15 días con los bares y restaurantes cerrados en Cataluña y aumentan los contagios. ¿Ahora qué vais a probar para cerrar?
@Pik, me parece que va siendo hora de la tila, has despotricado contra todo lo que se hecho, contra todo lo que no se ha hecho y contra todo lo contrario también. Que no hay que cerrar los bares pero que se han cerrado tarde, que si nos van a encerrar pero que luego nos van a dejar salir, que si el contagio es comunitario (siempre lo ha sido), que si otros países no confinan como aquí (Francia e Inglaterra están haciendo el mismo confinamiento que tuvimos en marzo con matices).
Las pandemias se desarrollan en forma de progresión geométrica, los infectados se duplican cada x tiempo, los contagios se han producido siempre en las mismas condiciones, la única diferencia entre ahora y hace dos meses es que llegamos al punto en que el doble de infectados hace peligrar el sistema sanitario, y luego viene el doble del doble.
Saludos
A mí, sin duda, esto es lo que más me molesta y me afecta de forma más directa. No puedo ir a dar un paseo al bosque porque unos incivilizados no han sabido mantener unas normas mínimas. Y como de esto pasemos al arresto domiciliario, que es más que probable que pasará, es entonces cuando el cabreo va a ir a mayores y la injusticia se habrá generalizado.Y si, alguna que otra tila me he tomado este finde. Que menos viendo lo que he visto, gente y más gente celebrando Halloween como si tal cosa, llevándonos de cabeza a un nuevo confinamiento del que vete a saber cómo vamos a salir, y haciendo nuevamente que los justos paguemos por los actos de los pecadores.
De hecho significa estar a sueldo de intereses muy determinados. Sino, fuera.Quién era? El Ferreras este que se parece al alcaide de Cadena Perpétua? De todos modos estar dentro de la OMS no significa tener conocimiento co ya han demostrado.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Exacto. Lo acaban de entrevistar en RAC1.Acabo de escuchar al doctor Baselga (AstraZeneca) y está seguro que antes de final de año habrá una decena de vacunas efectivas y testeadas. Durante el primer trimestre del año que viene podrían distribuirse y administrarse.
Espero que tenga razón.
Míralo al revés, para algunos todo son unos hilillos de plastilina y no hacen absolutamente nada a las advertencias que todo cristo viviente ve, sean o no profesionales de la saludQue ganas tienen algunos del ¿veis...ya lo decía yo?
No está mal, tocan a 285 dosis por ser humano en todo el planetaQue habrán dos billones (sí, billones) de dosis disponibles. Y que a partir de primavera, dentro de que esto va para largo, vida prácticamente normal.
¿Cuantas vacunas de la gripe y otros virus te crees que se fabrican al año?Míralo al revés, para algunos todo son unos hilillos de plastilina y no hacen absolutamente nada a las advertencias que todo cristo viviente ve, sean o no profesionales de la saludQue ganas tienen algunos del ¿veis...ya lo decía yo?
No está mal, tocan a 285 dosis por ser humano en todo el planetaQue habrán dos billones (sí, billones) de dosis disponibles. Y que a partir de primavera, dentro de que esto va para largo, vida prácticamente normal.
Debe ser eso. Pero por algún sitio he leído que la capacidad mundial de fabricación de vacunas, es superior al de la población mundial. O sea, más de 7.000 millones.Sí, a mi también me ha rechinado lo de los 2 billones. Tratándose AstraZeneca de una farmacéutica anglosueca, puede que se tratase de "2 billion".
A diferencia de otras vacunas -que esperan a su aprobación para empezar la producción- las vacunas del Covid ya se están produciendo en masa porque hay mucha pasta metida en esos proyectos. Quien antes empiece la comercialización se encontrará con la mayor tajada del pastel.
La capacidad no significa la producción. Pero vamos, aunque lo hicieran, si es cierto que la vacuna la tienen ya y en primavera estamos todos vacunados, pues como bien dices, "vida normal". Yo lo sigo poniendo en duda, si habláramos de primavera del 2022 aun lo creería, pero no algo inminente.Pero por algún sitio he leído que la capacidad mundial de fabricación de vacunas, es superior al de la población mundial. O sea, más de 7.000 millones.
Bueno, es que el que hablaba trabaja en UK...Oye, que confundirse a estas alturas de la película con billions/billones manda eggs...
Una paella a que en Agosto nos podemos ir de vacaciones...Tus vasos van en galones me parece a mi...