El post de las enfermedades infecciosas

Lo que sufrimos en CLM, Madrid y parte de CyL -o sea toda el reino de CASTILLA de Isa- no lo sabe bien mucha gente. Altísimos esos porcentajes siempre doblando a la media nacional. Ni hablo de la primera ola como fué... En el top-10, las 5 provincias CLM. La costa -salvo Cataluña- nada que ver con el arrase del interior.
 
@Vanland Con todo el cariño: tú eres tonto, pero tonto del todo.

Vete a un hospital, con dos cojones, a decirles: ¡¡Estos no murieron por coronavirus, nos estáis mintiendo!!
Si quieres te mando los restos de mi abuela que murió hace un par de semanas por coronavirus.

Encima es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Sueltas cifras sin saber de qué cojones estás hablando. Solamente hasta mayo ya hubo casi 50.000 muertos de más. Pero no pasa nada, tú sueltas tus mierdas y lo peor es que igual te las crees. Ni te informas, supongo que las familias que dominan el mundo te estarán dando datos desactualizados.

- Suben los contagios: pero anormal, todo el mundo sabe que en la primera ola no hubo tests y que gracias a ellos ahora sí se detectan. Y si hacen el doble suben el doble de contagios. Solamente la gente como tú todavía sigue evaluando el número de contagios como algo crítico.

- Las UCIs se llenan de gente con patologías no tratadas en el último año. ¿¿¿Pero qué coño estás diciendo??? ¿¿Tú te lees?? ¿¿Eres capaz de analizar tus propias frases??
- Ahí nos viene otro ingreso para la UCI.
- Sí, pero este ya estaba para morir el año pasado pero lo fue retrasando.

Tus teorías son tan ridículas que un puñetero niño se daría cuenta de las tonterías que sueltas. Si sabes hacer una regla de tres, cosa que dudo, calcula cuánto suponen 100.000 muertos (si es que los hubiese) en un país como el nuestro con 47 millones de habitantes. ¡¡Un 0,2%!!
¿¿Cómo puedes convencerte de que esto es para controlar la población??

Del tema económico es mejor ni hablar porque dudo que sepas mucho más que sumar y restar. Ya veo la demolición del sistema. Salvo cuatro países, en el que está el nuestro, el resto en dos años están como antes o mejor económicamente. Y aquí igual. Ahora la hostelería y el turismo sufren, pero eso volverá. No abrirán de nuevo los que perdieron su dinero este año, pero abrirán otros. De que ya estábamos como el culo desde hace años mejor ni hablamos.

Sobre tu último párrafo no sé ni si comentar. Esterilización dice 😂
Por partes.Vamos a ver:

Primero:
Todas las cifras que se dan de contagios, hospitalizaciones, UCIs y defunciones están basadas como base de las mismas en los PCRs. Si los PCRs no son fiables todas esas cifras son literalmente Falsas.

Hay pruebas de que las PCRs sean fiables? NI UNA PRUEBA CIENTÍFICA.
Llevo semanas pidiendo que me mostréis algún estudio científico que lo demuestre y nanai de la china.Pero es que no lo vais a encontrar.

Sin embargo yo os mostré varios estudios científicos que demostraban precisamente todo lo contrario.Por ejemplo este, el realizado por el científico G. H. Zhuang en que se afirma como concluyente que los "falsos positivos" de las PCR podrían estar ¡entre un 47% y un 80,%!


El estudio aquí:

Pero es que además los propios organismos médicos de relevancia internacional dejan muy claro la falta de fiabilidad de los PCRs

-El CDC de los EEUU (Centros para el control y prevención de enfermedades) reconocen en su propia web oficial sobre los PCR lo siguiente:

"los resultados positivos son indicativos de infección activa con 2019-nCoV pero no descartan infección bacteriana o coinfección con otros virus".

"El agente detectado puede no ser la causa definitiva de la enfermedad".


En su documento CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel dice:

"La detección del ARN viral puede no indicar la presencia del virus infeccioso o bien que el 2019-nCoV sea el agente causante de los síntomas clínicos"

CDC

Pag 38 y 39 en limitaciones. Puntos 9 y 12.

La FDA, la tan amada FDA que está aprobando las "vacunas de la salvación de la humanidad" en su documento "Accelerated Emergency Use Authorization (EUA) Summary. Covid-19 RT-PCR Test. Laboratory Corporation of America" afirma lo siguiente:

"Los resultados positivos no descartan infección bacteriana o coinfección con
otros virus.

El agente detectado puede no ser la causa definitiva de la enfermedad"

FDA

Página 2, primer párrafo.

Fíjate si no se consideran fiables que salió esta noticia en la que por fin aseguraban unos científicos que sus nuevos PCRs eran específicos para el Covid y por tanto eliminaba el problema de los falsos positivos...


Porque los que se estaban usando y se siguen usando ya han sido denunciados en múltiples ocasiones por los propios médicos que no son fiables:




EXTRAIGO:

"En este punto, fue reveladora la aclaración de López, quien explicó que “encontrar una PCR positiva no implica que el individuo tenga partículas virales infectantes”. “La PCR puede detectar restos de genoma viral y no tener la persona partícula viral infectante y eso se ve probablemente en los asintomáticos y también en los individuos que se recuperaron, en quienes muchas veces se registran hisopados positivo pero el cultivo viral es negativo”.

La PCR habla de presencia de virus, pero no determina si está activo. El ARN viral que supuestamente detecta puede no indicar la presencia de virus infeccioso”


Bien, me puedes mostrar un solo estudio científico que demuestre que los PCRs SI son fiables? Algo que sostenga el mantra habitual de las autoridades gubernamentales y sanitarias?

Nada? De qué me estás hablando entonces??
Si fallan los PCRs todas las cifras fallan!
Y los PCRs NO SON FIABLES para el uso que se le está dando. Pero si su propio creador ya lo dijo en su día cuando intentaron utilizar su método con el VIH.
Por eso dijo:
"Si utilizáis mi método para probar la existencia del VIH entonces no creo en la existencia del VIH"

Ahora voy a ir extrayendo las "argumentaciones" que has hecho:

"Vete a un hospital, con dos cojones, a decirles: ¡¡Estos no murieron por coronavirus, nos estáis mintiendo!!"

Pues ya he ido, cuando fuí con mi padre a recoger los papeles de la defunción de su madre/mi abuela.
Mi abuela llevaba 3 años aquí y allá, muchas veces parecía que se iba pero no se iba.En los papeles ponía como causa del deceso el Covid.Lo extraño es que ponía que no se le había hecho PCR.Entonces mi padre le preguntó al médico (que mando que lo buscaran) como sabían que había muerto por el Covid.El médico contestó que no hacia falta, que coincidía la sístomatologia.Mi padre insistió y al final el médico le dijo:
"Si presenta los síntomas del Covid dada la situación tenemos orden de etiquetarlo como Covid".

Y eso se ha hecho y se hace cienes de veces.Así que no me vengas con historias.

"Encima es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Sueltas cifras sin saber de qué cojones estás hablando. Solamente hasta mayo ya hubo casi 50.000 muertos de más. Pero no pasa nada, tú sueltas tus mierdas y lo peor es que igual te las crees. Ni te informas, supongo que las familias que dominan el mundo te estarán dando datos desactualizados".

Si, si, MIRA:


51.000 muertos más respecto a 2019!! Quée catástrofe de números!! Y eso dejando al margen que esas cifras sean realmente por Covid, que no lo son.

"Del tema económico es mejor ni hablar porque dudo que sepas mucho más que sumar y restar".

