Matizo...en Agosto, Septiembre, Octubre...Si ya nos fuimos este año
Eso iba a decir, si este año precisamente fue de los pocos que estuve en varios países (4) durante las vacacionesSi ya nos fuimos este año
Es decir, que estaremos como antes de que existiera el CV, sin restricciones de ningún tipo. ¿Dices eso?Matizo...en Agosto, Septiembre, Octubre...Si ya nos fuimos este año
Vamos, que se acabó la cosa. Y cuando digo acabó, es a como estamos ahora con tanta restricción.
¿Has leído lo del "con tanta restricción"? ...Es decir, que estaremos como antes de que existiera el CV, sin restricciones de ningún tipo. ¿Dices eso?Matizo...en Agosto, Septiembre, Octubre...Si ya nos fuimos este año
Vamos, que se acabó la cosa. Y cuando digo acabó, es a como estamos ahora con tanta restricción.
Bueno, como siempre no....como siempre ha sido a lo largo de la historia. 2 años más menos.
Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?..., como siempre ha sido a lo largo de la historia. 2 años más menos.
Bueno, como siempre no.
Del sida todavía no existe vacuna, y tardaron bastantes años a sacar retrovirales
Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?
Hay que mirar las cosas con optimismo o no se vive.
Me acabo de quedar KOSí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?
¿Es el mismo ministro que aseguraba que permitiría tomar las acciones a las comunidades autónomas?Asturias ha pedido el confi domiciliario e Illa dice NO.
Las declaraciones del ministro, que ha pedido "no entrar en una especie de competición para ver quien toma la medida más dura'.
Güelcom tu EspeinHe entrado en un taxi y el taxista tiene la mascarilla debajo de la nariz.. le he comentado que me sorprende que no haya pantallas de perpex en los taxis y me ha contestado con un: ¿Para que?
Interesante.
Hilo sobre CAT de velarde.
¿Es el mismo ministro que aseguraba que permitiría tomar las acciones a las comunidades autónomas?Asturias ha pedido el confi domiciliario e Illa dice NO.
Las declaraciones del ministro, que ha pedido "no entrar en una especie de competición para ver quien toma la medida más dura'.
Esto empieza a ser de chiste, nunca estuve de acuerdo con lo que para mí es una dejadez de funciones, pero coño, ya que se quería poner de perfil, que menos que ahora no tocar lo que no suena, no? O que haga él algo o que deje hacer a los demás, el atar las manos y dejarlo todo en pausa no creo que mejore las cosas.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.Me acabo de quedar KOSí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?
¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.