El post de las enfermedades infecciosas

Bingo!! Lo que afirmé:
Moderna y Oxford seran los "salvadores" de la humanidad:


No os olvidéis de hacer cola para ponerosla.Y así estaréis "salvados".

Menudo visionario, eh? :cuniao

Noticia de Julio...

Y de las 18, hay 3 que están más avanzadas: la vacuna experimental Sinovac Biotech(China), la llamada ChAdOx1 nCoV-19 de la Universidad de Oxford (Reino Unido), y la desarrollada por la compañía Moderna (Estados Unidos).

:juas
 
Hoy menos casos nuevos que el sábado pasado. Bien.


Da igual.Volverán a subir.Qué te apuestas?
Algunos seguís aceptando las cifras como reales.Y eso que sabéis que el gobierno a mentido con las cifras desde el primer momento.Digno de estudio.
Bueno, el día que se descubra que todo es mentira llegará y os tendréis que enfrentar a vuestro infierno personal....
Buf, eres un lince. Cuando baje esta ola y se relajen las medidas PUES CLARO que volverán a subir. ¡¡Pero si te lo están diciendo los políticos a diario!! Lo que se está intentando es no colapsar UCIs Y SALVAR LA CAMPAÑA NAVIDEÑA. Ya sabe hasta el de la panadería de mi pueblo que habrá tercera ola, igual que la gripe no es algo de otoño.

No sé qué quieres demostrar pero lo que insinúas es algo que asume ya hasta el más tonto. Si es que cae de cajón.

Aprovecho para pedir de nuevo el listado de familias que manejan el mundo y que no son las que más dinero tienen, es algo diferente.
 
Aprovecho para pedir de nuevo el listado de familias que manejan el mundo y que no son las que más dinero tienen, es algo diferente.
Ya lo expuse por tercera vez, no habrá una cuarta.Y la misma afirmación que haces ya demuestra el poquísimo conocimiento que tienes de ello.Las familias judeomasónicas que manejan el mundo están por encima del concepto: "tener más dinero". Sabes porqué? Porque literalmente tienen la " maquinita" para hacer el dinero... No es el dinero lo que buscan, sino el PODER, pero con mayúsculas, sobre todo y sobre todos.
Dinero? jajaja.
 
Aprovecho para pedir de nuevo el listado de familias que manejan el mundo y que no son las que más dinero tienen, es algo diferente.
Ya lo expuse por tercera vez, no habrá una cuarta.Y la misma afirmación que haces ya demuestra el poquísimo conocimiento que tienes de ello.Las familias judeomasónicas que manejan el mundo están por encima del concepto: "tener más dinero". Sabes porqué? Porque literalmente tienen la " maquinita" para hacer el dinero... No es el dinero lo que buscan, sino el PODER, pero con mayúsculas, sobre todo y sobre todos.
Dinero? jajaja.
Y mientras acarician un gato con risa malévola

Pd. Ellos, no el gato. El gato no ríe, esas son las vacas.
 
Última edición:
Buf, eres un lince. Cuando baje esta ola y se relajen las medidas PUES CLARO que volverán a subir. ¡¡Pero si te lo están diciendo los políticos a diario!! Lo que se está intentando es no colapsar UCIs Y SALVAR LA CAMPAÑA NAVIDEÑA. Ya sabe hasta el de la panadería de mi pueblo que habrá tercera ola, igual que la gripe no es algo de otoño.
Salvar la campaña navideña?? JAJAJAJAJAJA! Eso les importa un pimiento!! Es más, no quieren que haya la más mínima celebracion navideña en ningún sentido, ni siquiera en el consumo.

Y en cuanto a lo de las UCIs es muy fácil coger a cualquier persona que lleve 6 meses sin ser tratada de su patologia y etiquetarla como Covid, al igual que los contagios y las muertes.Y se hace todos lo días.
 
Aprovecho para pedir de nuevo el listado de familias que manejan el mundo y que no son las que más dinero tienen, es algo diferente.
Ya lo expuse por tercera vez, no habrá una cuarta.Y la misma afirmación que haces ya demuestra el poquísimo conocimiento que tienes de ello.Las familias judeomasónicas que manejan el mundo están por encima del concepto: "tener más dinero". Sabes porqué? Porque literalmente tienen la " maquinita" para hacer el dinero... No es el dinero lo que buscan, sino el PODER, pero con mayúsculas, sobre todo y sobre todos.
Dinero? jajaja.
Y mientras acarician un gato con risa malévola

Pd. Ellos, no el gato. El gato no ríe, esos son las vacas.
Eso es el "Padrino". No mira ellos lo que manejan con risa malévola son los " big data" para poder establecer el siguiente movimiento con todas las instituciones y medios de "comunicación" a su servicio.
Aquí mucha gente se rie de lo que escribo pero ya iremos hablando ya, cuando se queden con los ojos bien abiertos del estupor.No será porque no lo he avisado.
 
Última edición:
Nueve meses una vacuna? Qué puede salir mal?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Naaadaa!! Y menos aun si por ley están exentos de cualquier responsabilidad. Pero tranquilos eh! Que solo buscan salvar a la humanidad, no buscan los tremendos beneficios que van a obtener, como nunca en sus raports históricos.
 
1604846895013.png
 
Oído en un telediario. "confinamiento domiciliario a partir de las 18:00" En fin....

Por lo que he leído y entendido a falta de más de detalles.

Hostelería hasta las 18:00, salvo Granada que ahí la cierra toda. Colegios e institutos si siguen abiertos. A partir de las 6 de la tarde aparte de los servicios esenciales de comida, farmacias y demás... papelerías, librerías, autoescuelas y peluquerías no cerrarían.
 
si los colegios siguen abiertos no entiendo por qué no la hostelería.

vamos, 30 niños salvajes 8 horas en un cuarto.... frente a gente adulta un par de horas en un restaurante con distancia entre mesas.
 
Eso iba a decir. Mi hijo va desde la semana pasada con un chaleco polar para poder tener las ventanas abiertas. Aparte de ventilar más en los recreos.

Cumplen más las normas que la mayoría de las empresas.
 
"les dejas".... y según tu la culpa es de los niños y no de sus padres. "Cumpleaños en pandemia". No hay más preguntas señoría.
Cambia cumpleaños por patio o almuerzo...no empieces ya con tus paranoias.

Esta semana en Zaragoza he comido todos los días en un restaurante de polígono, cerrado...y todos íbamos con mascarilla, y nos la quitábamos sólo cuando servían los platos. 20 minutos...y vuelta al curro.

Que algunos hace meses que ya tenéis un culpable y os encargáis de recordárnoslo cada vez que podéis...
 
Que algunos hace meses que ya tenéis un culpable y os encargáis de recordárnoslo cada vez que podéis...
Por supuesto, yo no me canso de señalar los casos donde se hace mal, y al que no le guste, que se rasque la cabeza.

Lo que te puedo asegurar, porque lo sé, es que los niños (niños, no adolescentes) siguen más las reglas en esto de la pandemia que los adultos.
Y me baso en el caso de varios colegios en los que trabajan personas muy cercanas a mí y todos coinciden sin excepción: son un ejemplo.

En cambio algunos incalificables de mi trabajo que sudan tres cojones, siguen sudando tres cojones esté como esté el panorama de contagios. Y quien dice en el trabajo, dice varios de mis vecinos, que hoy han estado de BBQ con amigos, por supuesto, porque "tenemos que vivir".
 
Arriba Pie