El post de las enfermedades infecciosas

No entiendo como los medios hacen de altavoz de mafias y de curanderos tipo OMS o Salvador Illa. Ahora todas las Comunidades son el Grinch. ¿Qué clase de hijo de puta va a legislar sobre mi casa? Encima dice el filósofo que el 27 empieza la vacunación. Pues toda para él, que se la coma.
 
Ejem!, creo que no.

"La Junta de Andalucía ha extendido finalmente también a heladerías y chocolaterías el permiso vigente desde este viernes 18 de diciembre a las cafeterías de la comunidad autónoma para poder permanecer abiertas en la franja de 18,00 a 20,00 horas, pero sin que puedan dispensar ni permitir el consumo de bebidas alcohólicas en ese horario."


Los bares y restaurantes abren hasta las 18 h. y luego de 20 a 22:30 h. y, evidentemente, si sirven alcohol.

Vale, todo super lógico. De las 18.00 a 20.00 horas una cocacola o un cafe son supeseguros pero a partir de las 20.00 transmiten el COVID. Y una ginebra hasta las 20 es vade-retro pero a partir de ahí super sanísima.... pues no veo yo la lógica en esto.

pd: lo de Valencia ha sido el gobierno en la sombra, Compromís, que Oltra ha forzado a Puig a tomar esas medidas. Y Oltra antes se corta las piernas a hacer algo igual que Ayuso.
No es eso, pero si es verdad que son las horas de más relaje, además da pie a seguir desde el almuerzo hasta las tantas (te lo digo ya que me ha pasado más de una vez :cuniao).

Nos pongamos como nos pongamos "el cubateo" siempre es post comida, por la tarde y por la noche (eliminado ya).
Tu lo puedes ver de distinta forma, pero yo lo encuentro lógico, da más "cancha" a la restauración y no se compromete tanto la seguridad.


:hola
 
Las cosas como son, yo leí exactamente lo mismo que Manu, que les dejaban 2 horas y sin alcohol a bares y restaurantes. Que luego hayan corregido algo, desde luego no fue lo que planificaron inicialmente.
Bueno, no sé, para mi que ví y leí todo antes (lo de la la desescalada por fases y tal, del 10 de diciembre) tenía claro que bares y tal, normal de 20 a 22:30 h. en segunda fase, lo que se ha añadido es lo de cafeterías y heladerías... :pensativo


:hola
 
Las cosas como son, yo leí exactamente lo mismo que Manu, que les dejaban 2 horas y sin alcohol a bares y restaurantes. Que luego hayan corregido algo, desde luego no fue lo que planificaron inicialmente.
Bueno, no sé, para mi que ví y leí todo antes (lo de la la desescalada por fases y tal, del 10 de diciembre) tenía claro que bares y tal, normal de 20 a 22:30 h. en segunda fase, lo que se ha añadido es lo de cafeterías y heladerías... :pensativo


:hola

No, te lo digo yo que mi cuñado tiene un bar y ahora mismo estoy trabajando codo a codo con Horeca. De seis a ocho, toda la hostelería en Andalucía estaba carrada por decreto. No podías abrir.


Antesdeayer anunciaron que desde el viernes 18 eliminaban esa restricción para que pudiesen abrir bares y cafeterías en ese horario, pero sin servir alcohol. Y hoy matizan que esa medida también afecta a heladerías y chocolaterías.


Un despropósito todo.
 
Nos pongamos como nos pongamos "el cubateo" siempre es post comida, por la tarde y por la noche (eliminado ya).
Tu lo puedes ver de distinta forma, pero yo lo encuentro lógico, da más "cancha" a la restauración y no se compromete tanto la seguridad.
El tardeo ha venido para quedarse, es un hecho, pero que te puedes poner suave a cualquier hora y tener el mismo riesgo es algo indudable. La absurdez de dichos horarios no va a reducir ningún riesgo.
 
Las cosas como son, yo leí exactamente lo mismo que Manu, que les dejaban 2 horas y sin alcohol a bares y restaurantes. Que luego hayan corregido algo, desde luego no fue lo que planificaron inicialmente.
Bueno, no sé, para mi que ví y leí todo antes (lo de la la desescalada por fases y tal, del 10 de diciembre) tenía claro que bares y tal, normal de 20 a 22:30 h. en segunda fase, lo que se ha añadido es lo de cafeterías y heladerías... :pensativo


:hola

No, te lo digo yo que mi cuñado tiene un bar y ahora mismo estoy trabajando codo a codo con Horeca. De seis a ocho, toda la hostelería en Andalucía estaba carrada por decreto. No podías abrir.


