MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.952
Cagalera?Vengo de tomar un café debajo de mi casa, y... Vamos a morir todos!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cagalera?Vengo de tomar un café debajo de mi casa, y... Vamos a morir todos!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Bueno, yo de momento acabo de confirmar el hotel para este miércoles en Zaragoza y ya tengo el salvoconducto de la empresa. Me han dicho que servicio de restaurante cerrado y sólo subida de la cena a la habitación. Y desayuno en el bar.
Y en teoría en el polígono, restauración abierta para los que justifiquen que trabajan en empresas del polígono...
Me veo yendo a Mercadona cada día a pillar un preparado para llevar...
¿Para salir son los mismos que para entrar?
-El número de hospitalizaciones en UCIs no es real ya que por lo menos la mitad son Patologías de gente que no ha sido atendida en los últimos 6 meses y que como dan positivo se etiquetan como Covid, cuando en realidad puede ser cualquier complicación pulmonar o otros coronavirus.
Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Ver el archivo adjunto 21824
Espero que no!Lamentarás haber aterrizado en la zona 0
¿Cuál es ese test rápido? Ando desactualizado.
Te dan un martillazo muy fuerte en la frente, de acuerdo al tipo de salpicadura de masa encefálica que se produce se puede determinar si eres COVID positivo.¿Cuál es ese test rápido? Ando desactualizado.
¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Yo opino que pino. Seguimos esperando que reveles tus contactos en las altas esferas o asteroides esos que tienes...¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Y dime: ¿Qué opinas de lo que dice el propio creador de las PCRs? ¿O esto mejor no lo vemos? Porque lo dice el mismo, no yo. Y no creo que nuestro amigo Gorobei ni nadie de este foro sepa más de ello. Quizás tu si....
Cierto, pero no localizo tampoco las cifras de ingresos. Afortunadamente no estamos ni de broma en el ratio que tuvimos en la primera ola, pero el número tan alto de positivos hará posible un escenario donde se superen las cifras absolutas de ingresos/fallecidos.Pecaré de ingenua pero a mí lo que me interesa son los ingresados/fallecidos.
El número de contagios no me parece tan preocupante
De todas formas, ojo que también es cierto que se está contabilizando fallecidos "con" Covid y no "por" Covid...y tengo un caso cercano, que lo puedo contar porque es amigo de la familia.Covid-19 en directo: mascarilla en transportes y aumento de los ingresos
Un total de 2.500 personas permanecen hospitalizadas por el coronaviruswww.redaccionmedica.com
55.000 casos y casi 400 muertes durante el fin de semana.
Lo que no encuentro es un gráfico de ingresados...