Si, si que sé mucho más, ya verás:

Respecto a las cifras anteriores:

-51.000 decesos de más respecto a 2019 entre 12 meses de un año =
4250 decesos por mes.
-4250 decesos mensuales de más respecto a 2019 entre 30 días de media de un mes: 141,66 muertes por día (Ves como si se mas que sumar y restar?)

Y 141,66 muertes (142) entre las 17 comunidades autónomas de nuestro país: 8,35 decesos (8)
Es decir: Este año 2020 el Covid ha contribuído en cada comunidad autónoma a 8 muertes más por día respecto al año 2019....

TERRORÍFICO!!

SON DATOS DEL INE


"Suben los contagios: pero anormal, todo el mundo sabe que en la primera ola no hubo tests y que gracias a ellos ahora sí se detectan. Y si hacen el doble suben el doble de contagios. Solamente la gente como tú todavía sigue evaluando el número de contagios como algo crítico".

Nunca he dicho ni he hecho eso. Siempre he dicho que la cifra importante son las referidas a las UCIs.

"Si sabes hacer una regla de tres, cosa que dudo, calcula cuánto suponen 100.000 muertos (si es que los hubiese) en un país como el nuestro con 47 millones de habitantes. ¡¡Un 0,2%!!
¿¿Cómo puedes convencerte de que esto es para controlar la población??"


Pero es que yo no he dicho que estrictamente el Covid sea para controlar la población. Te acabo de demostrar que han muerto de media cada día sólo 8 personas más por cada comunidad autónoma respecto al año pasado.Si coges la más pequeña de todas, Soria, ,que andará por algo menos de los 100.000 habitantes pues como te acabo de decir y ya he dicho en multitud de ocasiones son cifras RI-DI-CU-LAS.

Para controlar la población están las VACUNAS que entre otras cosas han sido diseñadas para provocar esterilización a medio-largo

"Ya veo la demolición del sistema. Salvo cuatro países, en el que está el nuestro, el resto en dos años están como antes o mejor económicamente. Y aquí igual. Ahora la hostelería y el turismo sufren, pero eso volverá. No abrirán de nuevo los que perdieron su dinero este año, pero abrirán otros. De que ya estábamos como el culo desde hace años mejor ni hablamos".

No, mejor no hablemos:


"Las UCIs se llenan de gente con patologías no tratadas en el último año. ¿¿¿Pero qué coño estás diciendo??? ¿¿Tú te lees?? ¿¿Eres capaz de analizar tus propias frases??
- Ahí nos viene otro ingreso para la UCI.
- Sí, pero este ya estaba para morir el año pasado pero lo fue retrasando.

Tus teorías son tan ridículas que un puñetero niño se daría cuenta de las tonterías que sueltas".


Pues este señor opina exactamente lo mismo que te he dicho.Has leído la entrevista?


Sólo tiene 40 artículos científicos publicados, 6 patentes innovadoras en medicina, 2 libros científicos publicados, fue director de la unidad de investigación científica de Pzicer, es confundador y CEO de " Ziarco"....

Seguro que tú tienes más autoridad científica que el para hablar de este tema.

Pues opina exactamente lo mismo que te he estado diciendo:

Sobre las PCRs:

. “Creo que está arrojando actualmente una enorme cantidad de falsos positivos, esto significa que el test da positivo incluso cuando no hay presencia del virus en la muestra”,

Sobre la causa de las muertes:

"Lo que estoy diciendo es que las personas están muriendo, siempre lo hacen: mueren alrededor de 1.700 personas por día, 620.000 por año. No creo que la gente esté muriendo ya por coronavirus, están muriendo por otros virus respiratorios y otras causas no respiratorias”

"Estas muertes no corresponden principalmente a personas muy mayores, son mujeres y varones por igual -mientras que el covid mata un poco más a hombres que mujeres- y lo que realmente duele es que no se trata de muertes respiratorias sino que la mayoría muere por infartos cardíacos, accidentes cerebrovaculares y cánceres no tratados. Todas cosas que le pueden pasar a uno, a sus vecinos o a su familia cuando el gobierno le niega el acceso al sistema de salud durante seis meses”.


