nevermore
Miembro habitual
Te dan un martillazo muy fuerte en la frente, de acuerdo al tipo de salpicadura de masa encefálica que se produce se puede determinar si eres COVID positivo.¿Cuál es ese test rápido? Ando desactualizado.
Saludos
Te dan un martillazo muy fuerte en la frente, de acuerdo al tipo de salpicadura de masa encefálica que se produce se puede determinar si eres COVID positivo.¿Cuál es ese test rápido? Ando desactualizado.
¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Ver el archivo adjunto 21824
Yo opino que pino. Seguimos esperando que reveles tus contactos en las altas esferas o asteroides esos que tienes...¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Y dime: ¿Qué opinas de lo que dice el propio creador de las PCRs? ¿O esto mejor no lo vemos? Porque lo dice el mismo, no yo. Y no creo que nuestro amigo Gorobei ni nadie de este foro sepa más de ello. Quizás tu si....
Cierto, pero no localizo tampoco las cifras de ingresos. Afortunadamente no estamos ni de broma en el ratio que tuvimos en la primera ola, pero el número tan alto de positivos hará posible un escenario donde se superen las cifras absolutas de ingresos/fallecidos.Pecaré de ingenua pero a mí lo que me interesa son los ingresados/fallecidos.
El número de contagios no me parece tan preocupante
De todas formas, ojo que también es cierto que se está contabilizando fallecidos "con" Covid y no "por" Covid...y tengo un caso cercano, que lo puedo contar porque es amigo de la familia.![]()
Covid-19 en directo: mascarilla en transportes y aumento de los ingresos
Un total de 2.500 personas permanecen hospitalizadas por el coronaviruswww.redaccionmedica.com
55.000 casos y casi 400 muertes durante el fin de semana.
Lo que no encuentro es un gráfico de ingresados...
Qué no se qué es una PCR....Por cierto, Kary Mullis era un negacionista del SIDA. Lo que dice en ese vídeo... bueno, primero hay que entender lo que es una PCR y lo que significa, y después poner en contexto esa entrevista. Lo dicho, Vanland, no sabes lo que es un PCR, no sabes cómo funciona y tampoco sabes interpretarla.
Ya cité en dos ocasiones mis contactos. Otra cosa es que tu como estoy viendo no te hayas enterado. ¿Cuáles son tus fuentes de información: ¿"El País"?, ¿La Sexta quizás?, "La Vanguardia"?Yo opino que pino. Seguimos esperando que reveles tus contactos en las altas esferas o asteroides esos que tienes...¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Y dime: ¿Qué opinas de lo que dice el propio creador de las PCRs? ¿O esto mejor no lo vemos? Porque lo dice el mismo, no yo. Y no creo que nuestro amigo Gorobei ni nadie de este foro sepa más de ello. Quizás tu si....
¡AH, MIIRAA! ¡Qué ya estamos empezando a descubrirlo! ¡SÍ SEÑOR!De todas formas, ojo que también es cierto que se está contabilizando fallecidos "con" Covid y no "por" Covid...y tengo un caso cercano, que lo puedo contar porque es amigo de la familia
Hay órdenes desde arriba de que todo lo que presente síntomas tipo Covid o que simplemente mueran en hospital por Patologías aparentemente asociadas a Covid hay que apuntarlas como casos "Covid".Con esto no quiero quitar hierro al tema, pero también se están pasando de frenada algunos médicos con esto.
Siegque la Seguridad Social está fatal...Si queréis organizar caos en un hospital, probad a cambiar TODO el sistema informático un puente.
Como buen Español he llegado a las 8.20 al Hospital Quirón de Alcorcón, tenía cita a las 8.20 para el test serológico ELISA y a las 9 para el test rápido de antígenos.
En el hospital me han recibido con un magnífico: "Hola, se nos ha caído el sistema informático porque lo cambiamos este puente y no hemos podido probarlo hasta ahora mismo a las 8am".
Después de un rato comentando a varias personas el tipo de test que necesitaba y de pagar en caja me han mandado al laboratorio (a las 9.30) y me han hecho esperar unos 20 minutos hasta que me han hecho los test.
Me han mandado a casa y me han dicho que el test serológico tardaban 5 días en mandármelo y el "rápido" me lo daban a las 5 de la tarde.. me he quedado un poco sorprendido cuando me han comentado eso, pero bueno.
Cuando he vuelto a casa me han llamado para comentarme que se habían equivocado en uno de los test, así que he vuelto y me han hecho el test rápido de antígenos.
Me han dado los resultados del test de antígenos y el serológico EN 20 minutos!!!
Si confinas a los jubilados (como si lo son a los 60), podría ser una buena medida para proteger y serían precisamente aquellos que no NECESITAN salir (no trabajan ni estudian).Por desgracia, me parece que al final sería la medida más efectiva. Siempre que luego los familiares también cumplan luego con las visitas...
![]()
Italia reabre el debate de confinar solo a los mayores de 70 años, unos 6,6 millones de personas en España
Varios presidentes regionales de Italia piden una estrategia centrada en los más vulnerables, mientras una ciudad alemana se desmarca e implanta el modelo suecowww.abc.es