Antesdeayer anunciaron que desde el viernes 18 eliminaban esa restricción para que pudiesen abrir bares y cafeterías en ese horario, pero sin servir alcohol. Y hoy matizan que esa medida también afecta a heladerías y chocolaterías.


Un despropósito todo.
A ver, desde el 10 se sabe (yo ví la comparecencia de Juanma M.) que restauración abría también de 20 a 22:30 h.,movilidad en la comunidad, apertura de Sierra Nevada, etc... a partir de hoy.

Lo de añadir las heladerías y cafeterías ha sido posterior y sobre todo se ha matizado lo del alcohol...

Pero vamos que no se a donde quieres llegar alargando esto tanto :pensativo

:hola
 
A ver, desde el 10 se sabe (yo ví la comparecencia de Juanma M.) que restauración abría también de 20 a 22:30 h.,movilidad en la comunidad, apertura de Sierra Nevada, etc... a partir de hoy.

Lo de añadir las heladerías y cafeterías ha sido posterior y sobre todo se ha matizado lo del alcohol...

Pero vamos que no se a donde quieres llegar alargando esto tanto :pensativo

:hola

Lo alargo porque lo he explicado ya dos veces y sigues erre que erre. Las cafeterías no se han "añadido" ni se ha "matizado lo del alcohol". Desde el principio se dijo que bares Y CAFETERÍAS podrían abrir de seis a ocho sin servir alcohol. Eso fue lo que dije en un principio y que tu "desmentiste" (diciendo ejem, creo que no) con una noticia que en realidad, dice lo mismo que yo, solo que ahora meten en esa exención también a heladerías y CHOCOLATERÍAS.

Pero no tengo problema en explicarlo las veces que haga falta. Aunque para entenderlo, solo hay que leer la misma noticia que tu enlazaste. :hola
 
Antesdeayer anunciaron que desde el viernes 18 eliminaban esa restricción para que pudiesen abrir bares y cafeterías en ese horario, pero sin servir alcohol. Y hoy matizan que esa medida también afecta a heladerías y chocolaterías.
Eso no es cierto, lo de los bares se sabe desde el 10 y sin restricciones.
Lo único que había era incertidumbre por si se echaban para atrás, después de la reunión de la s comunidades y tal y más que nada por el incremento que estamos sufriendo estos días (parece que no tanto aquí).

:hola
 
A ver, desde el 10 se sabe (yo ví la comparecencia de Juanma M.) que restauración abría también de 20 a 22:30 h.,movilidad en la comunidad, apertura de Sierra Nevada, etc... a partir de hoy.

Lo de añadir las heladerías y cafeterías ha sido posterior y sobre todo se ha matizado lo del alcohol...

Pero vamos que no se a donde quieres llegar alargando esto tanto :pensativo

:hola

Lo alargo porque lo he explicado ya dos veces y sigues erre que erre. Las cafeterías no se han "añadido". Desde el principio se dijo que bares Y CAFETERÍAS podrían abrir de seis a ocho sin servir alcohol. Eso fue lo que dije en un principio y que tu "desmentiste" (diciendo ejem... NO) con una noticia que en realidad, lo que dice es lo mismo que dije yo, solo que ahora meten en esa exención también a heladerías y CHOCOLATERÍAS.

Pero no tengo problema en explicarlo las veces que haga falta. :hola
Tu ganas, no insisto más... :ok

:hola
 
Antesdeayer anunciaron que desde el viernes 18 eliminaban esa restricción para que pudiesen abrir bares y cafeterías en ese horario, pero sin servir alcohol. Y hoy matizan que esa medida también afecta a heladerías y chocolaterías.
Eso no es cierto, lo de los bares se sabe desde el 10 y sin restricciones.
Lo único que había era incertidumbre por si se echaban para atrás, después de la reunión de la s comunidades y tal y más que nada por el incremento que estamos sufriendo estos días (parece que no tanto aquí).

:hola

¿Que se sabe qué, dices? :facepalm Mira que eres cabezota. ¿eh?


mientras que la hostelería mantenía su apertura hasta las 18.00 horas.

Eso es lo que mandaba el decreto del dia 10. Lo sé bien, porque como ya he dicho, tenemos un bar en nuestra familia. Y en estos momentos, soy socio en esta empresa: www.eticonsa.es Que algo sabemos de esto. Joder ya.

Lo que han modificado, es que ahora, bares y cafeterías pueden abrir de seis a ocho sin servir alcohol. Y luego han ampliado esto a heladerías y chocolaterías. Repito por cuarta vez.

