Delirante lo de la historia de Elena Cañizares con sus compañeras de piso por el Covid
Yo en eso te doy toda la razón.
Pero a mí lo que me resulta más terrible es que no reconocen ni una muerte, ni una parálisis, nada, como mucho algunos desmayos.
La estrategia es negarlo todo y dejar en la estacada a las víctimas, deben ver cada caso adverso como una potencial brecha en la presa de los ingentes beneficios que sacan. Qué menos que tener estas corporaciones la ética y responsabilidad de aceptar que por mala suerte o incompatibilidades o lo que sea, una ínfima parte de los miles de millones que ganan tiene que apartarse para compensar a los afectados.
Yo me voy a poner la Sputnik.
Está la del orgullo, con una efectividad de hasta el 69, efectos secundarios aún por determinar.Yo me voy a poner la Sputnik.
¿hay vacuna bolivariana? esa me pongo yo, la del eje del mal.
LA MÁS CARA.Cuál vacuna me tengo que poner?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¡Ahora en formato esnifable!
Hoy toca semana de vaso medio vacío ¿no?No deja de sorprenderme que todos los virólogos con cierta relevancia que entrevistan en noticiarios, viendo con optimismo las diferentes vacunas, siguen diciendo que ellos creen que de cara a invierno de 2021 o primavera del 2022 es cuando podríamos volver a una cierta normalidad, que no creen que sea antes. Y las fechas que barajan es, según ellos, si todo va bien.
Otro dato relevante es el número de vacunas ya contratadas por la UE. De momento llevan ya firmadas 2.000 millones de vacunas para una población de unos 450 millones de personas... y van a firmar más porque aún están en negociaciones con Moderna y pueden aumentar las cifras ya contratadas con las otras.
Dos segundos en Google ...No me posiciono, simplemente señalo que no he visto a ningún virólogo ajeno las farmacéuticas, que a pesar de ver con optimismo las vacunas, vean posible volver a la normalidad con la celeridad que la gente desea.
Dos segundos en Google ...No me posiciono, simplemente señalo que no he visto a ningún virólogo ajeno las farmacéuticas, que a pesar de ver con optimismo las vacunas, vean posible volver a la normalidad con la celeridad que la gente desea.
El virólogo García Sastre prevé la vuelta a la normalidad en primavera tras la vacuna
El experto en vacunas anticipa que los prototipos de Moderna y Pfizer provocarán un descenso generalizado de los casos de coronavirus en 2021www.google.es
La OMS no espera que la vacuna contra el Covid-19 llegue a la población general antes del 2022
La Organización Mundial de la Salud no espera que haya vacunaciones masivas contra la COVID-19 hasta el 2022, según la científica jefa de la Organización, Soumya Swaminathan, quien ha señalado que las primeras dosis podrían estar listas a mediados del año que viene, pero serán dosis "limitadas" que deberán priorizarse para los grupos de riesgo.
No jodas que @krell4u ha perdido su apuesta...