El post de las enfermedades infecciosas

NFL2VRAXRNCGZNXYYSDU5HXLEA.png


Hasta los italianos lo saben. Aquí, no pasará nada.
 
Yo apoyo cualquier país que no mande dinero a nuestro Gobierno. No hay nada peor que darle a quien no sabe gastar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
NFL2VRAXRNCGZNXYYSDU5HXLEA.png


Hasta los italianos lo saben. Aquí, no pasará nada.
Le dijo la satén al cazo :cafe

Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.

Saludos

Probablemente Manu lo ha sacado de aquí:
(o de algun retuiteo de sus círculos, que es lo mismo)

El panfleto facha de Marhuenda dice que Italia carga contra la “mentira” de Sánchez: “Los muertos reales por covid son 76.000, no 47.000″
Analizando la noticia, el periódico italiano no carga contra nadie, sino que simplemente se hace eco de la polémica en España y entrecomilla las críticas de la oposición (PP, VOX y demás). Vamos que pone en boca de "Italia" lo que realmente ha dicho la derecha española.
Una manipulación más de la prensa cavernícola, para que los derechistas se la traguen y la retuiteen como loritos.
 
Última edición:

clipping_4c8ktk_b410.jpg



[...]Además, tal y como explica el médico y científico estadounidense, Eric Topol, en su cuenta de Twitter, la vacuna de Moderna no solo tiene una eficacia del 95%, sino que consigue suprimir la transmisión de la enfermedad en un 67%. Un dato de extrema importancia ya que no solo evita el contagio del vacunado sino que también impide que este contagie el virus a otras personas.[...]
 
NFL2VRAXRNCGZNXYYSDU5HXLEA.png


Hasta los italianos lo saben. Aquí, no pasará nada.
Dijo la sartén al cazo :cafe

Venga, se puede criticar pero con algo de criterio, es evidente que todos los gobiernos ocultan datos, ser del todo sincero siempre ha sido mala política.

Saludos

Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar.
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.

La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.

Saludos
 
Que sean buenos gestores no impide que sean unos HDP.

A Alemania todos los países les condonaron la deuda en su día (incluso España), y Holanda es una suerte de paraíso fiscal permitido en la UE, como pasa con Irlanda.
En ese momento el primer ministro holandés demostró más sensatez, sentido común y preocupación por España que nuestro querido presidente. ¿Que todo era una farsa? Seguro. Pero yo sinceramente creo que lo mejor que nos puede pasar, es que no nos llegue un duro de Europa y tengamos que apechugar con lo que tenemos, si no, no cambiará nada nunca. ¿Qué pasó en 2010 y 2012? Que la deuda española no valía un carajo, la prima de riesgo estaba disparada y no nos compraba deuda ni el tato. Eso fue lo único que espoleó a PSOE y PP a ejecutar ciertas reformas: la falta de dinero. No money, no party. Es lo único que hace que cambiemos de senda: la falta de dinero.

Me juego una paella aquí y ahora a que el dinero que llegue de Europa se dilapidará en cosas inútiles, mientras que todo seguirá igual: La tasa de paro disparada, el paro juvenil a tope, la precariedad igual, los sueldos igual de bajos, el déficit estructural de la SS cada año escalando enteros, la deuda subiendo, el gasto público subiendo y los impuestos y el IRPF (a todo quisqui) también a tope con la cope. Eso sí, tendremos algunas líneas más de AVE, las administraciones públicas se habrán "dijitalizado", un sueldo mínimo de 2.500€, muchos más chiringuitos, muchas más subvenciones, muchas ayudas a comprar coches eléctricos mientras sube la luz sin parar con un IVA del 25%, los autónomos estarán igual o más jodidos que ahora, emprender seguirá siendo una carrera de obstáculos burocráticos y continuaremos necesitando el mismo papeleo monstruoso para cualquier trámite.
 

Contador vacunas. Más de 135.000 dosis administradas en el Reino Unido.
EpYTtbOXMAIZBXg
 
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.

La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.

Saludos

Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
 

Me juego una paella aquí y ahora a que el dinero que llegue de Europa se dilapidará en cosas inútiles, mientras que todo seguirá igual: La tasa de paro disparada, el paro juvenil a tope, la precariedad igual, los sueldos igual de bajos, el déficit estructural de la SS cada año escalando enteros, la deuda subiendo, el gasto público subiendo y los impuestos y el IRPF (a todo quisqui) también a tope con la cope. Eso sí, tendremos algunas líneas más de AVE, las administraciones públicas se habrán "dijitalizado", un sueldo mínimo de 2.500€, muchos más chiringuitos, muchas más subvenciones, muchas ayudas a comprar coches eléctricos mientras sube la luz sin parar con un IVA del 25%, los autónomos estarán igual o más jodidos que ahora, emprender seguirá siendo una carrera de obstáculos burocráticos y continuaremos necesitando el mismo papeleo monstruoso para cualquier trámite.

En cosas inútiles, no. En perspectiva de género, economía sostenible y salvar al planeta. ¿Te parece poco? :cafe

De hecho, ya tienen a todos sus amiguetes montando empresas y fundaciones al respecto como locos.
 
No te pases de frenada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, no hablamos de la gestión de la pandemia sino del tratamiento de los datos.

La noticia que has puesto es una gilipollez y punto, no cuesta nada encontrar una similar por cada país de europa, de nuevo, criticar es sano, estoy seguro de que la gestión de este gobierno da pie para hacerlo de muchas formas más inteligentes que esa.

Saludos

Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
Esto es lo que has dicho:

"Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar."

Lo diré más claro por si no lo pillaste antes, no me toques los cojones, tiras la piedra y escondes la mano, a mí no.

La mentira la justifico, es política pura y dura, de hecho es irresponsable que un gobierno no mienta (Oculte) respecto a cierta información sensible.

Los muertos no los justifico ni te permito que me acuses de ello.

Saludos
 
Este es más tonto que el público de La Ruleta de la Suerte.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que has dicho:

"Ya sabía yo que hasta los muertos les iba alguien a justificar."

Lo diré más claro por si no lo pillaste antes, no me toques los cojones, tiras la piedra y escondes la mano, a mí no.

La mentira la justifico, es política pura y dura, de hecho es irresponsable que un gobierno no mienta (Oculte) respecto a cierta información sensible.

Los muertos no los justifico ni te permito que me acuses de ello.

Saludos
Mentir acerca de los muertos, si quieres ponerte exquisito. Estábamos hablando de eso, no creo que haga falta precisar... :facepalm
 
Se dice que los resultados de Moderna son bastante mejores que los de la vacuna criogénica de Pfizer... Ya lo dije hace semanas... Las prisas y comprar la primera mierda que te meten por los ojos como si fuera la solución. Me refiero, sacan comunicados de prensa y pedimos en base a castillos en el aire, no en cuestiones de esperar un poco antes de inyectar mierda al primero que pilles mientras compras congeladores para tirar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie