El post de las enfermedades infecciosas

Todo lo que está pasando ahora ya sabíamos que pasaría: el virus se dispararía en invierno. No hagamos como los medios de comunicación y tertulianos cuñados amplificando y exagerando lo que estaba previsto.
 
Hombre, yo creo que España hace las cosas bien y... que no nos debemos preocupar por algún caso en Holanda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Virus que mutan, lo nunca visto. Ha pillado por sorpresa a todos los científicos. Estarán los de las farmacéuticas diciendo "¿pero cómo no se nos pudo ocurrir?". La gripe por ejemplo apenas muta, que me lo dijo el de la panadería. Supongo que habrán cogido el virus en Europa y lo habrán modificado en un laboratorio para poder seguir extorsionándonos, seguir hundiendo la economía, tenernos con la mascarilla, sin salir de casa... 2025, me lo han dicho mis fuentes y os lo vengo avisando desde hace tiempo, pero ni caso. Ya me descojonaré junto a las familias que dominan el mundo cuando sigáis llorando en el foro todos estos años por no hacerme caso. Sí, yo igual de jodido, pero al menos sé la verdad.
 
Como siempre a falta de argumentos, gracietas.
Todo lo que has dicho lo has dicho tu, no yo. Cuando empezó todo esto y la mayoría pensaba que todo esto acabaría en veranoavisé que necesitaban mínimo un año para hundir la economía.Aún no hemos hecho el año y ya nos están empezando a decir que hará falta más dosis de la vacuna, que hay nuevas cepas....etc.También avisé que iban a sabotear las Navidades, y desde luego ya lo están.Avisé del agujero negro que nos están preparando a partir del próximo mes de Enero.Ya os adelanto que la curva va a subir una barbaridad. Lo necesitan para que la gente se convenza con las vacunas. Y ya os digo que hasta 2025 van a estar con este programa de ingeniería social.

Ahora muchas risas....muchas gracietas.... Mucho "eres un conspiranoico".... Etc, pero según vaya pasando el tiempo veréis como dejaréis de reíros.Y ya estaré yo entonces para recordar a algunos ciertas cosas.
 
A mi esta noticia si me tiene algo preocupado sin embargo. Aunque no fuera más letal podría ser más rápida su propagación o ver el impacto en vacunas.

Estoy hasta los cojones ciertamente.
 
Por cierto!

El CDC, la FDA y ahora también la OMS admiten que las PCRs no son fiables. La última circular de la OMS dejando muy claro la gran cantidad de falsos positivos de las PCRs que obliga a discriminar quienes de los que salen positivos son realmente infectivos es de órdago.

Aún no ha dicho ningún "científico Cartesiano" del foro nada al respecto.Y es sorprendente ya que esto demuestra que las cifras que nos han dado y nos están dando de todo lo relacionado con el Covid son FALSAS.

Y aquí en este foro los "científicos" no quieren ni verlo...
avestruz1.png
 
A mi esta noticia si me tiene algo preocupado sin embargo. Aunque no fuera más letal podría ser más rápida su propagación o ver el impacto en vacunas.

Estoy hasta los cojones ciertamente.
NI CASO! Hazme caso, es todo propaganda pre-vacunas.Porque lo que quieren es convencerte de que necesitarás vacunas SIEMPRE.
 
Nada referido al COVID 19 ha estado nunca bajo control, hasta ahí ninguna novedad, lo que debe preocupar de la nueva cepa es si ha cambiado su virulencia o su antígeno. Recordemos que no es la primera nueva cepa.

Saludos
 
Yo me cago en la puta madre de los policías de balcón, en el Virus, en los llamamientos a la responsabilidad, en las vacunas... Que me dejen en paz estos hijos de puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie