Y se dice PAISES BAJOS! Holanda es una región! Vale ya.
Bueno, Dinamarca y Finlandia NO tienen nada que ver Suecia. Ésta ha ido de chula no haciendo nada y así le ha ido.
Curiosamente no en todos. Hay países nórdicos que están como si nada y otros como Alemania, Bélgica y Países Bajos que se pasaron de frenada. Cojonuda la primera ola, les vino el invierno, se hicieron los guays y ahora a comerse los mocos.
Para mí la gran victoria española ha sido el cambio de gestión desde el verano. Lo que se llegó a criticar, porque teníamos una gestión diferente por cada comunidad, ha acabado funcionando muy bien. En Galicia por ejemplo Coruña está en niveles muy bajos y hay quien critica que no se quite la restricción perimetral. ¿Para qué? Si está funcionando muy bien, las molestias son nada al lado de los beneficios.
A eso me refiero, que aquí mismo hay quien dice que influye mucho el clima pero países que tienen el mismo los hay que están muy mal y otros nada de nada. La gestión es clave, da igual el clima.
Unos putos loosers, como el Atleti... 3 finales, 3 palmadas.A eso me refiero, que aquí mismo hay quien dice que influye mucho el clima pero países que tienen el mismo los hay que están muy mal y otros nada de nada. La gestión es clave, da igual el clima.
Pero bueno, para mi será siempre Holanda, y la naranja mecánica.
Sasto.Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
Ni perdonoHolanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
A los seres queridos sí, querido.Ni perdono
Y a las holandesas?Ni perdonoHolanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
¿Y a los gilipollas se les puede decir que lo son? Objetivamente, claro.
Puedes, puedes...
La presión es miedo, se temen una tercera ola y quieren cortar antes de...La presión para adelantar esa fecha es de.... Alemania