”No estoy diciendo que esas muertes no existan, sino que se han realizado tantos tests en tantas personas, incluyendo a las personas hospitalizadas. Y cuanto más larga es la estadía hospitalaria, más veces le realizan el test y, por lo tanto, aumenta la posibilidad de un falso positivo. Eso es lo que creo que está pasando”

Ahí tienes los argumentos que apoyan cuanto estoy diciendo.A ver qué argumentos das tu.

SI TU ME LLAMAS TONTO Y ANORMAL TU NO ERES MAS QUE UN BORREGO MALEDUCADO!!

APAGA LA TELE Y ENCIENDE EL CEREBRO!!
 
Última edición:
Y yo que pensaba que esta vez se daba por vencido, pero no, es infinito.
Yo los dividiría por comarcas en vez de por comunidades, así sale a devolver.

Igual me falla la memoria, pero sus anteriores iteraciones no insultaban, ¿no? Es una evolución, es movimiento.
 
Última edición:
Como he leído en algún otro lugar...desengañaos. Nunca le vais a poder vencer. Ahora se llaman cuñados, antes tertulianos de barra de bar y mañana tendrán otro nombre.

Es igual lo que hagáis y digáis para convencerlos. Son una especia única e invencible. Mutan como los virus (nunca mejor dicho), se adaptan, cambian y siempre para ganar. Es imposible ganarles. Siempre tienen razón.

Así que no perdáis el tiempo. Es inútil a la par que cansino.

Asentid con la cabeza y dar un sorbo a la cerveza que tengáis en las manos y dejarle que siga hablando mientras se cree que alguien le escucha / lee.
 
Como he leído en algún otro lugar...desengañaos. Nunca le vais a poder vencer. Ahora se llaman cuñados, antes tertulianos de barra de bar y mañana tendrán otro nombre.

Es igual lo que hagáis y digáis para convencerlos. Son una especia única e invencible. Mutan como los virus (nunca mejor dicho), se adaptan, cambian y siempre para ganar. Es imposible ganarles. Siempre tienen razón.

Así que no perdáis el tiempo. Es inútil a la par que cansino.

Asentid con la cabeza y dar un sorbo a la cerveza que tengáis en las manos y dejarle que siga hablando mientras se cree que alguien le escucha / lee.
Si, eso es lo que suelo hacer yo con los borreguistas! Pero la contestación detallada que he dado deja bien claro quien habla por creencias (porque lo dice la tele, porque nos han dicho que es así...etc) y quien con DATOS que cualquiera puede comprobar.Ahí están los estudios, las entrevistas a gente muy cualificada.
Y aún sigo esperando las pruebas de que el virus es natural, de que las PCRs son fiables, de que las cifras que se anuncian sean reales por Covid....etc.
 
Ahora se llaman cuñados, antes tertulianos de barra de bar y mañana tendrán otro nombre.
Cuñados somos todos, yo el primero. Pero en esa categoría no meto a otros que están más cerca del término "pirado" o "iluminado". La categoría a la que se van es al ignore puro y duro. No aportan nada, solo "yo tengo la razón y todos estáis equivocados, pobres inútiles ciegos".

Ni un segundo pierdo.
 
Por cierto, siguiendo con la línea argumental de Vanland, me gustaría aportar dos estadísticas que ayudan a contextualizar la pandemia(ja) de forma más evidente que dividir los fallecidos por días y por comunidades:

La primera es en relación a las familias. En España, y según el INE, hay 18.625.700 familias. Si asumimos que han muerto 50.000 personas por la pandemia, entonces, con un sencillo cálculo, obtenemos que han muerto 0,00268 personas por familia. Si redondeamos al entero más cercano obtenemos que han muerto 0 personas por familia. En serio, haced los cálculos, 0 personas por familia. Y ahora que me hablen de pandemias...

