No sé dónde es, pero suena de puta madre.Dios....me tomaría ahora una de pulpo y unas zamburiñas en la cuadra
Es que te lo cuentan hace un año y te crees que es una película... Si además metes los "disturbios y saqueos" ya...A Francia diría que no se puede ir, ellos tienen también controles, además de nosotros.
Estoy viendo "Soy Leyenda" y es alucinante algunos paralelismos con la situación actual. Los políticos están predestinados a cometer una y otra vez los mismos errores.
Las nuevas medidas son para Inglaterra.Reino Unido confinado, de momento hasta diciembre.
Mal que te pese el confinamiento tenía un fin (quiero pensar) y funcionó. El tema es controlar los hospitales, no hay otra, o eso o caemos como moscas. Teniendo esto en cuenta, tu planteamiento se me antoja un poco egoísta. Muy español.Pik que NO. Occidente NO está preparado para esto. No le des más vueltas sobre lo de aquí en ESPAÑA.
Sobre lo último. SI. A mi no me vuelven a encerrar estos hijos de puta.
De verdad, de que vale un confinamiento perimetral si despues en el área confinada permites todo?. Y todo es eso, todo.
Lo que están haciendo ahora todas las comunidades excepto Cataluña no tiene sentido, un confinamiento perimetral permitiendo en la práctica que la gente dentro de su área confinada haga lo que le dé la real gana es como no hacer nada. Es más, es peor porque provocas concentraciones mayores de gente.
Tan difícil es limitar de verdad los horarios y aforos de los bares, cerrarlos si es necesario x semanas dándole compensaciones económicas, y sacar de una santa vez a la policía a las calles para que se multe a la gente que esta horas en el bar sin mascarilla, a los grupos de 20 u 30 personas haciendo el borrico, etc.
Joder, que no creo que sea tan complicado. Vale que está más que visto que a mucha gente no le da, pero es que esto es un esperpento detrás de otro. Y si ves que no lo puedes controlar o que no tienes cojones para hacerlo pues haz lo mismo que están haciendo el resto de países, confinamientos de 2 o 3 semanas, pero no en plan nazi como el de primavera, permitiendo a la gente estar en la calle con mascarilla (no grupo masivos) y ya esta.
Pero no, aquí pasaremos de estar en el bar sin mascarillas a las 11 de la noche, a estar 2 meses metidos en casa en modo cárcel. Ellos sabrán pero a mí no me encierran otra vez en mi casa ni de coña. No después de que esté más que demostrado que si tú vas a dar una vuelta con la mascarilla no hay riesgo de contagio. A mí no me encierran otra vez porque el personal haga algo tan necesario a estas alturas como celebrar Halloween. No, se acabó, basta ya de tragar con todo.
Que funciona... SI.Mal que te pese el confinamiento tenía un fin (quiero pensar) y funcionó. El tema es controlar los hospitales, no hay otra, o eso o caemos como moscas. Teniendo esto en cuenta, tu planteamiento se me antoja un poco egoísta. Muy español.Pik que NO. Occidente NO está preparado para esto. No le des más vueltas sobre lo de aquí en ESPAÑA.
Sobre lo último. SI. A mi no me vuelven a encerrar estos hijos de puta.
Creo que estamos muy mal en los hospitales y el tema no para... Tú dirás.
Hay que sacar al EJÉRCITO ya.Disturbios en Logroño.
Me parece muy bien tu postura de "malote rebelde", pero no des por sentado que a los demás nos gusta ni una pizca más que a ti que nos encierrenMira q aprecio a Tim y supermagh también me cae bien. Pero junto a Releer sois el trio de porteras e institucionalizados.
Me voy de Halloween....hasta las 00;00.