Dijo la sartén al cazo
Hasta los italianos lo saben. Aquí, no pasará nada.
Le dijo la satén al cazo
Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.
Saludos
Dijo la sartén al cazo
Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.
Saludos
@Franciscus
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.Dijo la sartén al cazo
Saludos
Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar.
En ese momento el primer ministro holandés demostró más sensatez, sentido común y preocupación por España que nuestro querido presidente. ¿Que todo era una farsa? Seguro. Pero yo sinceramente creo que lo mejor que nos puede pasar, es que no nos llegue un duro de Europa y tengamos que apechugar con lo que tenemos, si no, no cambiará nada nunca. ¿Qué pasó en 2010 y 2012? Que la deuda española no valía un carajo, la prima de riesgo estaba disparada y no nos compraba deuda ni el tato. Eso fue lo único que espoleó a PSOE y PP a ejecutar ciertas reformas: la falta de dinero. No money, no party. Es lo único que hace que cambiemos de senda: la falta de dinero.Que sean buenos gestores no impide que sean unos HDP.
A Alemania todos los países les condonaron la deuda en su día (incluso España), y Holanda es una suerte de paraíso fiscal permitido en la UE, como pasa con Irlanda.
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.
La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.
Saludos
Me juego una paella aquí y ahora a que el dinero que llegue de Europa se dilapidará en cosas inútiles, mientras que todo seguirá igual: La tasa de paro disparada, el paro juvenil a tope, la precariedad igual, los sueldos igual de bajos, el déficit estructural de la SS cada año escalando enteros, la deuda subiendo, el gasto público subiendo y los impuestos y el IRPF (a todo quisqui) también a tope con la cope. Eso sí, tendremos algunas líneas más de AVE, las administraciones públicas se habrán "dijitalizado", un sueldo mínimo de 2.500€, muchos más chiringuitos, muchas más subvenciones, muchas ayudas a comprar coches eléctricos mientras sube la luz sin parar con un IVA del 25%, los autónomos estarán igual o más jodidos que ahora, emprender seguirá siendo una carrera de obstáculos burocráticos y continuaremos necesitando el mismo papeleo monstruoso para cualquier trámite.
Esto es lo que has dicho:No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.
La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.
Saludos
Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
Basta, mi gilipollimetro ha explotado.Este es más tonto que el público de La Ruleta de la Suerte.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mentir acerca de los muertos, si quieres ponerte exquisito. Estábamos hablando de eso, no creo que haga falta precisar...Esto es lo que has dicho:
"Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar."
Lo diré más claro por si no lo pillaste antes, no me toques los cojones, tiras la piedra y escondes la mano, a mí no.
La mentira la justifico, es política pura y dura, de hecho es irresponsable que un gobierno no mienta (Oculte) respecto a cierta información sensible.
Los muertos no los justifico ni te permito que me acuses de ello.
Saludos