El post de las enfermedades infecciosas

Malditos madrileños, París colapsado por la gente viajando en coche hacia fuera de la ciudad 😅
Eso tenlo siempre en cuenta, podríamos ser parisinos. 😝

Fuera de bromas, en Madrid se ha conseguido aplanar curva en contagios e ingresos hospitalarios. Los tests rápidos tienen MUCHO que ver con eso.

Disturbios en Cataluña por las restricciones.

Ya no queda aquella GENTUZA REPUGNANTE VIL Y FELONA a aplaudir en los balcones?

Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
Nos están rodeando... :sudor

-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...

Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.

:hola

¿De verdad pensabas que esto era rastreable?

¿Y de verdad crees que alguna vez se rastreó?

Saludos

Última edición:
Disturbios en Cataluña por las restricciones.

Ya no queda aquella GENTUZA REPUGNANTE VIL Y FELONA a aplaudir en los balcones?

Llamar "gente" a estos que salen a protestar...
Si hubiese que salir a montarla gorda porque el VAR anula un gol a Messi también estarían ahí. Liantes profesionales.

Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
Nos están rodeando... :sudor

-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...

Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.

¿De verdad pensabas que esto era rastreable?

¿Y de verdad crees que alguna vez se rastreó?

Saludos
La pregunta es si se podría haber hecho. Yo creo que sí.
:enfado

Esto solamente se puede rastrear si toda la población acepta hacerlo. Lo de los rastreadores no tiene sentido, es imposible. ¿Cuánto tiempo hace falta para rastrear a cada positivo? ¿Acaso te van a decir la verdad?
Con toda la privacidad implantada en Europa, es inviable rastrear el coronavirus, aceptémoslo seamos de la ideología que queramos. Se puede confinar a la población en su casa dos meses pero no activar la localización de sus móviles ni implantar un sistema de códigos QR por el que vayas fichando allá por donde pases. Esto es así, si se nos desmadra el tema, nos jodemos. Cuanto antes asumamos que por culpa de la privacidad asumimos este tipo de riesgos, mejor. Ya podemos meter a un millón de médicos más, que los contagios van a ser los mismos.

Alemania también ha fracasado ahí. El otro día lo reconoció Merkel. Ya ni saben de donde les vienen tantos contagios y los rastreadores ya no sirven. Públicamente lo dijo. La mayor potencia Europea.

Occidente NO está preparado para esto. Gracias a esta libertad hemos disfrutado décadas. Los asiáticos por lo contrario de no tenerla son los vencedores.

Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....

Pues la app Radar Covid no se inmiscuye en la privacidad @Tim y ni dios la usa. Luego cuando das positivo tampoco te dan el código ni nada....

No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.

No es obligatorio usarla. Pueden meterte en tu casa sin salir durante meses. Pueden no dejarte salir de tu ciudad los días que les da la gana. Pero no pueden saber dónde estás, tiene que ser algo voluntario por parte del ciudadano. Igual que en el comedor del colegio tienes que cubrir un papel con las intolerancias del crío pero con la GPDR no puede haber una casilla que lo solicite, es ilegal. Si le dan comida que no puede tomar y no te molestaste en ponerlo en algún hueco libre del papel es tu problema.
Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.

Claro que no es obligatorio, pero para algo que puede ayudar a trazar contactos y evitar confinamientos a lo bruto la gente pasa. Es lo que hay.
Bueno, en Cataluña hasta este martes la aplicación no funcionaba...

Bueno, como era de preveer ya han empezado las manifestaciones. Y esto no va a ir a menos sino a más, mucho más. Cuidado porque como ya dije estamos al borde de estallidos sociales graves. Así me han informado. La cúpula militar ya lo sabía desde Septiembre y por tanto el gobierno también. La puntilla ha sido la famosa y vergonzosa fiesta que políticos y empresarios (unas 150 personas) hicieron al poco de declarar el estado de alarma. Nos han mentido y nos están mintiendo.

Por supuesto los medios controlados por las élites hablan de "Antisistema" y "negacionistas". ¡Si claro! Ahora resulta que defender tu derecho a poder trabajar y comer es ser Antisistema y negacionista. Y también protestar por la famosa fiesta. Y luego van y nos dicen que "estábamos trabajando". Encima se nos ríen a la cara. Y nos llaman "irresponsables". ¡Claro, ellos en la famosa cena no fueron irresponsables! Pero luego días después ahí estaban todos en el congreso discutiendo lo maaal que está todo.
¿Pensáis que nuestros maravillosos políticos no van a reunirse por decenas en Navidades? JAJAJA.
Pero la culpa de los rebrotes es de la sociedad. Cuántas cosas más habrán hecho que no nos hemos enterado.

Mientras tanto lo que hace tiempo ya avisé: quieren relacionar cambio climático con Covid:

Última edición:
Una panda de chavales, de hijos de puta, que asaltan un Decathlon para robar las bicicletas... @Vanland espero que no roben en tu casa o negocio y los defiendas diciendo que esto es por el coronavirus.
Esta gentuza es la misma de siempre, folloneros profesionales.

Arriba Pie