El post de las enfermedades infecciosas

La mascarilla debería quedar como obligatoria para muchas cosas. ¿Apostamos a que la incidencia de la gripe este año, como ya ha pasado en el hemisferio sur, va a ser anecdótica? ¿Por qué no se mantiene para ciertas actividades? O para cuando tengas ciertos síntomas. ¿Vamos a volver a ir a la consulta del médico con todo cristo tosiendo y estornudando sin mascarilla?

Por favor, mascarilla obligatoria de por vida en edificios sanitarios como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero vamos...¿no dices que cada día dicen una cosa diferente? Al tiempo...

Por cierto...cada día algo nuevo...

Un post de diferencia :lol

No es que yo diga que cada día una cosa distinta, lo dice la mayoría. Esto es un cachondeo que empieza a ser infumable. Lo mismo te dicen que te olvides de reunirte con tus familiares en vacaciones, luego que sí pero no si eres de fuera, más tarde que lo mismo sí y a lo mejor una semana antes te dicen que ni puedes salir de casa y que les importa tres cojones todos los planes y esfuerzos que has hecho alentado por los anuncios de los gobiernos.

Anda y que los follen a todos.
 
La mascarilla debería quedar como obligatoria para muchas cosas. ¿Apostamos a que la incidencia de la gripe este año, como ya ha pasado en el hemisferio sur, va a ser anecdótica? ¿Por qué no se mantiene para ciertas actividades? O para cuando tengas ciertos síntomas. ¿Vamos a volver a ir a la consulta del médico con todo cristo tosiendo y estornudando sin mascarilla?

Por favor, mascarilla obligatoria de por vida en edificios sanitarios como mínimo.
Yo abogaría por ella sí, o en metros, etc...pero no mucho más allá.
 
La mascarilla debería quedar como obligatoria para muchas cosas. ¿Apostamos a que la incidencia de la gripe este año, como ya ha pasado en el hemisferio sur, va a ser anecdótica? ¿Por qué no se mantiene para ciertas actividades? O para cuando tengas ciertos síntomas. ¿Vamos a volver a ir a la consulta del médico con todo cristo tosiendo y estornudando sin mascarilla?

Por favor, mascarilla obligatoria de por vida en edificios sanitarios como mínimo.
Yo abogaría por ella sí, o en metros, etc...pero no mucho más allá.
Yo tampoco lo vería mal en sitios cerrados así y en clínicas, ambulatorios, hospitales...

:hola
 
Cuando la propia y sacrosanta OMS dice que hasta 2022 nos podemos olvidar de vacunaciones masivas y que a lo largo de 2021 se vacunará a grupos de riesgo. Igual significa algo ehh. Ahora resulta que, parafraseando a un forero, un virólogo random sacado de internet sabe mas que la OMS?? :cafe

Si te refieres a un virólogo random sacado de Internet en el enlace que ha puesto krell bueno, de todo menos eso. García Sastre es una jodida eminencia. Pero creo que te estoy interpretando mal, no sé.
 
Toques de queda en nochebuena y en nochevieja a la 01:00. Vamos, horario para la gente no salga esa noche -lo habitual en la forada/seaker- y que los que queden en familia les de tiempo a llegar a casa.

Ni cotiza que seguirán los cierres de comunidades.
 
EnlyAQ0XUAIVhCV



EnlyO6cXMAEVafs
EnlyF8LXUAUfOFS
 


No pensáis que llevan un tiempo haciendo las mediciones así un poco a ojo. Debemos estar echos una mierda en alguna región, pero da mala prensa si los datos no son de estabilización y tal...
 
Seaker macho, con tanto tuit que pones y luego te dejas embaucar por esa basura de tuit.

MENTIRA que son de un día para otro. Ya se ha explicado eso muchas veces como funciona esto. Sanidad los recibe con retraso de varios días -incluso semanas- de las CCAA y los comunica como "nuevos." Comunicación pésima claro porque en realidad, los va colocando según la fecha defunción y por ese retraso, más/menos se va corrigiendo la serie de fallecidos. Vamos, que se van distribuyendo según fecha deceso y a esas cifras en bruto que diaramente martillean, no se llegan a tan altas.

Esta es la de hoy. El descenso de los últimos 3-4 días no vale por los retrasos, pero la de los anteriores ya se está corrigiendo. Ningún día ha llegado a 300.