Pero la segunda es más importante. Vamos a poner en contexto el número de fallecidos con la estimación de gatos que hay en los hogares de las familias españolas. En el 2019 se estimaba que habían 3.795.000 gatos haciéndose pasar por mascotas. Eso por un lado, por otro tenemos 50.000 fallecidos. Es decir, por cada fallecido hay 75,9 gatos. ¿Pandemia, qué pandemia?
 
Por cierto, siguiendo con la línea argumental de Vanland, me gustaría aportar dos estadísticas que ayudan a contextualizar la pandemia(ja) de forma más evidente que dividir los fallecidos por días y por comunidades:

La primera es en relación a las familias. En España, y según el INE, hay 18.625.700 familias. Si asumimos que han muerto 50.000 personas por la pandemia, entonces, con un sencillo cálculo, obtenemos que han muerto 0,00268 personas por familia. Si redondeamos al entero más cercano obtenemos que han muerto 0 personas por familia. En serio, haced los cálculos, 0 personas por familia. Y ahora que me hablen de pandemias...

Pero la segunda es más importante. Vamos a poner en contexto el número de fallecidos con la estimación de gatos que hay en los hogares de las familias españolas. En el 2019 se estimaba que habían 3.795.000 gatos haciéndose pasar por mascotas. Eso por un lado, por otro tenemos 50.000 fallecidos. Es decir, por cada fallecido hay 75,9 gatos. ¿Pandemia, qué pandemia?
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.


:hola
 
La frase correcta es "la estadística es esa ciencia que dice que si tu te has comido un pollo, y yo ninguno, cada uno hemos comido medio pollo".
 
índice.jpg
 
OSTRASS!! Y ESTO??


"Pruebas PCR dan ´falsos positivos´; cuestionan test para Covid
DICIEMBRE 07, 2020 / REDACCIÓN / MONTERREY
Un estudio de la Universidad de Oxford puso en duda la especificidad de esas pruebas

Londres.- Las pruebas PCR, que se han convertido en la medición universal para detectar la enfermedad del Covid-19, no son adecuadas para detectar con precisión si una persona está infectada o no, ya que no fueron creadas para ello, y pueden generar muchos falsos positivos.

Esto es debido a que la prueba está hecha para estudiar material genético haciéndolo "crecer", por lo que puede "magnificar"

la presencia de un virus fragmentado o muerto de Covid-19, o que simplemente fue combatido por el sistema inmune, reflejando "infección' a quien no la tiene.

Un estudio de la Universidad de Oxfordasegura que las pruebas PCR podría detectar virus antiguos y dar falsos positivos. Aún así siguen siendo los test más utilizados.

El profesor Carl Heneghan, uno de los autores del estudio, dijo que en lugar de dar un resultado de "sí / no" en función de si se detecta algún virus, las pruebas deben tener un punto de corte para que cantidades muy pequeñas de virus no provoquen un resultado positivo.

Según recoge la BBC, Heneghan considera que la detección de rastros de virus antiguos podría explicar en parte por qué el número de casos está aumentando mientras las admisiones hospitalarias permanecen estables.

Así, los tremendos cierres de la economía, cuarentenas y medidas higiénicas en todo el mundo que se basan en el número de casos y las tasas de mortalidad creadas por las llamadas pruebas moleculares rápidas RT-PCR, podrían estar basados en data errónea, pues dichas pruebas se utilizan para identificar a los pacientes "positivos", por lo que "positivo" generalmente se equipara con "infectados".

La conclusión es que estas pruebas de PCR no tienen sentido como herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por Covid, dicen los autores Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter, en un artículo publicado originalmente en el sitio Off-Guinfección

"Aunque todo el mundo depende de la RT-PCR para diagnosticar la infección por Sars-Cov-2, no son aptas para su propósito", asienta el artículo.

