El post de las enfermedades infecciosas

Vanland ahí te han dado.. Fuera de contexto hacen daño a la vista, la verdad. Como dice reeler un post currado de cojones.
Para nada! En realidad se ha dado a sí mismo.Porque a diferencia de el yo no voy a caer tan bajo para buscar y exponer aquí sus "grandes" frases.Personalmente me considero bastante por encima de eso.
Ah! Y lo mismo que le dije al otro amigo: lo que le queda por aguantar!!

Aun no me has puesto en Ignore? A qué esperas??
Yo por mi parte ante participaciones de esta índole no voy a perder el tiempo...
Y tranquilo que al menos te dejaré que te pongas las anteojeras cuando vayas a leerme...
unnamed.jpg

Última edición:
Bueno! Alguien ha encontrado UN SOLO artículo científico que demuestre que el Sars Cov-2 es NATURAL?
No debe ser tan difícil si tan clarito lo tienen.
Porque sino habrá que tldar de mentirosos a todos aquellos que lo hayan dicho, sease la OMS o la comunidad científica en general....

Vanland el Tío Camuñas dijo:
Bueno! Alguien ha encontrado UN SOLO artículo científico que demuestre que el Sars Cov-2 es NATURAL?
No debe ser tan difícil si tan clarito lo tienen.
Porque sino habrá que tldar de mentirosos a todos aquellos que lo hayan dicho, sease la OMS o la comunidad científica en general....
El cañón K Schwerer Gustav o también conocido como cañón Dora o Gustav Gert, fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800 mm. Construido en Essen, fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial contra las fortificaciones de la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. Pesaba 1350 toneladas, tardaba 2 horas para recargar y hacia 14 tiros al día.

Pero ni el peso, ni el tamaño o el tiempo de recarga se compara, con las toneladas de mierda que importan tus comentarios.

Última edición:
Vanland se pega unas curradas en sus post que solo por eso merece un respeto. Por el tiempo que le dedica a este foro, guste o no lo que defiende. Que por cierto, guste o no, defiende muy bien.

Los cojones, "defiende muy bien"! :queteden

Se curra un ladrillo kilométrico lleno de chorradas de supuestas inminencias científicas, medias verdades, o directamente mentiras como un piano. Y cuando demuestras con datos contrastados que sus afirmaciones son falsas, o calla como un puta o se cabrea como una mona.
Pero no solo eso sino que al cabo de unos días, vuelve a escribir exactamente lo mismo! :inaudito

Joder, tío, si hace apenas unos días el tipo afirmaba que las mascarillas eran completamente inútiles porque si podían pasar los olores, también pasaban los virus. :facepalm Se puede ser más cenutrio, coño?

Última edición:
Sábes que pasa? Que cuando se pretende devaluar a alguien sacando las frases de su contexto y por simples prejuicios personales se demuestra lo cínico y borrego que se puede llegar a ser.Porque si tu me llamas "iluminado" con las connotaciones con la que lo haces yo te llamo BORREGO.Nos vamos entendiendo?

Mira, ahí te doy la razón. Sacar una frase de contexto es muy manipulador.

No lo encontrarás, porque eso no es demostrable según la Ciencia. Incluso con la comunidad científica estando de acuerdo en la procedencia natural a través de los murciélagos, no lo pueden demostrar. La Ciencia funciona así.

Lo que si vemos es tu AFIRMACIÓN categórica sobre el origen artificial del virus, añadiendo además que tienes fuentes privilegiadas que conocen el plan de los malos. Ahí es cuando metes la pata y solo cosechas burlas. Bueno, como en el tema de los ovnis.

Última edición:
Pues me parece cojonudo. ¿No te vacunas? No viajas, no vas al cine, no vas a restaurantes, no subes al metro...

A algunos las cosas solo les entran así.

Castigar, antivacunas, negacionaistas, insolidarios... ¡Y solo en los títulos!

Lo llevan claro si piensan recuperar la economía impidiendo el consumo como castigo :lol

Estas mierdas panfletarias solo sirven para polarizar la situación.

Saludos

De Krell y Reeler no esperaba más pero WRC, por favor, que ese camino tampoco es la solución, antes de castigar hay que intentar convencer y en todo caso, si llega el "castigo", que tenga un poco de cabeza.

Saludos

De Krell y Reeler no esperaba más pero WRC, por favor, que ese camino tampoco es la solución, antes de castigar hay que intentar convencer y en todo caso, si llega el "castigo", que tenga un poco de cabeza.

Saludos
Tampoco esperábamos menos de ti. Nos ha jorobado.

Ahora resulta que hay que convencer con las vacunas...lo próximo será convencer de una quimioterapia o de cualquier medicación.

Pero vamos, aquí como los tertulianos que sabemos hasta de agujeros de gusano...

Arriba Pie