Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.La culpa es compartida.
Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.La culpa es compartida.
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Ya tardabas en salir a defender la iniciativa. Si lo llega a proponer Ayuso la pones a caer del burro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Menos indignación y más colaboración, joder.
A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Para mí ese es el problema. ¿Hasta donde llegan las funciones de un profesor ahora?. ¿En base a qué?y encima supervisados por los profesores
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Claro que sí...les voy a decir a mis clientes que me hagan ellos el trabajo y así me lo ahorro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Todos tenemos medios precarios y arrimamos el hombro o nos ponen de patitas en la calle.Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.La culpa es compartida.
¿Pero en serio, hacerse una PCR, que es una grima increíble, que conozco a un montón de gente a la que cada vez que se la hicieron que o sangraron o quedaron con dolor de cabeza durante 2 días?
No. Si tu puedes hacer 100 muestras por turno, por mucho que te empeñes no vas a poder hacer 200. Todo tiene un límite.Todos tenemos medios precarios y arrimamos el hombro o nos ponen de patitas en la calle.
El tema es que pudiendo hacer 100 algunos hacen 50 y les sobra tiempo...No. Si tu puedes hacer 100 muestras por turno, por mucho que te empeñes no vas a poder hacer 200. Todo tiene un límite.Todos tenemos medios precarios y arrimamos el hombro o nos ponen de patitas en la calle.
¿O tú puedes hacer un 80% más rápido tu trabajo?
Es jodido, escuece, pero es así. Con muchas excepciones, también hay que decirloEl tema es que pudriendo hacer 100 algunos hacen 50 y les sobra tiempo...
Se llama productividad...
Obviamente que hay muchas, muchísimas excepciones. Pero hay que decirlo. Más.Es jodido, escuece, pero es así. Con muchas excepciones, también hay que decirloEl tema es que pudriendo hacer 100 algunos hacen 50 y les sobra tiempo...
Se llama productividad...
Lo que he dicho está muy claro.Es decir, que según tú los sanitarios son flojos y se les puede apretar más las tuercas.
La verdad, yo no sé si es cierto o no, pero me sorprende que tú lo aseveres.
Ya tardabas en salir a defender la iniciativa. Si lo llega a proponer Ayuso la pones a caer del burro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Vamos no me jodas chavales de secundaria teniendo que meterse el bastoncillo hasta ahí arriba, yo no me lo he hecho pero me han contad que es super desagradable, y encima supervisados por los profesores, vaya tela.
Pero vamos que nada que me sorprenda de esos mamarrachos.
Pues estos amigos a los que le pasó son médicos¿Pero en serio, hacerse una PCR, que es una grima increíble, que conozco a un montón de gente a la que cada vez que se la hicieron que o sangraron o quedaron con dolor de cabeza durante 2 días?
¿Cómo les tomaron la muestra, con palillos chinos?
Joder!! había leído cago inconsciente...Pues estos amigos a los que le pasó son médicos¿Pero en serio, hacerse una PCR, que es una grima increíble, que conozco a un montón de gente a la que cada vez que se la hicieron que o sangraron o quedaron con dolor de cabeza durante 2 días?
También te digo una cosa, a mí me lo hacen y caigo inconsciente.
Claro que sí...les voy a decir a mis clientes que me hagan ellos el trabajo y así me lo ahorro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Que me revisen ellos las cuentas, que me piquen los Excels, que me sumen y resten, etc...mientras yo me dedico a otras cosas.
Y cuando acaben, que me avisen y firmo el informe de auditoría y XXX € al bolsillo.
Llevan desde marzo los farmaceuticos ofreciéndose a hacer absolutamente de todo. Es gente con formación.
¿Qué se les ha concedido?
NADA.
¿Pero en serio, hacerse una PCR, que es una grima increíble, que conozco a un montón de gente a la que cada vez que se la hicieron que o sangraron o quedaron con dolor de cabeza durante 2 días?
Pero es que es peor. ¿Por qué no se hacen la prueba de la saliva? Lo sé, otra vez en Galicia parece que vamos por delante, como cuando fueron los primeros en montar carpas para que fueses en coche a hacerte las PCRs. Aquí ya se están haciendo las pruebas de saliva, te envían un mensaje si el resultado es positivo. Igual la prueba de la saliva es mil veces más cómoda. La gente coge la muestra en casa tranquilamente y se la analizan. Eso sí que es sencillo.
El sector privado lleva 15 años en una situación excepcional intentando llegar a final de mes, bajando salarios, despidiendo a gente...y hemos tenido que apechugar y adaptarnos a ellos.Claro que sí...les voy a decir a mis clientes que me hagan ellos el trabajo y así me lo ahorro.A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Que me revisen ellos las cuentas, que me piquen los Excels, que me sumen y resten, etc...mientras yo me dedico a otras cosas.
Y cuando acaben, que me avisen y firmo el informe de auditoría y XXX € al bolsillo.
Si no entiendes que estamos en una situación excepcional en la que TODOS debemos colaborar por nuestro propio interés, apaga y vámonos.
Es un tema de recursos y eficiencia. Si exiges que cada test la haga un sanitario, ...faltan sanitarios.