El post de las enfermedades infecciosas


1607975352328.png
 
En Alemania confinamiento aún más duro en breve, no? Dice su presidente que es el mayor en toda la historia de la República de Alemania.
 
No lo sé, en las noticias no han dado más detalles que el corte del mensaje de su presidente y donde decía "cierre total". Es más, en Holanda quieren poner fin ya al trimestre escolar y mandar ya mismo a los niños a casa hasta después de las Navidades.
 
Las cosas como son, en España lo estamos haciendo realmente bien con las restricciones por comunidades, por ciudades, áreas sanitarias...
¿Se puede pulir aún más? Tal vez, pero los resultados ahí están. Una pena, visto a posteriori, que en marzo no se hubiera hecho lo mismo.
 
Mira, el Presidente de la Asociación Española de Vacunología... Es gilipollas, se le dice y ya está.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
2 meses con los bares cerrados alli y no ha servido para nada.

Y al igual que Alemania nada de confinamiento domiciliario.
 
Holanda, ese país donde hasta hace nada no era obligatorio ni usar mascarilla prácticamente en ningún sitio. En la primera ola se descojonaron de la risa de nosotros. A joderse.
 
Este virus es muy cabrón y al final, te llega siempre. SIEMPRE.

Y se dice PAISES BAJOS! Holanda es una región! Vale ya.
 
En navidades cierran las tiendas? Y que pasa si soy holandés y me sale de la punta del.nabo salir a hacer lo que me salga de los cojones?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Curiosamente no en todos. Hay países nórdicos que están como si nada y otros como Alemania, Bélgica y Países Bajos que se pasaron de frenada. Cojonuda la primera ola, les vino el invierno, se hicieron los guays y ahora a comerse los mocos.

Para mí la gran victoria española ha sido el cambio de gestión desde el verano. Lo que se llegó a criticar, porque teníamos una gestión diferente por cada comunidad, ha acabado funcionando muy bien. En Galicia por ejemplo Coruña está en niveles muy bajos y hay quien critica que no se quite la restricción perimetral. ¿Para qué? Si está funcionando muy bien, las molestias son nada al lado de los beneficios.
 
Arriba Pie