Kary Mullis, inventor de la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), consideró la PCR como inapropiada para detectar una infecciónviral, aseguran Engelbrecht y Demeter."


Lo cual es cierto tal como se ve en este video:



Esto es CIENCIA no??
O sólo es ciencia lo que te digan las instituciones científicas sin demostrar nada?
 
Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.

No me olvido.
Sasto.

El país "Holanda" no se negó a las ayudas, sino "el gobierno actual de Holanda", que es el VVD, de la misma cuerda que el PP de aquí. Y por cierto, no fue el único gobierno que se negó a las ayudas, sino que fueron unos cuantos.
De hecho, ni tan solo se negaron, sino que exigieron ciertas reformas a cambio.

Lo cual, en un país donde la corrupción es sistémica y los impuestos se despilfarran en infraestructuras inútiles, creo que hasta nos harían un favor.

Por cierto, hay países cuyos gobiernos obligan a cerrar a sus empresas, pero luego les ayudan con el 75% de su facturación.
Aquí no se hace "porque no hay dinero". Eso sí, tenemos unos trenes de lujo y el doble de aeropuertos que Alemania, mientras el emérito se fuga al golfo pérsico con los bolsillos llenos.

Menos cagarse en los holandeses y más autocrítica
 
Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.

No me olvido.
Sasto.

El país "Holanda" no se negó a las ayudas, sino "el gobierno actual de Holanda", que es el VVD, de la misma cuerda que el PP de aquí. Y por cierto, no fue el único gobierno que se negó a las ayudas, sino que fueron unos cuantos.
De hecho, ni tan solo se negaron, sino que exigieron ciertas reformas a cambio.

Lo cual, en un país donde la corrupción es sistémica y los impuestos se despilfarran en infraestructuras inútiles, creo que hasta nos harían un favor.

Por cierto, hay países cuyos gobiernos obligan a cerrar a sus empresas, pero luego les ayudan con el 75% de su facturación.
Aquí no se hace "porque no hay dinero". Eso sí, tenemos unos trenes de lujo y el doble de aeropuertos que Alemania, mientras el emérito se fuga al golfo pérsico con los bolsillos llenos.

Menos cagarse en los holandeses y más autocrítica
Siguen siendo unos HDP...
 
Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.

No me olvido.
Sasto.

El país "Holanda" no se negó a las ayudas, sino "el gobierno actual de Holanda", que es el VVD, de la misma cuerda que el PP de aquí. Y por cierto, no fue el único gobierno que se negó a las ayudas, sino que fueron unos cuantos.
De hecho, ni tan solo se negaron, sino que exigieron ciertas reformas a cambio.

Lo cual, en un país donde la corrupción es sistémica y los impuestos se despilfarran en infraestructuras inútiles, creo que hasta nos harían un favor.

Por cierto, hay países cuyos gobiernos obligan a cerrar a sus empresas, pero luego les ayudan con el 75% de su facturación.
Aquí no se hace "porque no hay dinero". Eso sí, tenemos unos trenes de lujo y el doble de aeropuertos que Alemania, mientras el emérito se fuga al golfo pérsico con los bolsillos llenos.

Menos cagarse en los holandeses y más autocrítica
Siguen siendo unos HDP...

Ya, los holandeses son unos HDP. Pero puedes extenderte un poco para que no sea una opinión totalmente gratuita? Es que por ahora solo he leído que "no nos quieren dar dinero" y una estatua que no he sabido interpretar.

Por cierto, conoces a muchos holandeses? Lo digo porque "los holandeses" son varios millones de tíos. Vas a entrar en el tipo de generalizaciones "Manu style"? :pensativo

.
 
Última edición:
Que sean buenos gestores no impide que sean unos HDP.

A Alemania todos los países les condonaron la deuda en su día (incluso España), y Holanda es una suerte de paraíso fiscal permitido en la UE, como pasa con Irlanda.
 
Arriba Pie