El post de las enfermedades infecciosas

Pfizer/Biontech.
EpioJEvXcAAqD2m
 
Aquí en Irlanda van a volver a hacer cuarentena indefinida a partir del día 29 de Diciembre porque parece que se les están descontrolado los casos.
Cierra todo exceptuando peluquerías, gimnasios y servicios esenciales.

Y en Sudafrica han encontrado otra variante más severa de covid (parecida o similar a la Inglesa)

 

LA VACUNA DE OXFORD ASTRAZENECA, A PUNTO​

La vacuna contra la Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca será aprobada por los reguladores británicos el 28 o 29 de diciembre, lo que permitirá vacunar a millones de personas el próximo enero, revela este sábado el periódico 'The Daily Telegraph'. La Agencia Reguladora de Medicinas y Cuidado de la Salud (MHRA, por sus siglas en inglés) autorizará la vacuna en las citadas fechas una vez que reciba unos datos finales este mismo lunes, según asegura el diario británico.
 
Pensáis que se deberían priorizar los tratamientos de COVID por ideología del paciente? Me refiero, la gente de derechas merece la compasión de la gente normal?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ay, Juanma, Juanma...

Lo harán todos o casi todos, unos los disfrazarán de A y otros de B, de la mis a manera que te obligan en algunos países a mostrar el certificado de que tienes ciertas vacunas y nadie se espanta por eso.
 
La preocupación principal podría ser, sin embargo, esa nueva cepa del coronavirus -originada supuestamente en Kent- que, según ha confirmado el primer ministro en rueda de prensa está muy presente en el sur de Inglaterra, pero aún no ha llegado a otras zonas del país. A pesar de que se está transmitiendo rápido, pues en Londres supone ya un 60% de los casos actuales, no parece que sea más peligrosa que la cepa original.

"No tenemos pruebas que apoyen esa teoría, pues no parece que provoque una respuesta inmunitaria diferente, por lo que la vacuna debería responder igualmente bien frente al virus. El cambio significativo está en la transmisión
", ha asegurado Patrick Vallance, principal asesor científico del Gobierno britán
 
Arriba Pie