El post de las enfermedades infecciosas

Es lo que nos pasa cuando le damos cancha a este tipo de perfiles conspiranoicos...que se crecen...

No sé lo que entiendes por "darle cancha", pero si lo dices por mis críticas a la industria farmacéutica, te diría que entre el conspiracionismo gilipollas y la ingenuidad papanata, hay toda una gama de matices. Yo estoy en uno de ellos.
 
Es lo que nos pasa cuando le damos cancha a este tipo de perfiles conspiranoicos...que se crecen...

No sé lo que entiendes por "darle cancha", pero si lo dices por mis críticas a la industria farmacéutica, te diría que entre el conspiracionismo gilipollas y la ingenuidad papanata, hay toda una gama de matices. Yo estoy en uno de ellos.
Me refiero a contestar e intentar rebatir / debatir con él (yo el primero)... cuando es un hecho que siempre tendrá razón.
 
Aquí, esa ameba llamada Juanma Moreno ha escuchado a los restauradores y les deja abrir de seis a ocho... ¡Pero sin servir alcohol! :facepalm

Me he perdido. ¿Estábamos luchando contra la pandemia o contra el alcoholismo? :pensativo
Por cerrar ya el tema. Creo que te estás haciendo la picha un lío. Tú has puesto lo de los restauradores. No yo y yo he matizado: la hostelería abre hasta las 18 y luego de 20 a 22:30, estaba así desde el principio y lo nuevo es lo que te he indicado:
Cafeterías, heladerías... Ahora le dejan abrir de 18 a 20 también, pero sin copas.
No encuentro por ningún sitio donde ponga que toda la restauración abre sin horario hasta las 22:30 :fiu

:hola
 
Vanland, dices que la vacuna provoca esterilidad? éste te supera! :cuniao

Bolsonaro dice que la vacuna de Pfizer podría tener como efecto secundario convertir a las personas en caimanes​



man-with-the-head-of-a-crocodile-picture-id180881950


No me sorprende nada la coincidencia de los fachas con los negacionistas antivacunas. Ambos se nutren del miedo y la ignorancia.
 

Salvador Illa, ministro de Sanidad, confirma que las primeras dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, llegarán a España el sábado 26 de diciembre y el domingo 27 comenzará la vacunación en todo el país. Este plan se pone en marcha a la espera de que la semana que viene la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. "La vacunación comenzará en España el domingo 27 de diciembre, no queremos esperar ni un minuto más".

De esta forma, el laboratorio estadounidense ha pactado con Sanidad unos 50 puntos donde suministrará las dosis, ya que entra en lo firmado en el contrato, como manifiestan fuentes del Ministerio de Sanidad. Estas vacunas harán el viaje desde la fábrica belga en Puurse custodiadas con medidas de seguridad. Luego, desde ahí a los 13.000 centros de vacunación de las comunidades autónomas lo harían a través de los canales de distribución normal farmacéuticos. En ningún momento se perderá la custodia por parte de las fuerzas y seguridad del estado, que correrían a cargo de un dispositivo coordinado desde el Ministerio del Interior. La vigilancia de estos puntos la llevará a cabo la Guardia Civil, informa Fernando Lázaro.
 
He visto que se ha venido abajo-mareado una enfermera de Teennese en EEUU tras 11 minutos desde que le han puesto la vacuna. ¡Y además televisado! No quería ponerlo porque ya vendrán los antivacuneros cenizos, pero también hay que decirlo.

No será el primer caso de sanitario que está acostumbrado a ver sangre y dolor, pero se hunde con una inyección de na. Esto pasa bastante con tiarrones que luego se vuelven mariKonas en cuanto le sacan un poquito de sangre o ven una aguja. ES que entran en shock.
 
Última edición:
En mi caso cuando me sacan sangre o me pinchan me tengo que girar o me mareo. Una vez no lo hice y empecé a ponerme blanco...hasta que la enfermera me dijo -"¿estás bien?"...yo -"si..si...tranquila". Me levanto y plam...al suelo :D

Así que sí...noticia típica para que los conspiranoicos estén todo el día con la matraca.
 
así que en Madrid está abierta la hostelería y aplica normas laxas e inteligentes mientras que el resto aplican normas medievales (viene la Peste, cierra la puerta) que sólo sirven para cargárselo todo.... en fin.

¿estos políticos que nos gobiernan y nos sangran el bolsillo, son imbéciles o sólo una panda de hdp?
 
Mira que es feo Ximo Puig. Ese peluca de mala muerte, esas orejas anunciando que el pais valencià cierra.

Que asco me da este tipejo.
 
80 millones de vacunas Moderna ha comprado ahora Europa. Espero que sean todas para Adriana Lastra.
 
Arriba Pie