Eso es que me ha leído al menos uno.Empiezan las noticias contradictorias. En el telediario acaban de decir que los alumnos se harán "las PCR" y "frotis nasal".
Na...el miércoles vuelvo a salirWelcome back to the jail
Yo creo que ahora mismo el objetivo de la unión europea y la mayoría de los países es otro, no interesa controlar la pandemia manteniendo una población vulnerable a largo plazo, eso obligaría al cierre total ante a otros países que no sigan la misma estrategia y al fin del turismo como lo conocemos.Respecto a todo esto de los tests de antígenos, leí el otro día un artículo en el Confidencial que citaba a Paul Romer (Nobel de Economía) a colación de la pandemia y su control. Romer calculaba que el control de la pandemia en Europa sería posible si se testaran diariamente al 7% de la población de un país y se aislasen únicamente a los que dieran positivo. De esta forma, en unos dos meses habrías acabado con la expansión del virus y se podría volver a la normalidad.
En cuanto llegue el frio (como está llegando) a la Europa central y del norte... nos daremos con un canto en los dientes de vivir en un clima mediterráneo permanente.Francia hoy..................
En la Comunidad Valenciana estamos.....relativamente bien con el bichoEn cuanto llegue el frio (como está llegando) a la Europa central y del norte... nos daremos con un canto en los dientes de vivir en un clima mediterráneo permanente.Francia hoy..................
¿Acaso no pasa eso siempre con la vacuna de la gripe? Cada año es diferente la vacuna.He encontrado esta noticia en La Vanguardia que te puede interesar
La mutación del coronavirus en visones amenaza la vacuna
El Gobierno danés anunció el miércoles que sacrificará a los 17 millones de visones que hay en las granjas del país para prevenir el contagio humano con una variante del...www.lavanguardia.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Aquí hasta hace nada estaba cayendo una buena, a ver a la tarde... Pero sí, es una depresión totalVengo ahora de la calle y con todo lo que dices, más el día que hace, parece esto las calles de Chernobil. Qué tristeza.
Hoy menos casos nuevos que el sábado pasado. Bien.