Sabéis que es mentira, verdad?La frase correcta es "la estadística es esa ciencia que dice que si tu te has comido un pollo, y yo ninguno, cada uno hemos comido medio pollo".
O la hembra del pollo nos la vamos a comer todos, sin medias ni nada...Sabéis que es mentira, verdad?La frase correcta es "la estadística es esa ciencia que dice que si tu te has comido un pollo, y yo ninguno, cada uno hemos comido medio pollo".
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sasto.Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
Siguen siendo unos HDP...Sasto.Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
El país "Holanda" no se negó a las ayudas, sino "el gobierno actual de Holanda", que es el VVD, de la misma cuerda que el PP de aquí. Y por cierto, no fue el único gobierno que se negó a las ayudas, sino que fueron unos cuantos.
De hecho, ni tan solo se negaron, sino que exigieron ciertas reformas a cambio.
Lo cual, en un país donde la corrupción es sistémica y los impuestos se despilfarran en infraestructuras inútiles, creo que hasta nos harían un favor.
Por cierto, hay países cuyos gobiernos obligan a cerrar a sus empresas, pero luego les ayudan con el 75% de su facturación.
Aquí no se hace "porque no hay dinero". Eso sí, tenemos unos trenes de lujo y el doble de aeropuertos que Alemania, mientras el emérito se fuga al golfo pérsico con los bolsillos llenos.
Menos cagarse en los holandeses y más autocrítica
Siguen siendo unos HDP...Sasto.Holanda, ese país que se negó a los fondos hacia los países del sur más golpeados por la crisis sanitaria del CV.
No me olvido.
El país "Holanda" no se negó a las ayudas, sino "el gobierno actual de Holanda", que es el VVD, de la misma cuerda que el PP de aquí. Y por cierto, no fue el único gobierno que se negó a las ayudas, sino que fueron unos cuantos.
De hecho, ni tan solo se negaron, sino que exigieron ciertas reformas a cambio.
Lo cual, en un país donde la corrupción es sistémica y los impuestos se despilfarran en infraestructuras inútiles, creo que hasta nos harían un favor.
Por cierto, hay países cuyos gobiernos obligan a cerrar a sus empresas, pero luego les ayudan con el 75% de su facturación.
Aquí no se hace "porque no hay dinero". Eso sí, tenemos unos trenes de lujo y el doble de aeropuertos que Alemania, mientras el emérito se fuga al golfo pérsico con los bolsillos llenos.
Menos cagarse en los holandeses y más autocrítica
Dijo la sartén al cazo![]()
Hasta los italianos lo saben. Aquí, no pasará nada.
Le dijo la satén al cazo![]()
Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.
Saludos
Dijo la sartén al cazo![]()
Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.
Saludos
@Franciscus
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.Dijo la sartén al cazo![]()
Saludos
Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar.
En ese momento el primer ministro holandés demostró más sensatez, sentido común y preocupación por España que nuestro querido presidente. ¿Que todo era una farsa? Seguro. Pero yo sinceramente creo que lo mejor que nos puede pasar, es que no nos llegue un duro de Europa y tengamos que apechugar con lo que tenemos, si no, no cambiará nada nunca. ¿Qué pasó en 2010 y 2012? Que la deuda española no valía un carajo, la prima de riesgo estaba disparada y no nos compraba deuda ni el tato. Eso fue lo único que espoleó a PSOE y PP a ejecutar ciertas reformas: la falta de dinero. No money, no party. Es lo único que hace que cambiemos de senda: la falta de dinero.Que sean buenos gestores no impide que sean unos HDP.
A Alemania todos los países les condonaron la deuda en su día (incluso España), y Holanda es una suerte de paraíso fiscal permitido en la UE, como pasa con Irlanda.