- Reacciones
- 7.346
Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
En este foro todos somos allegados
¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
Ni entrenándose puede ser más gilipollas. Ahí tenemos las cifras en las que el COVID se ha cebado con los ancianos, pero tienen que meter la tontuna de género porque patatas.Basta, mi gilipollimetro ha explotado.
Illa ya cambió el discurso. Ayer ya dijo que solo "familiares MUY íntimos". Eso de "allegados" quedó ya enterrado en el olvido.Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
Aquí seguiremos permitiendo contacto entre allegados. Con Illa o sin IllaIlla ya cambió el discurso. Ayer ya dijo que solo "familiares MUY íntimos". Eso de "allegados" quedó ya enterrado en el olvido.Hago pública la decisión del comité:@Franciscus
Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.
Estoy de acuerdo en que nos deberían intervenir. Tenemos la clase política más corrupta y peor gestora de nuestra historia. Y seguro que van a gastarse el dinero en chorradas y trincar de nuevo.
Pero lo que no acepto son lecciones de determinados países, no de gestión, sino de ética.
Pues nada, hacemos un sorteo y sacrificamos por Navidad a los tres o cuatro foreros a los que le toque...ya sabía yo que lo de llegar a lo que hacían los mayas era cosa de tiempoLos 4 principales hospitales de Barcelona alertan de una tercera oleada letal si no hay 'sacrificios' en Navidad
Un total de 46 sanitarios expresan su preocupación por las fiestas y comparan esta crisis con las grandes guerras europeasEl número de muertos diarios por covid-19 en España es 'como si cada día se estrellase un avión', reflexionan en un manifiestowww.elperiodico.com
Que mona la nueva web del Periódico.Pues nada, hacemos un sorteo y sacrificamos por Navidad a los tres o cuatro foreros a los que le toque...ya sabía yo que lo de llegar a lo que hacían los mayas era cosa de tiempoLos 4 principales hospitales de Barcelona alertan de una tercera oleada letal si no hay 'sacrificios' en Navidad
Un total de 46 sanitarios expresan su preocupación por las fiestas y comparan esta crisis con las grandes guerras europeasEl número de muertos diarios por covid-19 en España es 'como si cada día se estrellase un avión', reflexionan en un manifiestowww.elperiodico.com
Por muchas ganas que tengas no te la van a poner hasta dentro de un tiempo, ¿o acaso cumples los requisitos para ser de los primeros?Que me pongan el primero...
Pago si es necesario.