EnnEHF7XYA0qOJI
 
No pensáis que llevan un tiempo haciendo las mediciones así un poco a ojo. Debemos estar echos una mierda en alguna región, pero da mala prensa si los datos no son de estabilización y tal...

No solo estamos estabilizados sino que estamos descendiendo en todos los parámetros: número de casos en relacion semana anterior y así sucesivamente, Incidencia tanto a 7 como 14 días, ingresos diarios (ya hay más altas que ingresos al día), prevalencia hospitalaria tanto en camas como UCIs y también la positividad semanal nacional como de las CCAA.

Los fallecidos es lo ÚLTIMO que tarda en bajar. Antes descienden los casos, luego los hospitalizados en planta, posteriormente UCIs y ya por último, la cifra de muertos.
 
Finales segunda semana diciembre según el director del CdC.



Restricciones movilidad allí en USA con motivo del día de acción gracia son la cifra de....ninguna.
 
Ya sabemos que aquí tendremos toque de queda en navidad, alargando hasta la 1 en Nochebuena y Fin de Año. Restricciones a 6 personas máximo y "de recomienda" no moverse a otra Comunidad Autónoma.

Ahora veía las acciones por las que han optado en UK, Alemania y Francia.... vaya cara de tonto que se te queda. De nuevo, somos los más restrictivos de esos cuatro.
 
Hay un hijo de puta juez ahora mismo en 13TV pidiendo un confinamiento duro en navidad. Que mala Ostia se me está poniendo hijo putas
 
No pensáis que llevan un tiempo haciendo las mediciones así un poco a ojo. Debemos estar echos una mierda en alguna región, pero da mala prensa si los datos no son de estabilización y tal...

No solo estamos estabilizados sino que estamos descendiendo en todos los parámetros: número de casos en relacion semana anterior y así sucesivamente, Incidencia tanto a 7 como 14 días, ingresos diarios (ya hay más altas que ingresos al día), prevalencia hospitalaria tanto en camas como UCIs y también la positividad semanal nacional como de las CCAA.

Los fallecidos es lo ÚLTIMO que tarda en bajar. Antes descienden los casos, luego los hospitalizados en planta, posteriormente UCIs y ya por último, la cifra de muertos.
No se, pero en el Centro de Salud me da la impresión de que puede venir una hostia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es un tochaKO pero es jodidamente aclaratorio. Muy provacunas, para lamento de los anti.




Rescato esto:

Gracias a esa amplia experiencia, se ha averiguado que más del 90% de los efectos adversos aparecen en los primeros 40 días tras la administración: «Por tanto, un seguimiento de dos meses es claramente ventajoso en cuanto al balance entre riesgos y beneficios —balance entre el posible riesgo para el individuo de sufrir efectos adversos, y el beneficio de quedar protegido frente a la COVID-19—», ha explicado Jaime Pérez. También se ha averiguado que la mayoría de los efectos secundarios de las vacunas son leves y no duran más de uno o dos días: «Puede aparecer dolor muscular, dolor en el lugar de la inyección, fiebre o unas pocas décimas de fiebre», ha proseguido Pérez. «En algunos casos se puede perder algo de la movilidad en la zona, o aparecer fatiga y cansancio que dure un día». Pero, ¿qué hay de los efectos adversos más graves? «Las reacciones graves como por ejemplo la reacción alérgica grave o anafiláctica, ocurren en uno por cada millón o dos millones de dosis administradas, luego son muy infrecuentes», ha explicado Francisco Álvarez, de la AEP. «Las vacunas son muy seguras», ha vuelto a resaltar.
 
No me posiciono, simplemente señalo que no he visto a ningún virólogo ajeno las farmacéuticas, que a pesar de ver con optimismo las vacunas, vean posible volver a la normalidad con la celeridad que la gente desea.
Dos segundos en Google ...

El instituto que dirige este virólogo está financiado entre otras por GSK y Merk , farmacéuticas que producen vacunas, además de la fundación Gates que también financia la vacuna de Moderna que está promocionando.
Muy ajeno no lo veo.

Yo lo único que veo es muchos de los que sois críticos con la vacuna pero repetís que no sois antivacunas, a cada post que vais poniendo dais a entender cada vez más lo contrario.

Todo son peros.
 
Arriba Pie