El post de las enfermedades infecciosas

1604416252730.png
 
Acojonante. Pero que llevan así dando caña una semana. Diciendo que las medidas de Feijoo son una mierda, que se está demostrando que no sirven para nada. Confinamiento o mierda, interesante forma de ver las cosas esta gente.

Que encima a Feijoo se le puede echar mierda encima como a todos, pero es que desde agosto llevan confinando hasta barrios para intentan evitar de todas las maneras posible el aumento de contagios. Llevan casi 3 meses donde puede que hayan aplicado todas las medidas posibles, no hay mucho más que probar. Me parece increíble que la oposición te pueda decir que lo estás haciendo fatal y que confinar a la gente es lo correcto.
 
Las comunidades van a poder solicitar el estado de alarma para una comunidad entera o para una zona en concreto. Vayan preparándose, porque hasta ahora hacían lo que podían, pero ahora van a tener una herramienta clave.
Se están preparando para la aplicación de la siguiente ola de la Pandemia y la subsiguiente andanada de restricciones y vulneraciones de derechos. Y por cierto, intentarán un nuevo confinamiento en Octubre, pero será desfasado en el tiempo porque cada autonomía lo hará independientemente del resto, de ahí la medida tomada hoy. Van a ajustar los confinamientos al perfil de cada autonomía para poder "disfrazarlo" mejor. Queda escrito.
Esto lo dije el 25 de Agosto.Y lo repetí en varios post más. Es información que me dieron en su día. Cómo veis no va muy desencaminada.
 
Si queréis organizar caos en un hospital, probad a cambiar TODO el sistema informático un puente.

Como buen Español he llegado a las 8.20 al Hospital Quirón de Alcorcón, tenía cita a las 8.20 para el test serológico ELISA y a las 9 para el test rápido de antígenos.

En el hospital me han recibido con un magnífico: "Hola, se nos ha caído el sistema informático porque lo cambiamos este puente y no hemos podido probarlo hasta ahora mismo a las 8am".

Después de un rato comentando a varias personas el tipo de test que necesitaba y de pagar en caja me han mandado al laboratorio (a las 9.30) y me han hecho esperar unos 20 minutos hasta que me han hecho los test.
Me han mandado a casa y me han dicho que el test serológico tardaban 5 días en mandármelo y el "rápido" me lo daban a las 5 de la tarde.. me he quedado un poco sorprendido cuando me han comentado eso, pero bueno.

Cuando he vuelto a casa me han llamado para comentarme que se habían equivocado en uno de los test, así que he vuelto y me han hecho el test rápido de antígenos.
Me han dado los resultados del test de antígenos y el serológico EN 20 minutos!!!
Siegque la Seguridad Social está fatal... :facepalm

:hola

¡Hospital privado!
 
Si queréis organizar caos en un hospital, probad a cambiar TODO el sistema informático un puente.

Como buen Español he llegado a las 8.20 al Hospital Quirón de Alcorcón, tenía cita a las 8.20 para el test serológico ELISA y a las 9 para el test rápido de antígenos.

En el hospital me han recibido con un magnífico: "Hola, se nos ha caído el sistema informático porque lo cambiamos este puente y no hemos podido probarlo hasta ahora mismo a las 8am".

Después de un rato comentando a varias personas el tipo de test que necesitaba y de pagar en caja me han mandado al laboratorio (a las 9.30) y me han hecho esperar unos 20 minutos hasta que me han hecho los test.
Me han mandado a casa y me han dicho que el test serológico tardaban 5 días en mandármelo y el "rápido" me lo daban a las 5 de la tarde.. me he quedado un poco sorprendido cuando me han comentado eso, pero bueno.

Cuando he vuelto a casa me han llamado para comentarme que se habían equivocado en uno de los test, así que he vuelto y me han hecho el test rápido de antígenos.
Me han dado los resultados del test de antígenos y el serológico EN 20 minutos!!!
Siegque la Seguridad Social está fatal... :facepalm

:hola

¡Hospital privado!


Cámbiale las pilas al ironiómetro.
 
El problema que veo yo es más el pasotismo de los asintomáticos o los que tienen efectos muy leves.

Vamos...como el que pilla un catarro y toda la vida ha ido a currar.

Y creo que por ahí viene que haya mucho personal que pase de todo. No es excusa...pero entre eso, los cambios de criterio de los que nos dirigen, los criterios sanitarios que cada día varían, etc...que la gente al final dice ATPC.
 
