El post de las enfermedades infecciosas

Y os leeis todos los estudios que hay? Hasta los que se contradicen?
Yo ya expuse una tesis doctoral del año 2005 realizada en Munich que dejaba muy clarito el peligro a medio-largo plazo del uso continuo de las mascarillas...
Una tesis doctoral con nota "cum laude" que ha sido publicada y aquí los "científicos" no han dicho ni mu.Sabéis porque? Porque no dice lo que nuestro "honesto" gobierno con sus "honestas" autoridades sanitarias y medios de comunicación proclaman sin base científica alguna.Aun asi os recuerdo que el smigo Simon dijo que:
"Las mascarillas para gente sana no sólo no es necesaria sino que es desaconsejable".
LA CIENCIA dicen aquí algunos...para lo que interesa!!
 
Gracias a Dios rara vez he necesitado tomar fármacos...
...tomarme un tratamiento de meses a base de tranquilizantes , jamás lo haré por más que los médicos los estén prescribiendo a media España con una ligereza que asusta...

Suerte que tienes, si te enseño el prospecto de mi tratamiento(supongo que de cualquiera medio serio) te caes de culo.

Entrar a valorar así a la ligera y cuestionar un tratamiento indicado por un médico...:pensativo

Por eso digo que es fácil hablar desde la postura de sano y más en este caso de las vacunas.

:hola
 
Yo no necesito garantías, yo necesito no pasar por lo que pasé pero entiendo que la gente tenga que tener seguridad
Y cómo consigues que la gente tenga seguridad? :pensativo

Con programas monográficos en la tele explicando las bondades de la vacuna? Con una edición especial del Sálvame en el que todos los frikis defienden la vacuna? Con un acuerdo político de todos los partidos?
Da igual. Siempre habrá un montón de gente convencida de que les están engañando.
De qué sirve que todo el mundo me cuente lo buena que es la vacuna, si a mi "me parece" que no lo es?
El miedo es irracional, y la ignorancia es inmensa.
 
Con más información que la que se tiene hoy. Opinar hoy es un brindis al sol. Es hablar por no estar callado. Hace falta más información, más seguridad. Que la tendremos antes de que nos pongamos la primera vacuna. Y en ese momento la información será suficiente, pero no hoy. Yo me pincharía ayer con la información de antes de ayer, por los motivos sabidos. Una amiga mía de Lleida es una responsable de la agencia Europea del medicamento y hacen bien las cosas y dejaran pinchar lo que tenga un mínimo de garantías. Si ellos dicen si, adelante. Son de fiar.
 
@Seoman mamón, que me debes una respuesta, ¡no te escaquees! :beso
Cuál? Me he perdido
Esto:

Ahora @Seoman voy a ponerte entre la espada en la pared. Imagínate que comienza la vacunación para el resto de los mortales como está previsto, entre Junio y Diciembre de 2020. Voluntaria, por supuesto.

Imaginemos que para entonces, comience a haber restaurantes que publiciten como sello de calidad, que sus trabajadores, todos sin excepción, han sido vacunados y aquél restaurante es 100% seguro.

¿Tú permitirías que, por ejemplo un camarero o un cocinero trabajador tuyo se negara a vacunarse y le seguirías manteniendo igualmente en su puesto por qué entiendes que es normal que sea reticente a la vacunación?.
 
una responsable de la agencia Europea del medicamento y hacen bien las cosas y dejaran pinchar lo que tenga un mínimo de garantías. Si ellos dicen si, adelante. Son de fiar.
Pero en eso estamos todos de acuerdo, creo que se ha dicho varias veces que no van a pinchar a nadie sin el visto bueno de la UE, no?... hombre, por eso la Sputnik no fue una opción cuando los rusos dijeron hace unos meses "la tenemos!", porque se necesita que haya un estudio publicado al respecto con el método científico y poder así proceder a su análisis y verificación.
 
No lo obligaría a vacunarse mientras no fuera obligatorio. Si lo fuera si lo haría. Si no es obligatorio entiendo que forma parte de la libertad individual, un derecho a respetar, el introducirse en el cuerpo una sustancia x. Que no es lo mismo que obligar a ponerse un uniforme o seguir unas instrucciones determinadas.
 
Interesante cuadro:
Muertos por año en España (por cualquier causa):
IMG_20201126_110741.jpg

2020 acabará con unas 50.000 muertes más que se supone que es por la incidencia del Covid:


Eso supone unas 140 muertes más al día en toda España.
Estos datos contrastan absolutamente con la psicosis de "Holocausto Zombie" que nos tratan de inculcar a todas horas las autoridades gubernamentales , medios de comunicación y autoridades sanitarias.
Vamos, que si en 2019 se hubiera estrellado un solo avión cada día (algo no tan dificil en cuanto a probabilidades) igualaríamos las cifras actuales....y mas teniendo en cuenta que hay unos 6000 vuelos diarios...

Hoy el Covid en el mundo andará por el millón y medio de fallecimientos aproximadamente. Cifras que en realidad son muy inferiores (se habla de hasta un 50% menos) debido a que se etiquetan muertes por Covid que en realidad han sido por otras causas.
Por lo que la muerte real por Covid en España puede ser en realidad de hasta la mitad de los anunciados.

El hecho de que mueran casi 10 millones de personas al año en el mundo por cáncer
no parece que cause la más mínima alarma ni ocupación por parte de los medios y las autoridades mundiales.Hablamos de 5 veces mas que las atribuídas al Covid que repito están además muy infladas.

Y esa desatención por parte de las autoridades y los medios es aún más injustificable cuando se ve la tendencia que se espera para los próximas décadas:

Screenshot_20201126-105435.png


En nuestro país mueren más del doble de personas de cáncer que de Covid....y se espera un futuro mas negro aún...

Esto sí que es un problemón mayúsculo, pero ahora el negocio naciente es el Covid...el negocio del cáncer ya lleva muchos años instaurado.

No, el Covid no es ni de lejos el mayor problema a nivel mundial ni tampoco a nivel estatal.Es muchísimo más fácil que mueras de cancer que de Covid.

Las reacciones que se están dando con el Covid son absolutamente desproporcionadas e incoherentes, basadas además en cifras absolutamente manipuladas al alza. Y por supuesto el afán de vacunación global y estatal que nos están inculcando está absolutamente fuera de lugar.Pero claro, es que hay muchos intereses económicos e ideológicos detrás... NO EN ABSOLUTO SANITARIOS.
 
La basura de Illa dice que no son buenos los tests masivos en Navidad o antígenos, que lo mejor es reducir la movilidad y limitar.

Es un hijo de puta claro.
 
Tests de antígenos en Francia en las farmacias. Pides cita y 8,5€ cada uno que los PAGA la Seguridad Social francesa. SIN RECETA médica.

 
Urkullu ha dicho que todos o practicamente todos vacunados. Pero bueno...tambien es Urkullu, del dicho al hecho ya veremos.

Y el tema esta, ¿como sabes si lo has pasado?. Si has dado positivo lo sabes, si has sido asintomatico, o has tenido sintomas antes de que se extendieran las pruebas (hace meses no te hacian un test ni a tiros) no lo sabes.

Nosotros lo sabemos porque nos hicieron el test de anticuerpos en abril/mayo y ambos dimos positivo.

He podido mirar en el historial y nos hicieron el primer test el 10 de abril. De todas formas es cierto que en el CAP no hacían tests de ningún tipo durante los primeros meses de la pandemia. Tuvimos que esperar hasta mediados de junio para que nos hicieran la PCR y no veas lo que nos costó conseguirlo.
 
Situación en el hospital: 89 ingresados, 12 ingresos en las últimas 48 horas, 20 en críticos, 15 en semis. Sigue bajando la presión asistencial.
Por cierto! Una observación que hace tiempo quería hacer y siempre se me pasa: Las cifras en el ámbito médico siempre se da en PORCENTAJES, no en números enteros. El darlos como se está dando desde el principio en números enteros tiene intenciones engañosas de cara a la sociedad.

Si a ti te dicen que han muerto 1500 personas en un día el número "1500" por si solo puede dar la sensación de "Uyy, son muchos" porque además se está dando esa información fuera de su contexto. Si te lo dicen en porcentaje te están presentando los datos dentro de un contexto referencial, y entonces la percepción cambia completamente, porque te sale un número en el caso del Covid irrisorio.

Es en definitiva una estrategia más de manipulación de la masa social para crear una percepción que no se corresponde con la realidad.Una percepción basada en el miedo, por supuesto.La principal y más poderosa herramienta de manipulación de masas.

Pero aceptemos aún así los números, pero eso sí, dentro de un contexto referencial:
Hemos visto que en 2020 habrá 50.000 muertes más respecto al año anterior, 2019.Esta cuantía de más hay que achacarla al Covid ya que es la diferencia respecto al año anterior.

Si dividimos 50.000 entre los 12 meses del año y entre los 30 días de media que tiene un mes nos sale unas 140 (no llega) muertes por día.

Si con el número 50.000 algunos no veían la ridiculez que se nos está presentando, con el número 140 lo vemos ya claramente.

Si dividimos este número entre las 17 comunidades autónomas de nuestro país nos sale a OCHO muertes al día de más por el Covid en cada comunidad autónoma en comparación con el año anterior 2019....

Qué barbaridad de situación!! Qué catástrofe!!

Mirando incluso (que ni hace falta) la población de la comunidad autónoma menos poblada (Soria) que andará por unos 90.000 habitantes es una cifra ABSOLUTAMENTE RIDÍCULA.

Esta es la "gravedad" real del Covid y esto son números, ciencia exacta.
Ahora se puede ver claramente la manipulación atroz a la que nos están sometiendo y la exageración y desproporción de las medidas que se están aplicando.

Reitero, no se trata de criterios médicos sino ideológicos y políticos.

Y ahora, venga! A seguir con las cifras fuera de contexto para seguir así participando en la DESCOMUNAL ESTAFA que estamos viviendo.
 
Lo vuelvo a explicar que vanland o no me lee o no se entera. Que la letalidad del Cov-2 no es el problema fundamental ni por el que se mide como va pandemia -tenía más mortalidad el primero o el MERS y claro que un país/Estado puede "asumir" como España 50 o 60.000 muertes más en un año o mismamente USA donde fallecen más de dos millones de personas al año!!!- que el problema no es ese.... es el estrés que produce en los hospitales porque ingresa demasiada gente en oleadas fuertes y en un corto período de tiempo. Todos a la vez. Y esto, COLAPSA el sistema sanitario.
 
La gripe hospitaliza a su mayor parte a gente mayor, cosa que el Covid NO. Hay gente de 30, 40 y 50 a las que se le tiene que ingresar por este puto bicho nuevo.

La gripe es a lo largo de unos meses más espaciada en el tiempo, este puto bicho es que en DOS SEMANAS te revienta TODO.
 
Última edición:
Con esto no niego la gravedad del COVID pero ha habido años de 15000 muertos por gripe y no se alarmó 24/7 a la gente ni se destruyó la economía como se está destruyendo.

INSISTO, mira mi mensaje más arriba. El problema gordo de este coronavirus NO es la letalidad.
 
Hemos comprado ya la cura que anunció ayer Maduro? Al final la solución tenía que venir de Venezuela.
 
Lo vuelvo a explicar que vanland o no me lee o no se entera. Que la letalidad del Cov-2 no es el problema fundamental ni por el que se mide como va pandemia -tenía más mortalidad el primero o el MERS y claro que un país/Estado puede "asumir" como España 50 o 60.000 muertes más en un año o mismamente USA donde fallecen más de dos millones de personas al año!!!- que el problema no es ese.... es el estrés que produce en los hospitales porque ingresa demasiada gente en oleadas fuertes y en un corto período de tiempo. Todos a la vez. Y esto, COLAPSA el sistema sanitario.
También es cierto que todos los años se venían colapsando los hospitales por la gripe normal.
Enero 2017:

Ver el archivo adjunto 22392

Enero 2018:

Ver el archivo adjunto 22393

Enero 2019:
Ver el archivo adjunto 22394
Febrero 2020:
Ver el archivo adjunto 22396


Con esto no niego la gravedad del COVID pero ha habido años de 15000 muertos por gripe y no se alarmó 24/7 a la gente ni se destruyó la economía como se está destruyendo.
Cuñadómetro explotando, traigan otro más grande!
Anda que entre esto y lo de la vacuna del papiloma te estás cubriendo de gloria, chaval :facepalm

A alguno tendrían que haberle dejado saltarse el confinamiento en primavera para ir a ayudar a los hospitales y que hubiera visto de primera mano lo que significó aquello. Y estoy seguro de que aún así estarían proclamando que todo era un montaje!
 
Lo vuelvo a explicar que vanland o no me lee o no se entera. Que la letalidad del Cov-2 no es el problema fundamental ni por el que se mide como va pandemia -tenía más mortalidad el primero o el MERS y claro que un país/Estado puede "asumir" como España 50 o 60.000 muertes más en un año o mismamente USA donde fallecen más de dos millones de personas al año!!!- que el problema no es ese.... es el estrés que produce en los hospitales porque ingresa demasiada gente en oleadas fuertes y en un corto período de tiempo. Todos a la vez. Y esto, COLAPSA el sistema sanitario.
No señor, hay muchas trampas en lo que estás diciendo.

Primero: Para empezar los hospitales ya se saturaban en todos los años anteriores, tal como MiguelGc ya ha mostrado.Era tan grave la saturacion que los profesionales de los mismos elevaron quejas formales al gobierno. Del mismo año pasado:

Es decir hablamos de una saturación ya de base, por falta de medios, por falta de personal etc como tantos años se lleva denunciando. Basta añadir a este escenario una variable más para que todo salte por los aires.Recuerda además en qué meses aconteció todo.

Por tanto la primera trampa es que no es que el Covid por si solo haya saturado los hospitales, es que se ha añadido a la saturación que unos años mas otros menos acontecía ya en toda España.
Y lo que se informaba es que esa saturación era exclusivamente por el Covid, lo cual es una falacia.

Segundo: Los medios de comunicación se esforzaron desde el minuto uno en crear un ambiente de histeria colectiva brutal.Qué pasa? Que si antes una persona tenía fiebre y tos y elegía quedarse en casa, con la histeria provocada por el Covid acudían asustados en masa a los hospitales. Y qué hacían éstos? Pues te apuntaban como paciente Covid a poco que la sistomatología coincidiera con la basta sistomatología del Covid.Y así subían los casos.Y se saturaban mas los hospitales...

Mi abuela se murió en un geriátrico por falta de atención. Llevaba ya tres años con un pie en el otro barrio.Murió y...sabéis lo que pasó? Etiquetaron su muerte por Covid cuando eso era absolutamente falso.Y así mucha gente.

Tercero: en los rebrotes mucha gente que ingresaba por otras patologías descuidadas en los últimos 6 meses por la histeria del Covid (canceres por ejemplo) se las etiquetaba como ingresos Covid.

Personas que tenían secuelas de la primera ola y ingresaban nuevamente en UCIs se las etuquetaba como nuevo paciente Covid.

Cuarto: PCRs.Por su alta sensibilidad pueden dar positivo por trazas muertas del Covid o por otros coronavirus.Siguiente trampa: Interpretamos como infectado por Covid y infectivo todo positivo de toda PCR.Y eso es una falacia monumental que el propio creador de la PCR denunció.
Además, los PCRs no son específicos para Covid.Sé de gente que ha dado positivo en un hospital y negativo en otro. La respuesta de los médicos era:
"Es que utilizamos diferentes cebadores, con numero de ciclos distintos..."

Es entonces cuando me puse a fondo en el asunto y creedme que los PCRs fallan mas que una escopeta de feria.Son demasiado sensibles y te captan de todo.Si le metes más de 35 ciclos da positivo todo quisqui.

Reitero: han sobredimensionado todo interesadamente.La realidad es muy diferente.
 
Lo vuelvo a explicar que vanland o no me lee o no se entera. Que la letalidad del Cov-2 no es el problema fundamental ni por el que se mide como va pandemia -tenía más mortalidad el primero o el MERS y claro que un país/Estado puede "asumir" como España 50 o 60.000 muertes más en un año o mismamente USA donde fallecen más de dos millones de personas al año!!!- que el problema no es ese.... es el estrés que produce en los hospitales porque ingresa demasiada gente en oleadas fuertes y en un corto período de tiempo. Todos a la vez. Y esto, COLAPSA el sistema sanitario.
También es cierto que todos los años se venían colapsando los hospitales por la gripe normal.
Enero 2017:

Ver el archivo adjunto 22392

Enero 2018:

Ver el archivo adjunto 22393

Enero 2019:
Ver el archivo adjunto 22394
Febrero 2020:
Ver el archivo adjunto 22396


Con esto no niego la gravedad del COVID pero ha habido años de 15000 muertos por gripe y no se alarmó 24/7 a la gente ni se destruyó la economía como se está destruyendo.
Cuñadómetro explotando, traigan otro más grande!
Anda que entre esto y lo de la vacuna del papiloma te estás cubriendo de gloria, chaval :facepalm

A alguno tendrían que haberle dejado saltarse el confinamiento en primavera para ir a ayudar a los hospitales y que hubiera visto de primera mano lo que significó aquello. Y estoy seguro de que aún así estarían proclamando que todo era un montaje!
Tu mucho bla bla bla pero cuando luego realmente tienes que contestar te quedas mudo.
 
Arriba Pie