Cael
Miembro Activo
- Reacciones
- 22
Una vacuna no se parece a una extracción de sangre por como se aplica? Yo es que no me acuerdo de cuando me vacunaron pero he tenido malas experiencias hasta con extracciones de sangre. Los miedos son siempre infundados, así que gracias por la explicación.Vacunar lo puede hacer hasta un chimpancé.El problema es que es indiscriminatorio, en que no se usa un criterio personal y humano. Si tan obligatorio es, yo quiero que me vacune un médico que se nota que sabe lo que hace. En condiciones ideales. No quiero que sea una enfermera desgastada, que parece ser podría ser yonki, porque ha pinchado a cincuenta personas en diez minutos en un hospital que se cae a piezas mientras, pero eso si, que huele a canela. Si especulo y tengo miedo es porque es algo nuevo en un mundo viejo. Y mientras tanto aunque otros viven de forma inocente, a mi me han retenido sin fecha.
Mi madre (jubilada) nos ha vacunado a toda la familia durante años. Incluso ahora lo hace con algún familiar de vez en cuando. Hasta ha tenido que dar inyecciones de morfina a mi abuela en sus últimos días.
No jorobemos...ese no es ningún problema, es una excusa.
La espera e inatención, porque yo tengo una condición tal que no puedo llevar mascarilla: eso no me deja libertad ni para moverme para mantener mi estado de salud. Y los que crean la presión social que no contempla excepciones. Y que es creada precisamente por los medios, creando tontos que opinan sin saber.Por mí no te cortes. Que tengas dudas INFUNDADAS es humano, pero querer ponerlas a la altura de una fundada, va un trecho.Ya está bien de querer reducir a idiotas a los que tienen reticencias respecto a esta vacuna, a lo mejor resulta que esas reticencias afloran de razonar más allá de vuestras propias capacidades. A ver que pasa si empiezo yo a llamar cortito a más de uno que se lo gana a pulso.Primero no la hacen obligatoria. Si resulta que así se consigue vacunar de forma voluntaria a un porcentaje elevado de personas, perfecto, así no será obligatorio vacunar a los terraplanistas presentes y potenciales.
Si resultara en cambio que no se consigue el porcentaje deseado, es entonces cuando habría que plantear otras medidas.
Personalmente dudo que ocurra, la gente sensata es mayoritaria.
Saludos
Alúmbrame, ¿objetivamente que razón tienes fundada para pensar que es peligroso más allá de tu miedo y del "es que en una vacuna normal se tarda más tiempo", que no sabes si el actual es mucho o poco respecto a los esfuerzos invertidos?
Caray, que dificil es citar solamente a un mensaje en este foro.
Última edición: