El post de las enfermedades infecciosas

Vanland se pega unas curradas en sus post que solo por eso merece un respeto. Por el tiempo que le dedica a este foro, guste o no lo que defiende. Que por cierto, guste o no, defiende muy bien. Y su punto de vista es de lo más entretenido. Franciscus, corazón, a veces os pegáis unas sobradas que se lo ponéis fácil. Te ha metido un zasquita y es una pena que estéis lejos porque esto era para discutirlo en una terracita con una clara y unas bravas.
 
Es que si existiese un test barato (pongamos uno o dos euros) que diese el resultado en menos de un minuto, el coronavirus podría darse por frito. O al menos, podríamos recuperar nuestras vidas. Tests a todo el mundo al entrar en el trabajo, o en el cine, o en un restaurante, y padentro si das negativo.

no creo que quede mucho tiempo para eso, mucho antes de primavera.
 
Pues que queréis que os diga, yo prefiero leer todos los puntos de vista, siempre que sean expuestos con educación. Eso de poner en ignore a alguien porque no se está de acuerdo con el...
Si te tengo delante te tiro el botellín de cerveza a la cabeza

Sabes, sabéis, que yo no meto jamás a nadie en el ignore porque tenga un punto de vista diametralmente opuesto. El tema es otro y no es personal.
 
Pues que queréis que os diga, yo prefiero leer todos los puntos de vista, siempre que sean expuestos con educación. Eso de poner en ignore a alguien porque no se está de acuerdo con el...
El problema es que lo dice con condescendencia. No sabéis, informaros mejor, etc. Es su réplica habitual y le da igual a quien replique. Así no... :no
Y que quieres que te diga, es un pesado, no por repetir mucho una falsedad se va a volver una verdad.

:hola
 
Si fuese por no estar de acuerdo con alguien tendría medio foro en ignore un día y al siguiente cambiaría y tendría al otro medio. No es el caso y jamás he puesto a nadie en ignore, solo el y desde hace relativamente poco... pero en este caso me puede.

:hola
 
Vanland se pega unas curradas en sus post que solo por eso merece un respeto. Por el tiempo que le dedica a este foro, guste o no lo que defiende. Que por cierto, guste o no, defiende muy bien. Y su punto de vista es de lo más entretenido. Franciscus, corazón, a veces os pegáis unas sobradas que se lo ponéis fácil. Te ha metido un zasquita y es una pena que estéis lejos porque esto era para discutirlo en una terracita con una clara y unas bravas.

Vanland se pega unas curradas de post en las que aprovecha cualquier ocasión para despreciar a los demás, seoman.


Y lo que él dice nunca es una opinión personal, o una información recibida: ES LA REALIDAD. Pero no me creas a mi, léelo a él:

Ya cité en dos ocasiones mis contactos. Otra cosa es que tu como estoy viendo no te hayas enterado. ¿Cuáles son tus fuentes de información: ¿"El País"?, ¿La Sexta quizás?, "La Vanguardia"?

Otra cosa es que esto no se quiera ver. Pero es la realidad.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto NO TE ENTERAS DE NADA!! Vaya comprensión lectora...

Efectivamente, no lo comprendes :mparto .
Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.

No te voy a contestar a nada.Eso es lo que consigues.

Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.

Ya lo expuse por tercera vez, no habrá una cuarta.Y la misma afirmación que haces ya demuestra el poquísimo conocimiento que tienes de ello.Las familias judeomasónicas que manejan el mundo están por encima del concepto: "tener más dinero". Sabes porqué? Porque literalmente tienen la " maquinita" para hacer el dinero... No es el dinero lo que buscan, sino el PODER, pero con mayúsculas, sobre todo y sobre todos.

Tu no sabes lo que estás diciendo

No eres un interlocutor válido

Ala majo! Informate un poco!
Qué equivocado estás!

Pues siento decir que en absoluto va a ser así.No desde luego con la información que me llega...de hecho subirán las restricciones.

Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.

Asi que Ala majete!! Estate mejor calladito que cada vez que hablas te encuentras de repente con la boca tapadita!

Anda hombre! Entérate un poco!:

Decirte Ingenuo es muy poco.

Vaya comida de cabeza tenéis algunos!! Madre mía... Os lo tragáis todo!! Ni el más mínimo sentido crítico!.El día que salga que todo es una gigantesca estafa no querréis ni veros en el espejo.Al tiempo.

Vaya comida de cabeza que te has dejado hacer...

¿Tú crees que alguien que se expresa en esos términos es capaz de debatir como un adulto?

¡Ah! Y además de tener contactos en las altas esferas, ES PROFETA. ¿Que no?


Ya lo dije y aquí vuelvo a dejarlo escrito: 2025

Ya lo dije hace tiempo: habrá revueltas sociales en todo el globo y serán graves.

Y esto es algo que según pase el tiempo será cada vez mas evidente.

Todo esto ya te lo recordaré y te contestare a su debido tiempo.Aquí queda escrito.

Aquí mucha gente se rie de lo que escribo pero ya iremos hablando ya, cuando se queden con los ojos bien abiertos del estupor.No será porque no lo he avisado.

Bueno, el día que se descubra que todo es mentira llegará y os tendréis que enfrentar a vuestro infierno personal....

De todas formas no te preocupes que todo se irá viendo y como siempre digo aqui queda escrito.

Algún día muchos descubriréis las tonterías que os habéis tragado y habéis defendido.

En serio, FLIPO con la ingenuidad que tenéis algunos.Ya os lo encontraréis.

Si, si, ya verás qué sorpresas te vas a llevar. Pero entonces ya será tarde. Pero recuerda: AQUÍ QUEDA ESCRITO.

Pero es que está tan Vista... De todas formas tranquilo, que queda todo escrito.

¿Sabes que pasa? Que la primera vez que conoces a un iluminado de estos, te hace gracia, pero cuando te has topado ya con varios, la gracia es nula.
 
Vanland ahí te han dado.. Fuera de contexto hacen daño a la vista, la verdad. Como dice reeler un post currado de cojones.
 
Vanland se pega unas curradas en sus post que solo por eso merece un respeto. Por el tiempo que le dedica a este foro, guste o no lo que defiende. Que por cierto, guste o no, defiende muy bien. Y su punto de vista es de lo más entretenido. Franciscus, corazón, a veces os pegáis unas sobradas que se lo ponéis fácil. Te ha metido un zasquita y es una pena que estéis lejos porque esto era para discutirlo en una terracita con una clara y unas bravas.

Vanland se pega unas curradas de post en las que aprovecha cualquier ocasión para despreciar a los demás, seoman.


Y lo que él dice nunca es una opinión personal, o una información recibida: ES LA REALIDAD. Pero no me creas a mi, léelo a él:

Ya cité en dos ocasiones mis contactos. Otra cosa es que tu como estoy viendo no te hayas enterado. ¿Cuáles son tus fuentes de información: ¿"El País"?, ¿La Sexta quizás?, "La Vanguardia"?

Otra cosa es que esto no se quiera ver. Pero es la realidad.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto NO TE ENTERAS DE NADA!! Vaya comprensión lectora...

Efectivamente, no lo comprendes :mparto .
Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.

No te voy a contestar a nada.Eso es lo que consigues.

Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.

Ya lo expuse por tercera vez, no habrá una cuarta.Y la misma afirmación que haces ya demuestra el poquísimo conocimiento que tienes de ello.Las familias judeomasónicas que manejan el mundo están por encima del concepto: "tener más dinero". Sabes porqué? Porque literalmente tienen la " maquinita" para hacer el dinero... No es el dinero lo que buscan, sino el PODER, pero con mayúsculas, sobre todo y sobre todos.

Tu no sabes lo que estás diciendo

No eres un interlocutor válido

Ala majo! Informate un poco!
Qué equivocado estás!

Pues siento decir que en absoluto va a ser así.No desde luego con la información que me llega...de hecho subirán las restricciones.

Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.

Asi que Ala majete!! Estate mejor calladito que cada vez que hablas te encuentras de repente con la boca tapadita!

Anda hombre! Entérate un poco!:

Decirte Ingenuo es muy poco.

Vaya comida de cabeza tenéis algunos!! Madre mía... Os lo tragáis todo!! Ni el más mínimo sentido crítico!.El día que salga que todo es una gigantesca estafa no querréis ni veros en el espejo.Al tiempo.

Vaya comida de cabeza que te has dejado hacer...

¿Tú crees que alguien que se expresa en esos términos es capaz de debatir como un adulto?

¡Ah! Y además de tener contactos en las altas esferas, ES PROFETA. ¿Que no?


Ya lo dije y aquí vuelvo a dejarlo escrito: 2025

Ya lo dije hace tiempo: habrá revueltas sociales en todo el globo y serán graves.

Y esto es algo que según pase el tiempo será cada vez mas evidente.

Todo esto ya te lo recordaré y te contestare a su debido tiempo.Aquí queda escrito.

Aquí mucha gente se rie de lo que escribo pero ya iremos hablando ya, cuando se queden con los ojos bien abiertos del estupor.No será porque no lo he avisado.

Bueno, el día que se descubra que todo es mentira llegará y os tendréis que enfrentar a vuestro infierno personal....

De todas formas no te preocupes que todo se irá viendo y como siempre digo aqui queda escrito.

Algún día muchos descubriréis las tonterías que os habéis tragado y habéis defendido.

En serio, FLIPO con la ingenuidad que tenéis algunos.Ya os lo encontraréis.

Si, si, ya verás qué sorpresas te vas a llevar. Pero entonces ya será tarde. Pero recuerda: AQUÍ QUEDA ESCRITO.

Pero es que está tan Vista... De todas formas tranquilo, que queda todo escrito.

¿Sabes que pasa? Que la primera vez que conoces a un iluminado de estos, te hace gracia, pero cuando te has topado ya con varios, la gracia es nula.
Sábes que pasa? Que cuando se pretende devaluar a alguien sacando las frases de su contexto y por simples prejuicios personales se demuestra lo cínico y borrego que se puede llegar a ser.Porque si tu me llamas "iluminado" con las connotaciones con la que lo haces yo te llamo BORREGO.Nos vamos entendiendo?
 
Vanland ahí te han dado.. Fuera de contexto hacen daño a la vista, la verdad. Como dice reeler un post currado de cojones.
Para nada! En realidad se ha dado a sí mismo.Porque a diferencia de el yo no voy a caer tan bajo para buscar y exponer aquí sus "grandes" frases.Personalmente me considero bastante por encima de eso.
Ah! Y lo mismo que le dije al otro amigo: lo que le queda por aguantar!!
 
Aun no me has puesto en Ignore? A qué esperas??
Yo por mi parte ante participaciones de esta índole no voy a perder el tiempo...
Y tranquilo que al menos te dejaré que te pongas las anteojeras cuando vayas a leerme...
unnamed.jpg
 
Última edición:
Bueno! Alguien ha encontrado UN SOLO artículo científico que demuestre que el Sars Cov-2 es NATURAL?
No debe ser tan difícil si tan clarito lo tienen.
Porque sino habrá que tldar de mentirosos a todos aquellos que lo hayan dicho, sease la OMS o la comunidad científica en general....
 
Vanland el Tío Camuñas dijo:
Bueno! Alguien ha encontrado UN SOLO artículo científico que demuestre que el Sars Cov-2 es NATURAL?
No debe ser tan difícil si tan clarito lo tienen.
Porque sino habrá que tldar de mentirosos a todos aquellos que lo hayan dicho, sease la OMS o la comunidad científica en general....
El cañón K Schwerer Gustav o también conocido como cañón Dora o Gustav Gert, fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800 mm. Construido en Essen, fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial contra las fortificaciones de la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. Pesaba 1350 toneladas, tardaba 2 horas para recargar y hacia 14 tiros al día.

Pero ni el peso, ni el tamaño o el tiempo de recarga se compara, con las toneladas de mierda que importan tus comentarios.
 
Última edición:
Vanland se pega unas curradas en sus post que solo por eso merece un respeto. Por el tiempo que le dedica a este foro, guste o no lo que defiende. Que por cierto, guste o no, defiende muy bien.

Los cojones, "defiende muy bien"! :queteden

Se curra un ladrillo kilométrico lleno de chorradas de supuestas inminencias científicas, medias verdades, o directamente mentiras como un piano. Y cuando demuestras con datos contrastados que sus afirmaciones son falsas, o calla como un puta o se cabrea como una mona.
Pero no solo eso sino que al cabo de unos días, vuelve a escribir exactamente lo mismo! :inaudito

Joder, tío, si hace apenas unos días el tipo afirmaba que las mascarillas eran completamente inútiles porque si podían pasar los olores, también pasaban los virus. :facepalm Se puede ser más cenutrio, coño?
 
Última edición:
Sábes que pasa? Que cuando se pretende devaluar a alguien sacando las frases de su contexto y por simples prejuicios personales se demuestra lo cínico y borrego que se puede llegar a ser.Porque si tu me llamas "iluminado" con las connotaciones con la que lo haces yo te llamo BORREGO.Nos vamos entendiendo?

Mira, ahí te doy la razón. Sacar una frase de contexto es muy manipulador.
 
Arriba Pie