Mi tía lleva confinada una semana por positivo. Es grupo de riesgo, con transplante de hígado, problemas respiratorios, sobrepeso,...

Hoy ha ido a comprar el pan.

¿Es o no es para darle unas hostias y mandarla a tomar por el culo?
Qué no hombre, que la gente lo está haciendo muy bien.

Y eso que tengo claro que aún haciendo todo perfectamente bien, pues contagiarte y puedes contagiar, pero sin medidas individuales es otro ya el nivel.
 
Le echo mucha culpa al Gobierno por lo que nos está pasando porque no se están haciendo bien las cosas que son fáciles. Pero mucha culpa la tiene la gente por ignorancia, pasotismo, gilipollismo,...

Que hacía una semana que no compraba el pan y que como mañana tiene que ir a hacerse las pruebas...

En fin.
 
Le echo mucha culpa al Gobierno por lo que nos está pasando porque no se están haciendo bien las cosas que son fáciles. Pero mucha culpa la tiene la gente por ignorancia, pasotismo, gilipollismo,...

Que hacía una semana que no compraba el pan y que como mañana tiene que ir a hacerse las pruebas...

En fin.
Pero yo sigo creyendo que esta oleada que tenemos (que es en toda Europa, no lo olvidemos), no creo yo que tenga que ver "principalmente" por el pasotismo de la gente...si no porque "es lo que toca" con el invierno.

Que algo tendrá que ver y todo suma, pero mi opinión cuñada es que estos casos son residuales en cuanto a la situación que tenemos.

Las explicaciones deben estar en otro tipo de situaciones / comportamientos sociales.
 
Acabo de llegar a Madrid.

En la frontera me han hecho cambiar la mascarilla de valvula por una que no tiene valvula.

Parece ser que esa mascarilla es ilegal aqui.

El vuelo muy bien, igual que siempre.
Podrian poner geles en los lavabos al menos.

He entrado en un taxi y el taxista tiene la mascarilla debajo de la nariz.. le he comentado que me sorprende que no haya pantallas de perpex en los taxis y me ha contestado con un: ¿Para que?

Interesante.
De aquí ya no sales... te vamos a CONFINAR !!!! 😈😈😈
 
Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?

Hay que mirar las cosas con optimismo o no se vive.
Me acabo de quedar KO :freak

¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.
El BUS del Porculo.
 
Han pasado más de 6 meses, así que es razonable que ya no tengas (según los últimos estudios).

A mi me los detectaron, pero es más que probable que ahora también diera negativo.

Totalmente razonable.
Deberían quedarse los anticuerpos para siempre! 😄

¿Como os encontrais ahora?
 
Acabo de llegar a Madrid.

En la frontera me han hecho cambiar la mascarilla de valvula por una que no tiene valvula.

Parece ser que esa mascarilla es ilegal aqui.

El vuelo muy bien, igual que siempre.
Podrian poner geles en los lavabos al menos.

He entrado en un taxi y el taxista tiene la mascarilla debajo de la nariz.. le he comentado que me sorprende que no haya pantallas de perpex en los taxis y me ha contestado con un: ¿Para que?

Interesante.
De aquí ya no sales... te vamos a CONFINAR !!!! 😈😈😈

El 16 de Diciembre estoy de vuelta a Irlanda como me llamo Miguel!!! (a no ser que se retrase la mini serie!)
 
Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?

Hay que mirar las cosas con optimismo o no se vive.
Me acabo de quedar KO :freak

¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.
El sida al menos lo pillabas con el sexo (por lo tanto el forero medio es inmune), pero joder esto lo pillas en el Mercadona :garrulo

:hola
Aquí, como no lo pillemos en Amazon...
Venden sexo en Amazon? DONDE? SOY PRIME !!!
 
Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?

Hay que mirar las cosas con optimismo o no se vive.
Me acabo de quedar KO :freak

¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.
El sida al menos lo pillabas con el sexo (por lo tanto el forero medio es inmune), pero joder esto lo pillas en el Mercadona :garrulo

:hola
Aquí, como no lo pillemos en Amazon...
Venden sexo en Amazon? DONDE? SOY PRIME !!!
Yo segun...
 
El invierno es indudable que tiene que ver, como cualquier gripe. Pero a la gente le suda la polla.


Por otro lado, mañana tengo que pasar la ITV en Foz, Galiza. Están dando cita con unos 5/7 días de margen, aquí para finales de marzo.

¿Podré ir o lo dejo para la próxima?
 
Arriba Pie