El post de las enfermedades infecciosas

Le echo mucha culpa al Gobierno por lo que nos está pasando porque no se están haciendo bien las cosas que son fáciles. Pero mucha culpa la tiene la gente por ignorancia, pasotismo, gilipollismo,...

Que hacía una semana que no compraba el pan y que como mañana tiene que ir a hacerse las pruebas...

En fin.
Pero yo sigo creyendo que esta oleada que tenemos (que es en toda Europa, no lo olvidemos), no creo yo que tenga que ver "principalmente" por el pasotismo de la gente...si no porque "es lo que toca" con el invierno.

Que algo tendrá que ver y todo suma, pero mi opinión cuñada es que estos casos son residuales en cuanto a la situación que tenemos.

Las explicaciones deben estar en otro tipo de situaciones / comportamientos sociales.

Acabo de llegar a Madrid.

En la frontera me han hecho cambiar la mascarilla de valvula por una que no tiene valvula.

Parece ser que esa mascarilla es ilegal aqui.

El vuelo muy bien, igual que siempre.
Podrian poner geles en los lavabos al menos.

He entrado en un taxi y el taxista tiene la mascarilla debajo de la nariz.. le he comentado que me sorprende que no haya pantallas de perpex en los taxis y me ha contestado con un: ¿Para que?

Interesante.
De aquí ya no sales... te vamos a CONFINAR !!!! 😈😈😈

Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?

Hay que mirar las cosas con optimismo o no se vive.
Me acabo de quedar KO :freak

¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.
El BUS del Porculo.

Han pasado más de 6 meses, así que es razonable que ya no tengas (según los últimos estudios).

A mi me los detectaron, pero es más que probable que ahora también diera negativo.

Totalmente razonable.
Deberían quedarse los anticuerpos para siempre! 😄

¿Como os encontrais ahora?

Acabo de llegar a Madrid.

En la frontera me han hecho cambiar la mascarilla de valvula por una que no tiene valvula.

Parece ser que esa mascarilla es ilegal aqui.

El vuelo muy bien, igual que siempre.
Podrian poner geles en los lavabos al menos.

He entrado en un taxi y el taxista tiene la mascarilla debajo de la nariz.. le he comentado que me sorprende que no haya pantallas de perpex en los taxis y me ha contestado con un: ¿Para que?

Interesante.
De aquí ya no sales... te vamos a CONFINAR !!!! 😈😈😈

El 16 de Diciembre estoy de vuelta a Irlanda como me llamo Miguel!!! (a no ser que se retrase la mini serie!)

Sí...¿pero a que con el SIDA hemos hecho vida normal? ¿Por qué no íbamos a hacerlo con el Coronavirus como con otros virus?

¿Pero el SIDA se contagia por el aire con la facilidad que se contagia el CV? Si el CV se contagiara por la sangre, no habría habido ningún tipo de medida más allá de una campaña de publicidad.
Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir . Que algunos os creéis que vamos a estar toda la vida con mascarillas o que vaya a venir el porculobus.
El sida al menos lo pillabas con el sexo (por lo tanto el forero medio es inmune), pero joder esto lo pillas en el Mercadona :garrulo

:hola
Aquí, como no lo pillemos en Amazon...
Venden sexo en Amazon? DONDE? SOY PRIME !!!

El sida al menos lo pillabas con el sexo (por lo tanto el forero medio es inmune), pero joder esto lo pillas en el Mercadona :garrulo

:hola
Aquí, como no lo pillemos en Amazon...
Venden sexo en Amazon? DONDE? SOY PRIME !!!
Yo segun...

El invierno es indudable que tiene que ver, como cualquier gripe. Pero a la gente le suda la polla.

Por otro lado, mañana tengo que pasar la ITV en Foz, Galiza. Están dando cita con unos 5/7 días de margen, aquí para finales de marzo.

¿Podré ir o lo dejo para la próxima?

Preguntita. Digamos que tengo que ir a Madrid por trabajo a visitar un cliente. Entiendo que con justificante de la empresa, puedo ir. Pero... ¿puedo llevarme a mi mujer? Básicamente por que no conduzco, así que más bien me lleva ella. Y ya puestos... ¿podría venir mi hijo?

Yo diría que no puesto que la justificación es personal, en este caso para ti, pero no para tu Mujer y tu hijo.

Preguntita. Digamos que tengo que ir a Madrid por trabajo a visitar un cliente. Entiendo que con justificante de la empresa, puedo ir. Pero... ¿puedo llevarme a mi mujer? Básicamente por que no conduzco, así que más bien me lleva ella. Y ya puestos... ¿podría venir mi hijo?
Diría que no, pero lo dicho, son cuestiones que debería de solventarlas la autoridad competente.

Vaya, de nuevo doy en la diana. La Generalitat anuncia con retraso los datos... más de 6.000 nuevos casos, de nuevo sube.

Eso sí, alguno tuiteaba que la ausencia de datos era un descenso. Con dos cojones.

Ah, y Navarra +15 días de cierre y el resto de las comunidades que habían tomado medidas para "solo quince días", renuevan.

Lo dicho, no haces planes que lo mismo nos dejan en casa ya el domingo o el próximo.

Por trabajo no creo que tengas problemas. En mi trabajo han estado viajando por distintos sitios de España cuando la situación ha sido delicada, tanto en la primera como en la segunda ola y nunca les han prohibido la entrada.

Arriba Pie