:fiu

No es cuestión de ser cabezón, es que tengo razón. Y sin twitter ni nada. :garrulo
 
Pues NO, no iba a continuar y cierro aquí:
3. A partir de las 00:00 horas del día 18 de diciembre del 2020, los establecimientos de restauración y hostelería podrán permanecer abiertos hasta las 18 horas, pudiendo volver a abrir desde las 20:00 horas hasta las 22:30 horas. No obstante, la noche del día 24 al día 25 de diciembre de 2020 y la noche de 31 de diciembre de 2020 a 1 de enero de 2021 se permitirá la apertura de dichos establecimientos hasta media hora antes de la limitación horaria establecida en el vigente Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

Fuente: Orden de 11 de diciembre de 2020, por la que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, durante el periodo prenavideño y navideño.

Bares y cafeterías NO:
  • Cafeterías, heladerías y chocolaterías podrán permanecer abiertos en esa franja pero sin vender alcohol
:hola


P.D. el cabezota tu y de los gordos...

EDITO: Puedes tener lo que quieras, o tú familia, pero ni viste la comparecencia de tu presidente, ni lees las fuentes oficiales. Si te informas con diarios y demás (interpretaciones), así NO. :no
 
:fiu

Venga, voy a decirles a todos nuestros clientes y a mi cuñado que han cerrado por gusto, que me lo ha confirmado el mayor experto del pais.

Del mismo decreto que has enlazado.

3. A partir de las 00:00 horas del día 18 de diciembre del 2020, los establecimientos de restauración y hostelería podrán permanecer abiertos hasta las 18 horas, pudiendo volver a abrir desde las 20:00 horas hasta las 22:30 horas.

El texto que quoteas NO APARECE en ese decreto. Esas son las modificaciones que han aprobado estos últimos días. Que es lo que te llevo diciendo desde el principio.

Me leo todas las fuentes oficiales porque dependemos de ellas, Y si no me las leo, ya lo hacen nuestros asesores y abogados, gracias. Muchos negocios dependen de ello.

Cabezón no. Lo siguiente. :fiu
 
jajajajaja, ya lo que faltaba, me invento cuotes :facepalm

1608296610936.png


Mira, dejalo macho... y leete el BOJA. :beso
Ya no se ni por donde quieres tirar, me apeo...
:hola
 
jajajajaja, ya lo que faltaba, me invento cuotes :facepalm

Ver el archivo adjunto 23079

Mira, dejalo macho... y leete el BOJA. :beso
Ya no se ni por donde quieres tirar, me apeo...
:hola

Te los inventas no. NO LOS LEES. Deja de hacer el ridículo. Ahí dice que podrán abrir hasta las seis, cerrar, y volver a abrir a las ocho. Que es lo que han modificado ahora.
Que no tío, que eso lo dijeron el 10 y que entraba en vigor el 18, como te he cuoteado del BOJA. FASE 2...

:hola
 
jajajajaja, ya lo que faltaba, me invento cuotes :facepalm

Ver el archivo adjunto 23079

Mira, dejalo macho... y leete el BOJA. :beso
Ya no se ni por donde quieres tirar, me apeo...
:hola

Te los inventas no. NO LOS LEES. Deja de hacer el ridículo. Ahí dice que podrán abrir hasta las seis, cerrar, y volver a abrir a las ocho. Que es lo que han modificado ahora.
Que no tío, que eso lo dijeron el 10 y que entraba en vigor el 18, como te he cuoteado del BOJA. FASE 2...

:hola

:fiu Mira, paso.
 

Las medidas anunciadas hace una semana por Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta, obligaban a que estos establecimientos cerraran entre las 18 y las 20 horas, pero ahora las protestas del sector han hecho mella en los mandatarios autonómicos, aunque lo disfrazan con la salvedad de que en ese periodo de tiempo no se podrán servir bebidas alcohólicas, una medida que parece absolutamente imposible de controlar.

De verdad que es que no sé que cojones es lo que no entiendes... :fiu Podrías empezar por quotear donde coño dice el BOJA del día 10 eso de abrir a las seis, que aún no lo has hecho.
 
Lo que os decía, uno de los objetivos de las vacunas del Covid es la infertilidad.

A mí, este tío es que me saca de quicio. :sudor

Joder, si "los malos" hubiesen querido cargarse a los viejos, implantarnos un chip, esterilizar a la población o no sé qué bobadas, lo hubiesen hecho secretamente y sin hacer ningún ruido a través de las 15 millones de vacunas que ya se administran anualmente en España.

Pero no, los malos son tan burros, que no se les ha ocurrido otra forma de controlar al mundo que diseñando un virus, para generar una alarma social que justifique el desarrollo de la vacuna diabólica.

Hay algo peor que ser conspiranoico, y es ser gilipollas.
 
Arriba Pie