El post de las enfermedades infecciosas

Esto viene genial en este hilo :diablillo


Lo que tu digas, pero me acaba de llamar un amigo con el que había quedado esta tarde, que se va a quedar en casa, la clase de su hijo está en cuarentena por un positivo.

Tres padres de compañeros de clase de mi hija, positivos también, en cuarentena...
Puedes seguir con tus gracietas, pero 2+2=4 y mira que a mi me da igual, voy a seguir tan normal, dentro de las posibilidades que nos dejen y mira que soy grupo de riesgo... pero es que cansa que a cada dos por tres etiquetes a la gente :fiu

:hola
 
Esto viene genial en este hilo :diablillo


Lo que tu digas, pero me acaba de llamar un amigo con el que había quedado esta tarde, que se va a quedar en casa, la clase de su hijo está en cuarentena por un positivo.

Tres padres de compañeros de clase de mi hija, positivos también, en cuarentena...
Puedes seguir con tus gracietas, pero 2+2=4 y mira que a mi me da igual, voy a seguir tan normal, dentro de las posibilidades que nos dejen y mira que soy grupo de riesgo... pero es que cansa que a cada dos por tres etiquetes a la gente :fiu

:hola

Macho , pero si lo he puesto porque lo acaban de publicar hace nada, y no para atacar a nadie.

Estos de pantomima full hacen vídeos de estos donde se ríen de todo.
 
Ya estamos en 112 ingresados, a un ritmo de 15 ingresos al día. 20 en críticos. Nos encaminaos hacia lo inevitable.

Hoy vencen los 15 días que la Gene decretó para cerrar bares y restaurantes, y por supuesto, la medida no ha servido para un carajo y la cosa sigue empeorando...
 
Esto pal @TheReeler ... paseíllo después de comer. A 15 minutos a pie del despacho ahora mismo sentado en un banco :juas
EC84AE23-35DC-48B6-A75F-65845A57D085.jpeg
72EE54ED-3801-4A96-8AA7-56D6B7846481.jpeg
04B7E448-B495-4DB9-953E-B514295F8D03.jpeg
4BF83233-5252-4116-94D7-9202DCFDC869.jpeg
D98285FB-CAF1-49A3-AB1F-74FA9DA8F3C3.jpeg
C76DCBD6-3971-4D5B-8C33-F827A06FD907.jpeg
431391C4-5853-4A49-ABDE-98F4D2FEB39D.jpeg
 
Malditos madrileños, París colapsado por la gente viajando en coche hacia fuera de la ciudad 😅
 
Me recuerda al "habrá uno o dos casos"
 
Me recuerda al "habrá uno o dos casos"
A mí también, ¡el 1 de Diciembre estamos confinados!
 
Usando la lógica, insisto, tardamos más de 2 meses de encierro domiciliario para aplanar la famosa curva. No sé que nos hace pensar que ahora va a ser diferente.
 
Usando la lógica, insisto, tardamos más de 2 meses de encierro domiciliario para aplanar la famosa curva. No sé que nos hace pensar que ahora va a ser diferente.
Que la mortalidad y letalidad es inferior.
Que ahora se hacen más tests...ergo en Marzo habían muchísimos más infectados.
Que ahora se toman muchas más medidas que antes.
Que ahora hay más tratamientos.
etc etc etc
 
Malditos madrileños, París colapsado por la gente viajando en coche hacia fuera de la ciudad 😅
Eso tenlo siempre en cuenta, podríamos ser parisinos. 😝

Fuera de bromas, en Madrid se ha conseguido aplanar curva en contagios e ingresos hospitalarios. Los tests rápidos tienen MUCHO que ver con eso.
 
Disturbios en Cataluña por las restricciones.

Ya no queda aquella GENTUZA REPUGNANTE VIL Y FELONA a aplaudir en los balcones?

 
Puede que la compañera con la que me roto en la oficina (no he coincidido nunca) tenga el bicho. Ojalá que no, por su bien. Y egoistamente por el mío, que me harán venir cada día, como si no los conociera....
Otro compañero, con el que coincidí el lunes, tiene a la mujer con 39 de fiebre y están ahora mismo confinados y esperando hora para PCR. Al final todo llega...
Nos están rodeando... :sudor

-Hermana de un compañero...
-Hija de una compañera...

Me da a mi que ya no hay quien lo rastree.


:hola

¿De verdad pensabas que esto era rastreable?

¿Y de verdad crees que alguna vez se rastreó?

Saludos
 
Última edición:
Disturbios en Cataluña por las restricciones.

Ya no queda aquella GENTUZA REPUGNANTE VIL Y FELONA a aplaudir en los balcones?


Llamar "gente" a estos que salen a protestar...
Si hubiese que salir a montarla gorda porque el VAR anula un gol a Messi también estarían ahí. Liantes profesionales.
 
Arriba Pie