviven.

Ayer estaba en el despacho y de repente escucho música. Miro, y un vecino de un bloque de delante, con una especie de fiesta de adolescentes en la azotea. No eran mucho, pero sé que solo dos son sus hijos (les conozco) y el resto allí no viven. Juerguecilla inocente sin trascendencia de no ser por los momentos en los que estamos.

Al rato, oigo cantar el cumpleaños feliz en otra casa. El detective Colombo que llevo dentro, unido a la vieja-visillo en la que empiezo a convertirme, hace que me asome y trate de ver de qué se trata. Pues tres cuartos de lo mismo, otro vecino celebrando un cumpleaños infantil con al menos 3 niños que no eran suyos.

Lo dicho, la gente no lo entiende. Ni me enfada ni me sorprende, pero sí me reafirma en mi postura que a partir de ahora, me va a sudar tres cojones el "bien vecinal", ahora toca pensar en modo egoísta/individualista.

Lo llego a saber, y en la última votación de la comunidad de vecinos, habría elegido la opción de eliminar el parque infantil y poner en su lugar unos árboles y césped para tener más sitio "adecuado a mis intereses".
 
IMG-20201031-WA0008.jpg

Delincuentes arropados por una "protesta social" no hay más...

:hola
 
Lo de no relacionarse con no convivientes ¿como se lleva eso con la hostelería? Vas al bar con tu mujer y tus hijos? ¿Con tus padres? Los restaurantes todabía, pero los bares...
 
Aquí todos los bares y restauración están cerrados, salvo take-away y no todos, hay varios que también han echado la persiana.

En Ferrol, os podéis mover entre ahí y Narón, Neda y Fene. Sitio de sobra para estirar las piernas y dar una buena vuelta en bici, moto o lo que se tercie.
 
Lo de no relacionarse con no convivientes ¿como se lleva eso con la hostelería? Vas al bar con tu mujer y tus hijos? ¿Con tus padres? Los restaurantes todabía, pero los bares...
Lo que tengo últimamente son parejas más que nada, en un 60 o 70 por ciento. Luego están los que vienen siempre con los mismos y el resto sí, gente que se junta con otra. Pero vamos, que no les voy a afear la conducta.
 
Arriba Pie