¿Se han publicado las actas y se han dado a conocer los maravillosos expertos que nos van a sacar de este infierno?
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.
La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.
Saludos
Me juego una paella aquí y ahora a que el dinero que llegue de Europa se dilapidará en cosas inútiles, mientras que todo seguirá igual: La tasa de paro disparada, el paro juvenil a tope, la precariedad igual, los sueldos igual de bajos, el déficit estructural de la SS cada año escalando enteros, la deuda subiendo, el gasto público subiendo y los impuestos y el IRPF (a todo quisqui) también a tope con la cope. Eso sí, tendremos algunas líneas más de AVE, las administraciones públicas se habrán "dijitalizado", un sueldo mínimo de 2.500€, muchos más chiringuitos, muchas más subvenciones, muchas ayudas a comprar coches eléctricos mientras sube la luz sin parar con un IVA del 25%, los autónomos estarán igual o más jodidos que ahora, emprender seguirá siendo una carrera de obstáculos burocráticos y continuaremos necesitando el mismo papeleo monstruoso para cualquier trámite.
Esto es lo que has dicho:No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.
La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.
Saludos
Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
Basta, mi gilipollimetro ha explotado.Este es más tonto que el público de La Ruleta de la Suerte.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mentir acerca de los muertos, si quieres ponerte exquisito. Estábamos hablando de eso, no creo que haga falta precisar...Esto es lo que has dicho:
"Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar."
Lo diré más claro por si no lo pillaste antes, no me toques los cojones, tiras la piedra y escondes la mano, a mí no.
La mentira la justifico, es política pura y dura, de hecho es irresponsable que un gobierno no mienta (Oculte) respecto a cierta información sensible.
Los muertos no los justifico ni te permito que me acuses de ello.
Saludos
Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
Ni entrenándose puede ser más gilipollas. Ahí tenemos las cifras en las que el COVID se ha cebado con los ancianos, pero tienen que meter la tontuna de género porque patatas.Basta, mi gilipollimetro ha explotado.
Illa ya cambió el discurso. Ayer ya dijo que solo "familiares MUY íntimos". Eso de "allegados" quedó ya enterrado en el olvido.Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
En este foro todos somos allegados
Aquí seguiremos permitiendo contacto entre allegados. Con Illa o sin IllaIlla ya cambió el discurso. Ayer ya dijo que solo "familiares MUY íntimos". Eso de "allegados" quedó ya enterrado en el olvido.Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
En este foro todos somos allegados
Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
Estoy de acuerdo en que nos deberían intervenir. Tenemos la clase política más corrupta y peor gestora de nuestra historia. Y seguro que van a gastarse el dinero en chorradas y trincar de nuevo.
Pero lo que no acepto son lecciones de determinados países, no de gestión, sino de ética.