- Reacciones
- 19.375
Y os leeis todos los estudios que hay? Hasta los que se contradicen?
Has dicho acuerdo único a nivel nacional, se sobreentiende que te refieres a un criterio unificado y si no es así tal vez te faltó desarrollar un poco más la idea.Eso lo dices tú, no yo. Lo que he dicho es que no han llegado a un acuerdo, no que el acuerdo deba ser que en todas partes hay el mismo criterio, aunque ya me dirás tú el sentido que tiene cuando en Navidades la movilidad entre diferentes comunidades autónomas es brutal, vamos, que volvemos a mezclar fichas.Me dirás que esto es España y que no te fías de los criterios pero esa ya es otra historia.
En eso estoy de acuerdo pero creo que aún no sabemos qué restricciones de movilidad se van a aplicar ¿O me equivoco?De todos modos veo poco sentido a que siendo la época con mayor movilidad, tengas normas distintas. Si tienes normas distintas, has de restringir la movilidad o las burbujas regionales desaparecen. En serio que no le encuentro ningún sentido.
No creo que si fuese un tratamiento por un cáncer u otra enfermedad grave, no aspirinas o tranquimazin, te pusieses a valorar riesgos y beneficios.Gracias a Dios rara vez he necesitado tomar fármacos. Más que dudar procuro ser consciente de que pueden tener un peaje que pase inadvertido y valoro el posible riesgo/beneficio.Respóndeme ¿Tienes la misma actitud de duda ante un fármaco que te recete tu médico?Se han puesto estudios estadísticos de oncólogos franceses respetados y os los pasáis por el forro de los cojones ¿para qué poner más?Yo ya paso de discutir la verdad, porque la gente se ofende.Por lo demas, una vacuna lanzada en cuestion de meses, a mi, seguridad lo que se dice seguridad no me provoca. ¿Que no tengo ninguna base cientifica en la que basarme?. Pues no, ¿y?. Solo faltaria que todas nuestras opiniones personales tengan que fundamentarse en bases empiricas e inamovibles. Yo desde luego lo tengo muy claro, salvo que me obliguen, no voy a ponerme la vacuna de primeras.
Por supuesto!
Para qué leer sesudos informes científicos o fiarme de lo que me digan los expertos, si puedo actuar por “lo que me parece”, eh? Y además “yo lo tengo muy claro”!
Lamentablemente, diría que ésta es una forma de pensar muy mayoritaria.![]()
Se está "normalizando" dudar sobre la vacuna en base a opiniones personales por encima de criterios científicos...y es ahí a donde he querido llegar siempre. Y esa desconfianza no se pone de manifiesto con otros temas...por enésima vez repetido, como lo que te receta un médico...algo que todavía nadie me ha refutado ni ha dicho ni mu.
Sin acritud, creo que los que más criticáis a los demás de magufería sois los que precisamente leéis menos info científica,
Con tirar tres veces de adhominem en cada post lo tenéis solucionado.
Tomar un tranquilizante en una crisis puntual es algo que puedo asumir, tomarme un tratamiento de meses a base de tranquilizantes , jamás lo haré por más que los médicos los estén prescribiendo a media España con una ligereza que asusta...
¿Esa no es labor del médico? ¿O haces de médico?Más que dudar procuro ser consciente de que pueden tener un peaje que pase inadvertido y valoro el posible riesgo/beneficio.
Es a dónde voy...pero he preferido no decirlo...¿Esa no es labor del médico? ¿O haces de médico?Más que dudar procuro ser consciente de que pueden tener un peaje que pase inadvertido y valoro el posible riesgo/beneficio.
Ni yo ni aunque me paguen.Para los que dudan de la vacuna ¿cuánto tiempo hace que lleváis instalada la aplicación de rastreo covid?
Pues eso, que el problema no son "ellos", sois "vosotros" .
Yo no la tengo instalada.
Yo ya expuse una tesis doctoral del año 2005 realizada en Munich que dejaba muy clarito el peligro a medio-largo plazo del uso continuo de las mascarillas...Y os leeis todos los estudios que hay? Hasta los que se contradicen?
Y os leeis todos los estudios que hay? Hasta los que se contradicen?
Gracias a Dios rara vez he necesitado tomar fármacos...
...tomarme un tratamiento de meses a base de tranquilizantes , jamás lo haré por más que los médicos los estén prescribiendo a media España con una ligereza que asusta...
Cuál? Me he perdido@Seoman mamón, que me debes una respuesta, ¡no te escaquees!![]()
Y cómo consigues que la gente tenga seguridad?Yo no necesito garantías, yo necesito no pasar por lo que pasé pero entiendo que la gente tenga que tener seguridad
Esto:Cuál? Me he perdido@Seoman mamón, que me debes una respuesta, ¡no te escaquees!![]()
Pero en eso estamos todos de acuerdo, creo que se ha dicho varias veces que no van a pinchar a nadie sin el visto bueno de la UE, no?... hombre, por eso la Sputnik no fue una opción cuando los rusos dijeron hace unos meses "la tenemos!", porque se necesita que haya un estudio publicado al respecto con el método científico y poder así proceder a su análisis y verificación.una responsable de la agencia Europea del medicamento y hacen bien las cosas y dejaran pinchar lo que tenga un mínimo de garantías. Si ellos dicen si, adelante. Son de fiar.
Urkullu ha dicho que todos o practicamente todos vacunados. Pero bueno...tambien es Urkullu, del dicho al hecho ya veremos.
Y el tema esta, ¿como sabes si lo has pasado?. Si has dado positivo lo sabes, si has sido asintomatico, o has tenido sintomas antes de que se extendieran las pruebas (hace meses no te hacian un test ni a tiros) no lo sabes.
Nosotros lo sabemos porque nos hicieron el test de anticuerpos en abril/mayo y ambos dimos positivo.