El post de las enfermedades infecciosas

1608192599320.png
 
@Franciscus

¿Cuál es el nuestro para el foro en navidad? ¿Se restrige la movilidad de usuarios a LA LLORONA?
Hago pública la decisión del comité:

En este foro todos somos allegados
Illa ya cambió el discurso. Ayer ya dijo que solo "familiares MUY íntimos". Eso de "allegados" quedó ya enterrado en el olvido.
Aquí seguiremos permitiendo contacto entre allegados. Con Illa o sin Illa
 



Yo esto la verdad es que no lo entiendo. Deniegas los test en farmacias, que tienen una red impresionante, denigras los test de antígenos y tu única solución son restricciones que te van a joder vivo por todos lados. Es que tiene la experiencia de Madrid, que ha demostrado que funciona, y en vez de copiarla la saboteas. No soy capaz de asimilar esta estupidez. Compro que en todos los países tienen problemas, se pueden tomar medidas y fallar. Pero tomar medidas que sabes que van a fallar y complicarte la vida es de un masoquismo acojonante.
 

Si decir que es normal que nos mientan "por que otros paises lo hacen también" no es justificar, no sé lo que es. Que precisamente sea Italia la que lo señala lo empeora, no lo disimula.

Veo que no te has leído mi post anterior.
"Italia" no señala ni acusa de nada. El periódico italiano simplemente citaba las críticas de la oposición española. Tu post era una burda manipulación de La Razón, que has retuiteado automáticamente.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que nos deberían intervenir. Tenemos la clase política más corrupta y peor gestora de nuestra historia. Y seguro que van a gastarse el dinero en chorradas y trincar de nuevo.

Pero lo que no acepto son lecciones de determinados países, no de gestión, sino de ética.

Yo no veo lección alguna, y menos de ética.

Esto es como el familiar aquel que periódicamente te pide dinero "para llegar a final de mes". Tú ves que el tío se lo gasta en putas, desayuna ostras con cava y conduce un Porsche. Luego te vuelve a pedir dinero "porque ha tenido un gasto que no esperaba", y le contestas "pues véndete el Cayenne, cabrón!".
Y eso no es dar una lección de ética. Es más, lo que es una falta absoluta de ética es exigir ayudas para despilfarrarlas y encima cabrearse cuando te las niegan.
 
Lo de que Cataluña y Madrid estén solicitando hacer en las farmacias unos tests que no hace falta ser científico para hacerlos y se esté denegando es demencial. En otros países sin problema.
 
ya sabía yo que lo de llegar a lo que hacían los mayas era cosa de tiempo
Pues nada, hacemos un sorteo y sacrificamos por Navidad a los tres o cuatro foreros a los que le toque... :kalima


:hola
 
ya sabía yo que lo de llegar a lo que hacían los mayas era cosa de tiempo
Pues nada, hacemos un sorteo y sacrificamos por Navidad a los tres o cuatro foreros a los que le toque... :kalima


:hola
Que mona la nueva web del Periódico.
 
Recalco una cosa que leí de García-Sastre el virólogo en una entrevista hace poco. Que aún vacunado, se podría pillar el virus como pasa con la gripe. Es decir, que hasta que llegue una inmunidad de rebaño, el objetivo de la vacuna no es prevenir contagios -un vacunado podría ser infectivo si coge el virus y para esto seguirán estando medidas que todos conocemos- sino el de hacer pasar el coronavirus a esa persona vacunada de la forma más leve posible o ningún síntoma, evitando así hospitalizaciones y el colapso ahí.
 
Arriba Pie