El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, yo de momento acabo de confirmar el hotel para este miércoles en Zaragoza y ya tengo el salvoconducto de la empresa. Me han dicho que servicio de restaurante cerrado y sólo subida de la cena a la habitación. Y desayuno en el bar.

Y en teoría en el polígono, restauración abierta para los que justifiquen que trabajan en empresas del polígono...

Me veo yendo a Mercadona cada día a pillar un preparado para llevar...

Vete instalando Deliveroo y así ves lo que tienes cerca de casa. Nosotros lo usamos en Burdeos a la ida y a la vuelta del viaje y espectacular. La aplicación es una pasada. Seguimiento en tiempo real de por dónde va la persona que te lo lleva. Y todo sin contacto. Porque donde vivo no tenemos, que si no lo usaríamos más a menudo.
 
Atentos a este video. Dedicado especialmente a los que piensan que la gente que se reúne en las manifestaciones acontecidas en toda España son "jóvenes salvajes que sólo buscan liarla".
Y atentos desde el minuto 17:10 . Un movimiento de POLICIAS quiere hacer este próximo 7 de Noviembre una manifestación en contra del gobierno, de las medidas adoptadas y de la utilización de la policía para abusar y meter miedo a la población.



Cómo podéis constatar una cosa es lo que cuentan los interesados medios y otra muy difierente la REALIDAD.
 
¿Para salir son los mismos que para entrar?

Pues habiendo salido y entrado de todos esos (menos entrar en Barajas) unas cuantas veces... 0 controles.

En Irlanda hay un señor (o señora) en la puerta de la terminal que te dice hola.

Nadie te pregunta si has rellenado el formulario al entrar al país y ni siquiera los hay en la frontera.

Al menos en Barajas hoy había personal que te preguntaba si habías rellenado el formulario y un sanitario te recordaba las normas.
 
Al final muchos descubrirán que todas estas incoherencias se deben a que los que ponen las medidas saben que en realidad la crisis sanitaria no es tal.
¿Por qué os creéis entonces que se reunieron 150 políticos-empresarios sin distancias ni mascarilla?
¿Son tontos? No lo creo. Simplemente saben que no es tal la emergencia. Y hacen teatro porque les interesa, a aparte de ser unos miserables.
Un resumen:

-El número de contagiados no es real puesto que PCR positivo no significa necesariamente tener el SARS-CoV-2 o ser infectivo.

-El número de hospitalizaciones en UCIs no es real ya que por lo menos la mitad son Patologías de gente que no ha sido atendida en los últimos 6 meses y que como dan positivo se etiquetan como Covid, cuando en realidad puede ser cualquier complicación pulmonar o otros coronavirus.

-El número de muertos no es real porque se etiquetan como muertos por Covid a poco que den positivo. Estamos igual que en el punto anterior.

El propio inventor de las PCRs, el premio Nobel Kary Mullis ya dejó muy claro que las PCR no se crearon como herramienta de diagnóstico, sino simplemente para poder observar y medir algo muy pequeño amplificandolo. No me lo invento, ni es un bulo como, dicen las mentirosas webs verificadoras como "Maldita" o "Newtral". Lo dice el mismo aquí:


Otra cosa es que esto no se quiera ver. Pero es la realidad.
 
Última edición:
-El número de hospitalizaciones en UCIs no es real ya que por lo menos la mitad son Patologías de gente que no ha sido atendida en los últimos 6 meses y que como dan positivo se etiquetan como Covid, cuando en realidad puede ser cualquier complicación pulmonar o otros coronavirus.

a1e3078599477aaddb482094f0e041e5.gif
 
Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera.
IMG_20201102_192428.jpg
 
Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Ver el archivo adjunto 21824
Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...
 
El llamado test rápido es un test que detecta ciertos antígenos de la cápside del virus. La toma de la muestra se hace de la misma forma que para una PCR y el resultado se obtiene en poco tiempo, cuyo mecanismo es similar a los tests de anticuerpos cualitativos. Es un test muy fiable y sensible, aunque la PCR sigue siendo más sensible y puede haber discrepancias cuando el número de virus en la muestra es muy bajo (la PCR en este caso siempre sale positiva).
 
Por cierto, Kary Mullis era un negacionista del SIDA. Lo que dice en ese vídeo... bueno, primero hay que entender lo que es una PCR y lo que significa, y después poner en contexto esa entrevista. Lo dicho, Vanland, no sabes lo que es un PCR, no sabes cómo funciona y tampoco sabes interpretarla.
 
Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Ver el archivo adjunto 21824
Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...
¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?
Y dime: ¿Qué opinas de lo que dice el propio creador de las PCRs? ¿O esto mejor no lo vemos? Porque lo dice el mismo, no yo. Y no creo que nuestro amigo Gorobei ni nadie de este foro sepa más de ello. Quizás tu si....
 
Me encantan tus argumentos. ¿Has visto lo que dice Kary Mullis? ¡Qué lo dice el eh, no yo! Seguro seguro que sabes más tu de las PCRs que el. Estoy esperando a que me argumentes esto pero no hay manera. NO LO QUIERES VER.
Ver el archivo adjunto 21824
Al menos él trabaja en el sector. Tú únicamente tienes contactos en las altas esferas o en el espacio exterior...
¿Y tu como sabes que no trabajo en el sector? Acaso he dicho algo sobre eso?
Y dime: ¿Qué opinas de lo que dice el propio creador de las PCRs? ¿O esto mejor no lo vemos? Porque lo dice el mismo, no yo. Y no creo que nuestro amigo Gorobei ni nadie de este foro sepa más de ello. Quizás tu si....
Yo opino que pino. Seguimos esperando que reveles tus contactos en las altas esferas o asteroides esos que tienes...
 
Estaba viendo ahora los datos oficiales actualizados a fecha de ayer.
El día 2 de Noviembre (ayer), en España, la friolera de 55.019 casos nuevos reportados.

Si no estoy equivocado, record absoluto en nuestro país. Que triste.
 
Pecaré de ingenua pero a mí lo que me interesa son los ingresados/fallecidos.
El número de contagios no me parece tan preocupante
Cierto, pero no localizo tampoco las cifras de ingresos. Afortunadamente no estamos ni de broma en el ratio que tuvimos en la primera ola, pero el número tan alto de positivos hará posible un escenario donde se superen las cifras absolutas de ingresos/fallecidos.
 

55.000 casos y casi 400 muertes durante el fin de semana.

Lo que no encuentro es un gráfico de ingresados...
De todas formas, ojo que también es cierto que se está contabilizando fallecidos "con" Covid y no "por" Covid...y tengo un caso cercano, que lo puedo contar porque es amigo de la familia.

Una persona mayor, rondando lo 90 en fase casi terminal...y que al fallecer se le detectó que tenía Covid, y en el informe pusieron como causa del fallecimiento por Covid. En este caso, la hija del fallecido es compañera de promoción en Valdecilla de mi madre, y montó un pollo en el hospital para que quitaran del informe que había muerto "por" Covid, pues no era cierto.

Con esto no quiero quitar hierro al tema, pero también se están pasando de frenada algunos médicos con esto.
 
Arriba Pie